Autor Tema: Lo siento, pero se debia de hacer  (Llegit 7625 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Dani

• Visitant
Lo siento, pero se debia de hacer
« el: 11 de Octubre de 2005, 19:38:38 pm »
Bueno aki os dejo un enlace del foro egarense.

Ya se k no os gusta k hablemos alli pero es la primera vez k lo hago y no e podido aguantarme a contestarles.

Creo k les e aclarado algunas cosas, aunke me a faltado el 2-1!!  ;D

A ver k os parece...

http://www.terrassafcsad.com/forum/forum_posts.asp?TID=5679&PN=1

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: Lo siento, pero se debia de hacer
« Respondre #1 el: 11 de Octubre de 2005, 19:40:53 pm »
Deixals que s'ofeguin en les seves llagrimes :veryangry:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #2 el: 11 de Octubre de 2005, 19:52:04 pm »
xDDDDDDDDD jo esk nose ia si lo dicen en serio lo d las 300 personas es una gran aficion...xDDDDDD pero si se desplaza mas gente para ir a ver jugar a sus ijos a otro kampo... :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #3 el: 11 de Octubre de 2005, 19:57:16 pm »
Molt ben dit , sí senyor.  :ok
Però allà on no en hi ha, no en raja, deixa'ls estar, no val la pena.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #4 el: 11 de Octubre de 2005, 19:59:58 pm »
Ostras lo siento......de verdad de corazon k yo no sabia k les iva a doler tanto a esa buena gente k les humillaramos asi.....voy a hacer un esfuerzo y os prometo k cuando os volvamos a humillar asi en el olimpic no os insultaremos y seremos respetuosos como esos ejemplares y simpaticos aficionados (mu fotogenicos por cierto) k fueron a pedirle cariñosamente al cañadas un autografo cuando tiraba los corners.
Estoy planteandome seriamente hacerme del Torrente Colorao ese y ver los partidos por la tele(no por miedo sino pk no puedo ir eh!!!) y luego opinar en mi foro.
Estooooooooo....... ...te lo resumo chaval k  no lo viste bien por la tele.....los Macacos esos k estaban en el corner les dices de mi parte k si no saben volver pa k se escapan? y tu vete a la oficina de la pza olimpia y sacate un carnet k te haran descuento chaval¡¡¡¡
Millor Seguidor

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 11 de Octubre de 2005, 20:00:45 pm »
dani eres un monstruo  ;) jajajajajajaja

Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Arlequinat_4ever

• Infantil
  • Missatges: 246
« Respondre #6 el: 11 de Octubre de 2005, 20:45:32 pm »
Transcric literalment un missatge del fòrum del Terrassa escrit per un aficionat terrassenc:

Morfeo
Benjamín

Ingresado: 09 Septiembre 2005
Lugar: Ecuador
Conectado: Conectados
Mensajes: 67  Escrito el: 11 Octubre 2005 a las 14:22 | IP registrada   

--------------------------------------------------------------------------------

Hola...

La verdad es que despues de ver por television, ya que por motivos personales no pude ir al campo del Sabadell, la manera en la que los "Arlekines" celebraban su victoria, solo se puede sacar una unica lectura de ello. "Son una entidad MEDIOCRE y JAMAS SERAN ALGO MAS..".

Solo asi se entiende como se permite al publico invadir el campo e increpar,incitar, etc...a la aficion contrincante. Suerte tienen y tubieron ,que estaba alli, una GRAN AFICION repito...GRAN AFICION, que se desplazan a los campos por donde juega el TERRASSA FC. animando a su equipo , con deportividad y sin INCIDENTES.  (Acuerdense....(visitantes del SABADELL....como fuimos a la esquina del Leganes a animarlos en su "desastre" ( que luego no lo fue tanto) cuando casi bajan a 2ª "B" ganandoles ese partido....y siendo un partido muy disputado.)

