Autor Tema: SI US PLAU, FITXIN UN DAVANTER CENTRE QUE MARQUI JA!!!  (Llegit 15157 cops)

0 Usuaris i 10 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
Re:SI US PLAU, FITXIN UN DAVANTER CENTRE QUE MARQUI JA!!!
« Respondre #20 el: 12 de Desembre de 2009, 22:01:54 pm »
Mirad chicos sigo diciendo que este equipo con un buen delantero centro a parte que llevaria mas goles, estaria mas arriba en la clasificacion. Y estoy de acuerdo con el chico que ha dicho que para lo que hay, ya se podia haber quedado JAVI RODRIGUEZ!!! Que seguro mas de un golito llevaria, no como estos que tenemos!!! Ya cal que espavilen si es que queremos salvarnos con estos tres... :rant:

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 13 de Desembre de 2009, 12:29:01 pm »

A tercera, jugadors com Sergio Cirio 9 gols, (Prat), Jordi Martínez 9 gols (Hospitalet) o Julien Hornuss 11 gols (Palamós), algún segurament no costaria massa porta-lo, sobretot Julien del Palamós o Cirio del Prat una pasta lo que es diu, no deuen cobrar i son futur perque son joves

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #22 el: 13 de Desembre de 2009, 12:49:30 pm »
Julien Hornuss ja va estar al Sabadell en un mercat d'hivern fent una prova i no se'l va fitxar. A més aquest jugador a Ibiza ben poc va fer, a Lleida ben poc va fer....

De 3a a 2a B hi ha un canvi brutal i s'ha de mirar molt bé el que es fitxa d'aquesta categoria, que haurien de ser jugadors joves que es vegi que en un futur puguin ser importants. Sergio Cirio que va sonar pel Sabadell l'any passat i va acabar anant a Orihuela... va acabar tinguent un rendiment molt pobre.
« Darrera modificació: 13 de Desembre de 2009, 12:53:58 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #23 el: 13 de Desembre de 2009, 12:55:24 pm »
 :bandera :bandera
Es que quant els davanters no marquen sembla que qualsevol pot ser millor, el que jo espero es que avui ens tanquin la boca els davanters i només l'obrim per cridar els gols que faran als  pericots  :mmmm :balla
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #24 el: 13 de Desembre de 2009, 13:06:59 pm »
Para mi, está clarísimo, ficharía a Sergio Montero (Santboià) y Siscu (Palamós).No necesariamente  para el mercado de invierno,conocen el club y sienten los colores. Está claro que nos falta gol y hay que buscar soluciones ya. :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut Siscu es un buen lateral atacante y sabadellense.
« Darrera modificació: 13 de Desembre de 2009, 13:15:59 pm per MARIO »

Desconnectat cuyami

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #25 el: 13 de Desembre de 2009, 14:49:55 pm »
mario estic totalment d´acord amb tu, serien grans fixatges conparan el que tenin ara que cobren una pasta i estan d´onan un rendiment molt pobre.
ANTI-FRIKIIS

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #26 el: 14 de Desembre de 2009, 02:17:52 am »
Se ha ganado si!!!, Pero quien ha marcado el gol? Agustin; otra vez un defensa!!! Porque no fichan a Jordi Martinez del Hospi por ejemplo y se dejan ya de Arnals, Frans y tonterias??? Este a parte de experiencia en segunda B y corpulencia muy caro no creo que sea? Yo estoy seguro que algun golito que otro ya llevaria, porque a parte de que remata bien las baja y hace de bolla... cosa que ahora tenemos el prototipo de delantero: enano y asi no vamos a ningun sitio!! :smoking:

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #27 el: 14 de Desembre de 2009, 22:36:51 pm »
Se ha ganado si!!!, Pero quien ha marcado el gol? Agustin; otra vez un defensa!!! Porque no fichan a Jordi Martinez del Hospi por ejemplo y se dejan ya de Arnals, Frans y tonterias??? Este a parte de experiencia en segunda B y corpulencia muy caro no creo que sea? Yo estoy seguro que algun golito que otro ya llevaria, porque a parte de que remata bien las baja y hace de bolla... cosa que ahora tenemos el prototipo de delantero: enano y asi no vamos a ningun sitio!! :smoking:

Arnal y Joel le dan 1000 vueltas al coleta...por eso esta en Tercera, porque ya no esta para Segunda B.

Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #28 el: 15 de Desembre de 2009, 00:18:39 am »
Esperem que la nostra davantera s'estigui reservant la pòlvora per la segona volta. :)
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #29 el: 16 de Desembre de 2009, 00:16:07 am »

Arnal y Joel le dan 1000 vueltas al coleta...por eso esta en Tercera, porque ya no esta para Segunda B.

No perdona, discrepo totalmente, esta en tercera porque no hemos sido lo suficientemente habiles para ficharlo y tener un delantero que de sobras podria estar jugando y marcando goles!!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #30 el: 16 de Desembre de 2009, 19:42:23 pm »
El que és curiós, és que quan el Sabadell fitxe un davanter per que marqui gols, resulta que el 90% de les vegades aquí s'empana, s'encalla, té mala sort, es lesiona, o tot el que volgueu, però al cap i a la fí no marquen gols i els acaben fent la resta de jugadors, que vaja, mentre se sumin els tres punts és el que compte.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #31 el: 16 de Desembre de 2009, 21:30:12 pm »
podriem jugar amb una 6-4-0, seria molt difícil fer-nos gols, jugant sense davanters, perqué volem que juguin si no marquen  :icon_mrgreen:
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 16 de Desembre de 2009, 21:53:43 pm »
Tranquilos que los goles terminarán llegando por parte de los delanteros, tendremos una buena segunda parte del campeonato, pero lo primero que hay que conseguir es la estabilidad en el juego creo que David Pirri lo conseguirá.

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #33 el: 16 de Desembre de 2009, 22:50:07 pm »

No perdona, discrepo totalmente, esta en tercera porque no hemos sido lo suficientemente habiles para ficharlo y tener un delantero que de sobras podria estar jugando y marcando goles!!!

Perdonado, pero no somos el unico equipo que jugamos en Segunda B, somos 80...y dudo que los 80 no sean lo suficientemente habiles para ficharlo. Preguna por Terrassa si tiene el nivel ya con su edad para ser un tipo decisivo en Segunda B.

Que obsesion siempre...el año pasado que si para tener al rifle que vuelva Fran...ahora se demuestra que Fran no tiene nivel como se ha vendido y ya tenemos que sacrificar a todos los delanteros, cuando gran parte de la culpa tb la tienen los que les tienen que dar balones...que en Segunda B no hay ni Cristianos Ronaldos, ni Messis.

Lo queramos o no, los jugadores que tenemos son los que tenemos y en vez de criticar tanto tb podriamos animar e ir con el equipo a muerte, que asi nos va...podremos estar de acuerdo o no si son valido, pero hemos de ir todos a una, dejar de hechar m***** sobre todo el mundo y a final de temporada hacemos balance y se critica todo lo que querais.

Me gustara leer si por una de esas cosas Arnal mete 3 goles en los proximo 3 partidos que digas algo bueno sobre algo  :) Si acritud!!!

:scut

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #34 el: 17 de Desembre de 2009, 03:31:32 am »

Perdonado, pero no somos el unico equipo que jugamos en Segunda B, somos 80...y dudo que los 80 no sean lo suficientemente habiles para ficharlo. Preguna por Terrassa si tiene el nivel ya con su edad para ser un tipo decisivo en Segunda B.

Que obsesion siempre...el año pasado que si para tener al rifle que vuelva Fran...ahora se demuestra que Fran no tiene nivel como se ha vendido y ya tenemos que sacrificar a todos los delanteros, cuando gran parte de la culpa tb la tienen los que les tienen que dar balones...que en Segunda B no hay ni Cristianos Ronaldos, ni Messis.

Lo queramos o no, los jugadores que tenemos son los que tenemos y en vez de criticar tanto tb podriamos animar e ir con el equipo a muerte, que asi nos va...podremos estar de acuerdo o no si son valido, pero hemos de ir todos a una, dejar de hechar m***** sobre todo el mundo y a final de temporada hacemos balance y se critica todo lo que querais.

Me gustara leer si por una de esas cosas Arnal mete 3 goles en los proximo 3 partidos que digas algo bueno sobre algo  :) Si acritud!!!

