varis punts:
1.- sobre aficionats joves, estik dakord amb els meus kompañs , en kl no trobareu kap fikand-se km els vostres amb l'ekip kontari
2.-lo d 30 mins i 50 mins en los kampos, lo veo absurdo por ambos lados, pk deberiamos poder salir todos bien, kada uno animandoa su ekipo x su kuenta i punto...
3.-kroe k ninguna d las 2 entidades son mediocres , son grandes kllubes, vosotros kn ams historia i nostros kn mas presente
4.- en kuanto a aficiones si es cierto k teneis suerte de k no tenemos ningun grupo radikal (por suerte para vosotros i nosotros), i k si no vamos mas a la nca es x k tienen miedo a los hhvv
5.-lo d **** egara i **** sabadell se deeria ahorrar pero entiendo k sin rivalidad no existe el futbol i esto si lo tolero
6.-i lo k a puesto este juan carlos en nuetro foro lo enkuentro absurdo , x lo menos los d gran aficion el atletiko, para mi (i extriktamente personal) opinion , los clubes grandes no tienen grandes aficiones, sino k tienen grupos k son tapderas para juntarse en algun sitio, (kaso hhvv)
7.-en kuantoi a lo d ser señores, kreo i vuelvo a repetir, k personalmente i unikamente opinion personal, kreo knostros emos sido mas señores , puesto k nostros no nos referimos a vosotros a lo d **** sabadell asta k vosotros dijisteis **** egara, nosotros vinimos a ver al terrassa, sabiendo k era un derby, i animarlo ams k nunka, pero k kn intencion d seguir al TERRASSA FC SAD i sin intencion d mencionar al Sabadell, epro puestas las circunstancias , esos fueron los resultados...
siento haberme enroyado pero me habeis pedido mi opinion i aki la teneis
:ok