Yo lo que pienso realmente, y es solo una opinión más:
Creo que lo que hay que hacer es intentar salvar este año la categoria, y creo que para eso tenemos jugadores suficientemente aceptables como para hacerlo.
El gol es el objeto más preciado en el futbol, por eso los que consiguen marcar son los que cobran mejor. Ahora bien, no podemos negar algo: Arnal, Joel y Fran no han marcado todavia, pero: ¿No lo han echo nunca, o es que ha sido al llegar aqui cuando han bajado sus registros?
Ceo realmente que Joel debe ser el delantero centro de este equipo, y Arnal puede actuar perfectamente de 2o punta. Fran es buen jugador, pero no acaba de explotar, de todos modos, como dicen aqui, deberiamos darle más partidos, más minutos, en definitiva: más confianza.
Y además, para eso tenemos una directiva y un organigrama técnico, empezar a planificar una nueva temporada pensando en jugadores jóvenes, que puedan entrar en un proyecto ambicioso a medio plazo (no se puede pedir subir a 2A el primer año). Que busquen el mercado, que miren, que planifiquen.
A parte, si resulta que se encuentra un delantero goleador, Bueno y con ganas de venir a comerse el mundo aqui en Sabadell, penando también en el siguiente año, pues adelante, pero el 90% de los fichajes de invierno no acaban saliendo bien.
Yo me pongo las manos en la cabeza cuando veo que se nos escapan jugadores jóvenes del vallès o cercanias y se nos van a equipos de otros lares a tener que ganarse un nombre y resulta que allí acaban funcionando. A veces pienso, y espero equivocarme, que buscamos nombres, jugadores fuera, que parece que sean fichajes dificiles y los catalogamos como estrellas y los que tenemos aqui al lado los desaprovechamos. En fin.