La AFICION DEL TERRASSA somos la representacion de una entidad  GRANDE y SEÑORIAL, ya que se sabe perder como ganar.¿Cuantos INCIDENTES ha tenido la AFICION del TERRASSA FC en sus desplazamientos....? Ninguno. Y cuando digo INCIDENTES  me refiero a:destrozos en las localidades, piedras y h****s arrojados a los autocares y aficionados del equipo contrario....PELEAS .... Pues esto no se puede decir de la AFICION del Sabadell. Meto a toda la aficion porque se permite ,su existencia y se promueve con pancartas y canticos...que muy deportivos no son, la verdad.

Porque hallamos perdido este partido ( Y no entremos en detalles de como se perdio.....) y hallamos descendido de 2ª "A"  a 2ª " B" no significa el SEÑORIO de esta entidad.El señorio se demuestra sabiendo  acojer y a los visitantes DEPORTIVAMENTE. ¡¡ QUe cantan..."tonterias" !! pues se  les responde ....¡¡ PERO CON CANTICOS...!! solamente.

Soy de los Aficionados que piensa que nuestra labor en el partido es presionar al contrario , lo MAXIMO posible, pero siempre con unos limites....Tambien se debe de PRESIONAR a nuestros jugadores cuando se lo merecen (¡¡COMO AHORA...!! ) y APLAUDIR cuando tambien se lo merezcan.

Por muchas victorias...que tengais....¡¡ NUNCA...sereis como EL TERRASSA FC. !! Es decir.....un EQUIPO GRANDE, SEÑORIAL...y AMADO por sus seguidores, desde el corazon...no desde las victorias solamente.

Sobren més comentaris, però així potser el Birrero i altres amb certa afinitat amb el Terrasa, s'adonaràn del que realment hi ha a la població veïna de la nostra ciutat, i més concretament, entre l'afició del Terrassa Hockey Club. Perdó volia dir del Terrassa Futbol Club, és que com només destaquen amb lo altre...  :laugh: :laugh:

El Terrassa  O0 més gran i senyorial que el Sabadell  :smoking:. Sí home, jajajajajajaja, no s'ho creuen ni ells  O0.
Amb un bonic escut a defensar

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 11 de Octubre de 2005, 20:51:50 pm »
comenzan per el seu president...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #8 el: 11 de Octubre de 2005, 21:14:05 pm »
si és q el pitjor de tot és q un dels seus diu akestes coses i els altres s'ho creuen xDD

no se quan baixaràn a la terra i veuràn q estàn a Segona B, on per molt 'senyorials' q siguin els partits es guanyen al camp i no amb bones paraules.

q si q si, q som un ekip limitat i pim pam ... però els vem guanyar amb 9 i amb l'arbitre en contra.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Arlequinat_4ever

• Infantil
  • Missatges: 246
« Respondre #9 el: 11 de Octubre de 2005, 21:23:37 pm »
si és q el pitjor de tot és q un dels seus diu akestes coses i els altres s'ho creuen xDD

no se quan baixaràn a la terra i veuràn q estàn a Segona B, on per molt 'senyorials' q siguin els partits es guanyen al camp i no amb bones paraules.

q si q si, q som un ekip limitat i pim pam ... però els vem guanyar amb 9 i amb l'arbitre en contra.

Perquè som un equip limitat? Recordo que l'actual de la plantilla és com a mínim, jugador per jugador i linia per linia, tan bona o millor que la del Terrassa, apart de que aquesta temporada, i ja tocava..., el Sabadell torna a tenir més pressupost que el Terrassa. El problema que tenia el Sabadell era només de tàctica i d'actitud. Per sort, sembla que això ja s'ha acabat.
Amb un bonic escut a defensar

Desconnectat Lord Forest

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #10 el: 11 de Octubre de 2005, 21:32:00 pm »
Mare de Deu... la veritat és que foten llàstima... l'enveja i la prepotència els corromp, encaixant d'aquesta manera les coses demostren tot lu contrari que SEÑORIU i totes aquestes falàcies que es treuen de la màniga

Va home va...

Dani

• Visitant
« Respondre #11 el: 11 de Octubre de 2005, 21:38:40 pm »
He vuelto a escribir xq creo k ese tal morfeo no lo entiende muy bien. Igualmenet conteste lo k conteste creo k ya ha kedado todo dicho.

Este post lo e escrito xq me parecia logico k todos nosotros nos enteraramos de las cosas k llegan a decir de nuestro club.

Kizas el señor Veí nos pueda aclara si el piensa igual (seguro k no xq se le ve mucho mas buen egarense que los demas).

Y repito...

2m de tela.... 5 euros
Socio del SABADELL... 105 euros
Ganarle al terrassa...
NO TIENE PRECIO

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #12 el: 11 de Octubre de 2005, 21:59:15 pm »

Perquè som un equip limitat? Recordo que l'actual de la plantilla és com a mínim, jugador per jugador i linia per linia, tan bona o millor que la del Terrassa, apart de que aquesta temporada, i ja tocava..., el Sabadell torna a tenir més pressupost que el Terrassa. El problema que tenia el Sabadell era només de tàctica i d'actitud. Per sort, sembla que això ja s'ha acabat.

Això del ekip limitat ho dic pq s el q ells diuen, jo no ho penso. Tot el contrari, tenim millor plantilla q ells. Pero els egarencs s pensen nosaltrs som un ekip limitat q patirem per mantenir la categoria.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #13 el: 11 de Octubre de 2005, 22:00:04 pm »
OOOOOOOOOOOLEEEEEEE EEEEE komo me recuerda esto al domingo kon 2 menos i ole ole i ole...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Desconnectat VeÍ

• Aleví
  • Missatges: 86
« Respondre #14 el: 11 de Octubre de 2005, 22:36:19 pm »
varis punts:

1.- sobre aficionats joves, estik dakord amb els meus kompañs , en kl no trobareu kap fikand-se km els vostres amb l'ekip kontari

2.-lo d 30 mins i 50 mins en los kampos, lo veo absurdo por ambos lados, pk deberiamos poder salir todos bien, kada uno animandoa  su ekipo x su kuenta i punto...

3.-kroe k ninguna d las 2 entidades son mediocres , son grandes kllubes, vosotros kn ams historia i nostros kn mas presente

4.- en kuanto a aficiones si es cierto k teneis suerte de k no tenemos ningun grupo radikal (por suerte para vosotros i nosotros), i k si no vamos mas a la nca es x k tienen miedo a los hhvv

5.-lo d **** egara i **** sabadell se deeria ahorrar pero entiendo k sin rivalidad no existe el futbol i esto si lo tolero

6.-i lo k a puesto este juan carlos en nuetro foro lo enkuentro absurdo  , x lo menos los d gran aficion el atletiko, para mi (i extriktamente personal) opinion , los clubes grandes no tienen grandes aficiones, sino k tienen grupos k son tapderas para juntarse en algun sitio, (kaso hhvv)

7.-en kuantoi a lo d ser señores, kreo i vuelvo a repetir, k personalmente i unikamente opinion personal, kreo knostros emos sido mas señores , puesto k nostros no nos referimos a vosotros a lo d **** sabadell asta k vosotros dijisteis **** egara, nosotros vinimos a ver al terrassa, sabiendo k era un derby, i animarlo ams k nunka, pero k kn intencion d seguir al TERRASSA FC SAD i sin intencion d mencionar al Sabadell, epro puestas las circunstancias , esos fueron los resultados...

siento haberme enroyado pero me habeis pedido mi opinion i aki la teneis ;)    :beer:ok :ok :beer

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #15 el: 11 de Octubre de 2005, 22:39:36 pm »
creo k ia kedo klaro kien en pezo kon lo d p....i los k estuvimos en el kampo kuando kedavan50 minutos para k empezara el partido pudimos escuxar algun cantiko i no era d animo al terrassa precisamente osea k no ace falta k nos mientas pk aki ia lo diskutimos! ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #16 el: 11 de Octubre de 2005, 22:57:08 pm »
varis punts:

1.- sobre aficionats joves, estik dakord amb els meus kompañs , en kl no trobareu kap fikand-se km els vostres amb l'ekip kontari

2.-lo d 30 mins i 50 mins en los kampos, lo veo absurdo por ambos lados, pk deberiamos poder salir todos bien, kada uno animandoa  su ekipo x su kuenta i punto...

3.-kroe k ninguna d las 2 entidades son mediocres , son grandes kllubes, vosotros kn ams historia i nostros kn mas presente

4.- en kuanto a aficiones si es cierto k teneis suerte de k no tenemos ningun grupo radikal (por suerte para vosotros i nosotros), i k si no vamos mas a la nca es x k tienen miedo a los hhvv

5.-lo d p*** egara i p*** sabadell se deeria ahorrar pero entiendo k sin rivalidad no existe el futbol i esto si lo tolero

6.-i lo k a puesto este juan carlos en nuetro foro lo enkuentro absurdo  , x lo menos los d gran aficion el atletiko, para mi (i extriktamente personal) opinion , los clubes grandes no tienen grandes aficiones, sino k tienen grupos k son tapderas para juntarse en algun sitio, (kaso hhvv)

7.-en kuantoi a lo d ser señores, kreo i vuelvo a repetir, k personalmente i unikamente opinion personal, kreo knostros emos sido mas señores , puesto k nostros no nos referimos a vosotros a lo d p*** sabadell asta k vosotros dijisteis p*** egara, nosotros vinimos a ver al terrassa, sabiendo k era un derby, i animarlo ams k nunka, pero k kn intencion d seguir al TERRASSA FC SAD i sin intencion d mencionar al Sabadell, epro puestas las circunstancias , esos fueron los resultados...

siento haberme enroyado pero me habeis pedido mi opinion i aki la teneis ;)    :beer:ok :ok :beer

1- No m'ho crec, en tots els llocs hi ha de tot  ;)

2- De acuerdo contigo, pero alli me da k pasara lo mismo  ;)

3- Con mas futuro y con un presente parecido al vuestro, k sepa yo estais en segunda b al= k nosotros y solo unos pocos puntos por encima nuestro

4- Si no vas a la nova creu alta es pk no kieres, pk si uno kiere no tendra problemas... K te piensas k yo iba a ir tan trankilo alli al campo del terrassa con la camiseta del sabadell? Pues igual k aki  ;)

5- La rivalidad es lo k tiene, mientras no haya violencia perfecto :ok

6- Para mi el mensaje ese tiene todo la razon del mundo, en fin k mas da...

7- Claro, nosotros fuimos a insultaros xDDDD K te kede claro, pk durante casi todo el partido se estuvo animando al Sabadell, en fin, solo espero vuestro recibimiento en vuestro campo a ver si soys tan señoriales como dices xDDD K de señoriales no teneis nada, solo te invito a k des un vistazo a tu propia foro para k veas lo muy señoriales k soys diciendo sabagay entre otras palabras...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #17 el: 11 de Octubre de 2005, 23:15:03 pm »
Vaya prepotencia llevan algunos encima madre...

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #18 el: 12 de Octubre de 2005, 02:13:26 am »
Si la afición del Sabadell y/o los hhvv os hubiese querido agredir lo hubiese hecho, porque cono sólo cinco policías... ya me dirás tu. Esque os quejais como si hubiera habido un linchamiento o una batalla campal y no ha habido nada de eso porque alomejor no somos tan mala afición como pensais.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #19 el: 12 de Octubre de 2005, 10:03:42 am »
Sembla que haver perdut el partit, i d'aquesta manera, no els hi ha agradat massa, això no ho podràn digerir fins que haigin guanyat dos o tres partits a qui sigui, i és que cap d'ells pensava que podrien perdre tal com estaven les coses.
No vull imaginar com es posaràn a la tornada quan tornarem a guanyar el partit al seu camp.
Visca el Sabadell
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd