vuelvo a comentar lo que dije en otro post que sacaron hace mucho sobre premios a foreros o algo asi, si quereis premiar que sea algo en positivo, a mi personalmente no me gusta el tema de forero mas violento o mas agresivo ni nada por el estilo, sobre todo por que esos terminos no los veo ni justos ni decentes aqui casi todos nos conocemos y no creo que existan ese tipo de gente por aqui, sed coherentes con lo que premiais y vigilad con los premios, mas que nada por hay ge
nte a la que no nos gustaria ser valorado por algo que no creo que sea realidad, aqui quien mas y quien menos hace un pequeño papelillo, por que luego en la realidad nadie es como en el foro, espero que no os lo tomeis como una reprimenda ni nada por el estilo solo quiero dar mi opinion, una vez ya dije que los premios los dan la academia de las artes, eso es un foro y poco mas que solo sirve para hacer amigos (o por lo menos es para lo que yo y muchos mas lo utilizamos)
Amigo PANSO, estoy de acuerdo con tus comentarios, si te fijas en el post de bienvenida a este foro
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=12737.0aqui ya queda claro la intencion de estos premios, que se llaman premios para hacer un simil con lo que comentas de la academia de las artes, etc... pero que no tienen ninguna intencion competitiva y si de unir a los foreros a recordar posts y temas del ultimo año, rescatar anecdotas, etc...
La intenció no és altra que recordar posts mítics, comentaris graciosos, curiosos, anècdotes divertides i donar "bon rollo" al fòrum. No és la intenció la de crear rivalitats i disputes per cap premi, ja que són virtuals.
Se ha creado la categoria de Forero y topic más polémicos, nada de agresivos ni violentos... eso se censura, no se premia. Y no soy yo el que tiene que censurar nada, para eso ya están los moderadores del foro.
Repito una vez más, que lo que pretendo con estos "Premis", es devolver el buen rollo a la familia forera recordando posts miticos, buenas respuestas, curiosas y anécdotas pasadas.
Desde luego, estoy abierto a cualquier sugerencia y entiendo muy positiva tu aportación al querer huir de la polémica tambien en estos premios. Son unos premios 100% participativos y yo me encargaré, como organizador de que la cosa vaya por los derroteros que tiene que ir.
Espero de tu participación también!