Lo siento pero vuelvo a discrepar!!! Repito que precisamente por su edad= a experiencia en segunda B y viendo lo que tenemos nosotros,  podria estar de sobras en este SABADELL!!! Aun sin dejar de lado que para mi y muchos hubieramos preferido que Javi Rodriguez se hubiera quedado... Y ya que dices lo del Terrassa no se si les deberia preguntar o no pero el año pasado como minimo no bajaron con este delantero. En cambio este año tiene toda la pinta que son carne de 3ª y me parece que estan bastante peor sin el!!!
Y respecto a lo de Fran juegate algo a ver si encuentras algun mensaje mio que diga que vuelva Fran!!! Seguro que pierdes... para mi Fran como recambio si, puede estar, pero para ser el delantero titular ni FLAUERS!!!
Yo soy el primero en animar e ir a la NCA pero respecto a decir lo que piensas hay una cosa que se llama libertad de expresion y hay que respetarla y eso no es hechar m***** sobre el equipo, pues si ves algo que no te gusta lo tienes que decir por si sirviera de algo.
Y si pasa un milagro y como tu dices Arnal mete 3 goles, seguire diciendo lo mismo que para mi y muchos este prototipo de delantero enano no es el que deberia tener el Sabadell para marcar goles como asi se esta demostrando. Salu2.   8)

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #35 el: 17 de Desembre de 2009, 11:54:40 am »
Yo sigo diciendo que el dia que Fran juegue 5 o 6 partidos seguidos de titular y no marque y no lo haga bien podremos criticarlo .. si juega 20 minutos cada 4 partidos ni yo ni nadie podemos sacar valoraciones de si su vuelta es acertada o no. Del que si podemos sacar conclusiones es de Arnal y ahora mismo deberia de estar en el banquillo porque su rendimiento desde que llegó es nefasto.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat CESFC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #36 el: 17 de Desembre de 2009, 14:04:13 pm »
Yo lo que pienso realmente, y es solo una opinión más:

Creo que lo que hay que hacer es intentar salvar este año la categoria, y creo que para eso tenemos jugadores suficientemente aceptables como para hacerlo.
El gol es el objeto más preciado en el futbol, por eso los que consiguen marcar son los que cobran mejor. Ahora bien, no podemos negar algo: Arnal, Joel y Fran no han marcado todavia, pero: ¿No lo han echo nunca, o es que ha sido al llegar aqui cuando han bajado sus registros?
Ceo realmente que Joel debe ser el delantero centro de este equipo, y Arnal puede actuar perfectamente de 2o punta. Fran es buen jugador, pero no acaba de explotar, de todos modos, como dicen aqui, deberiamos darle más partidos, más minutos, en definitiva: más confianza.

Y además, para eso tenemos una directiva y un organigrama técnico, empezar a planificar una nueva temporada pensando en jugadores jóvenes, que puedan entrar en un proyecto ambicioso a medio plazo (no se puede pedir subir a 2A el primer año). Que busquen el mercado, que miren, que planifiquen.

A parte, si resulta que se encuentra un delantero goleador, Bueno y con ganas de venir a comerse el mundo aqui en Sabadell, penando también en el siguiente año, pues adelante, pero el 90% de los fichajes de invierno no acaban saliendo bien.

Yo me pongo las manos en la cabeza cuando veo que se nos escapan jugadores jóvenes del vallès o cercanias y se nos van a equipos de otros lares a tener que ganarse un nombre y resulta que allí acaban funcionando. A veces pienso, y espero equivocarme, que buscamos nombres, jugadores fuera, que parece que sean fichajes dificiles y los catalogamos como estrellas y los que tenemos aqui al lado los desaprovechamos. En fin.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #37 el: 17 de Desembre de 2009, 22:09:13 pm »

Me gustara leer si por una de esas cosas Arnal mete 3 goles en los proximo 3 partidos que digas algo bueno sobre algo  :) Si acritud!!!

Lo siento pero vuelvo a discrepar!!! Repito que precisamente por su edad= a experiencia en segunda B y viendo lo que tenemos nosotros,  podria estar de sobras en este SABADELL!!! Aun sin dejar de lado que para mi y muchos hubieramos preferido que Javi Rodriguez se hubiera quedado... Y ya que dices lo del Terrassa no se si les deberia preguntar o no pero el año pasado como minimo no bajaron con este delantero. En cambio este año tiene toda la pinta que son carne de 3ª y me parece que estan bastante peor sin el!!!
Y respecto a lo de Fran juegate algo a ver si encuentras algun mensaje mio que diga que vuelva Fran!!! Seguro que pierdes... para mi Fran como recambio si, puede estar, pero para ser el delantero titular ni FLAUERS!!!
Yo soy el primero en animar e ir a la NCA pero respecto a decir lo que piensas hay una cosa que se llama libertad de expresion y hay que respetarla y eso no es hechar m***** sobre el equipo, pues si ves algo que no te gusta lo tienes que decir por si sirviera de algo.
Y si pasa un milagro y como tu dices Arnal mete 3 goles, seguire diciendo lo mismo que para mi y muchos este prototipo de delantero enano no es el que deberia tener el Sabadell para marcar goles como asi se esta demostrando. Salu2.   8)

Es que te vuelvo a decir que si un delantero marca tb es por lo que hacen el resto de compañeros...tb te digo que joel en el Barça se hincha a meter goles y no por eso es un delantero para primera division...de la misma manera que messi en el barça b no destacaba ni marcaba tantos goles como en el primer equipo, porque tiene mejores jugadores a su lado. El terrassa tenia mejor equipo que el año pasado, no bajan porque hayan cambiado el coletas por el que tiene ahora...y si no, de verdad, pregunta por terrassa que opinan de el. Pero bueno, que si los 80 equipos de segunda b se han equivocado, pues tendras razon tu y ellos no.  :mmmm

Y en fin, Javi rodriguez media temporada se la paso viviendo de goles de penalty y paseandose en el campo excepto contadas ocasiones (como en terrassa).

Y mira, Arnal sera enano, pero por arriba se lleva mas balones que Joel, ya te lo digo...porque de cabeza va mejor que incluso con el pie   :ejem  teniendo en cuenta que Arnal no es delantero, es media punta...otra cosa es que juegue delante. Igual que Joel no es extremo y con Moya es donde jugaba.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #38 el: 18 de Desembre de 2009, 02:08:28 am »
Gerlau, te vuelvo a decir que Jordi Martinez u otro "similar" (no tiene porque ser el) ya habria marcado algun gol en este equipo, estoy de acuerdo que el equipo tiene que crear ocasiones para que ellos marquen pero no ***** que en 16 jornadas no hayan tenido niguna, no hayan sido capaces de marcar un p*** gol!!! A parte que un buen delantero tambien se las tiene que crear y estos que tenemos nosotros me parece que ven la porteria de metro por metro. Y respecto al enanito Arnal como tu muy bien dices, por muchos balones que se lleve por alto que al fin y al cabo no acaban sirviendo para nada :ko puede ser de todo menos delantero centro y asi nos va. Fran nunca debio ser la opcion de recambio de Javi Rodriguez, que segun mis datos marco solo 2 goles de penalty a parte de los que marco y te recuerdo que si no marco mas es porque el Sr. Moya no le dio minutos como tambien hizo anteriormente con Manel Martinez... Para mi el unico que puede ser el delantero valido para este equipo es Joel aunque solo sea por el pundonor que le pone en todos los partidos (que tal como esta ahora tan falto de confianza ni en el Barça meteria goles y si no mira a Bojan las que falla), pero sigo diciendo que Joel acompañado con un delantero centro en condiciones y con minutos tipo Javi Rodriguez o Jordi Martinez este equipo marcaria mas goles, estaria mas desahogado e iria mucho mas sobrado!!! Mientras tanto viviremos de la renta de los goles que marcan los defensas o los que se meten en propia puerta. Espero que como minimo llegue para salvarnos. Eso si siempre quedara San de Navas.    :smoking:
« Darrera modificació: 18 de Desembre de 2009, 12:05:24 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat N´Kono

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #39 el: 18 de Desembre de 2009, 13:50:26 pm »
Estoy de acuerdo, el delantero centro que juegue en esa posición tiene que ser Joel. Arnal un poco mas retrasado tocaría mas balones. (aunque para algo está el entrenador, que los ve cada día) A Fran hay que darle mas minutos, si vamos perdiendo como revulsivo y si vamos ganando para que coja confianza. De todas formas un fichaje como Jordi Martinez no nos vendría nada mal, jugador veterano que ha marcado en todos los equipos donde ha jugado.El año pasado lo ví jugar en la NCA y pese a su edad me causó una muy buena impresión. (No creo que podamos quitárselo al Hospi en invierno) A ver si espavilan de una vez estos delanteros que de momento tienen la polvora empapada. :wavecry: