Autor Tema: tenis en sabadell  (Llegit 1645 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 152
  • Gènere: Masculí
tenis en sabadell
« el: 14 de Octubre de 2005, 21:11:38 pm »
BUENAS,

Este es mi primer mensaje y me gustaría recordad a los aficionados de este foro, que el tenis en sabadell, puede en varias semanas, estar en la élite española.
Uno de los deportes mas de moda en el momento, y en nuestra ciudad no tiene ninguna publicidad, ni audiencia.

Por una parte esta el Absoluto femenino del Club de Tenis Sabadell, que se enfrentará la semana que viene en el campeonato de España por equipos, para subir a la máxima categoría del tenis femenino, y que el año que viene si consiguen el ascenso, podrian estar jugando con clubs como el RCT Barcino, RCT Barcelona que tiene jugadoras como: conchita martinez, virgiana ruano, nuria llagostera (recuerdo que es la mejor jugadora de españa en este momento y esta viviendo en nuestra ciudad).

Por otra parte, está el absoluto masculino del Club de Tenis Sabadell, que dentro de dos semanas, juega el campeonato de España por equipos en el Club de tenis de nuestra ciudad, para conseguir el ascenso a la élite de tenis español. Si consiguen esta proeza, el año que viene podrian jugar con clubs como, el RCT Barcelona con jugadores de la talla de: (Rafael Nadal, Carles Moyà, Albert Costa, Feliciano Lopez entre otros).

Este mensaje, es solo  para recordar a los aficionados, que hay otros deportes en nuestra ciudad que también necesita el apoyo general del público para conseguir los objetivos.

SALUDOS.

PSDTA: Si alguien se anima y quiere ver jugar al equipo, ya daré las fechas para que los podais ir a animar. :ok

Sabadell POWER

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
Re: tenis en sabadell
« Respondre #1 el: 14 de Octubre de 2005, 22:07:33 pm »
Es que hay tantos deportes que esque a todos no se puede ir! Aunque bueno, siempre esta bien saber un poco de todo.

Bienvenido al foro!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #2 el: 14 de Octubre de 2005, 22:47:52 pm »
apoyo la posicion de sabadellfreak no se puede kon todo, per k lo k mas siga en sabadell komo deporte local sea el c.e.sabadell.
por mi parte creo k es una lastima k el tenis en sabadell no sea un movimiento de masas, a mi personalmente me gusta me lo trago siiempre por la tv...aver si ay suerte i suben los dos tanto masculino i femenino :ok i pk no el c.e.sabadell i el image-sabadell-gapsa! :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #3 el: 23 de Octubre de 2005, 16:17:55 pm »

Habrá que ir viendo algún partido.  Ve informando....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.