Autor Tema: Als amants de la música Makina  (Llegit 79276 cops)

0 Usuaris i 12 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Als amants de la música Makina
« Respondre #40 el: 02 de Octubre de 2007, 19:52:04 pm »
Bueno, espero que este año SI sea un homenaje al Concor, al verdadero Concor ....  Porque lo que son los últimos años, sobretodo el último...    :exxxx
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Ferni

• Visitant
« Respondre #41 el: 09 de Octubre de 2007, 21:08:22 pm »
Bueno quedan poco mas de 50 horas para q empieze el Homenaje al Concor!!!
 :balla :balla :balla :botador :botador :botador, Hervi, Murciano, and company como van las ganas? Ja saludareis por allí si nos vemos eh!

Por cierto, he encontrado una fiesta que no se como estará pero me hace bastante gracia:

www.transonar.com

El dia 31 de octubre podreis celebrar la castanyada con nosotros, con: las mejores sesiones del valles, a cargo de transonarsessions.

Sera una sesión diferente, donde nuestros dj´s  pincharan el mejor trance de todos los tiempos. Actual y remember. Y además grabaremos la sesión para regalarsela a los primeros 100 clientes que vengan a la siguiente fiesta el 16 de noviembre.

Una sesion dedicada a los amantes de las melodias voladoras.

Recordar: TRANCE, TRANCE, TRANCE, TRANCE, Y SIEMPRE TRANCE………

En Cabina : Dj Jota & Dj Steve Master

Precio de la entrada: 12€ con consumición.

Lugar: Discoteca kastellet. Donde también podreis cenar con reserva previa.

www.elcastellet.com

y por si parece poco allí va otra fiesta para el 16 de noviembre:

El dia 16 de noviembre con el motivo del cumpleaños de Steve Master, principal dj  de transonargroup, nos deleitara con una sesion especial en homenaje a su trayectoria de 12 años como dj profesional. Con las maletas llenas de sus mejores vinilos ,recordando temas ineditos de los diferentes estilos de musica : 90´s , house , progressive , trance y makina.

Una fiesta donde el buen royo y la buena musica esta garantizada!!

En Cabina : Dj Steve Master + Invitado

Precio de la entrada: 12€ con con consumición

Lugar: Discoteca kastellet. Donde tambien podreis cenar con reserva previa

www.elcastellet.com

yo no sabía q hacian fiestas de este tipo en la sala d fiestas del Restaurante el Castellet.

Por cierto, los q habeis estado,  esa sala d fiestas poco mas de 200 personas deben caber no? q es una especie de "Botellita"?

mas info en www.activa-t.com

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #42 el: 09 de Octubre de 2007, 21:22:32 pm »
Ferni, si nos vemos el jueves, recuérdame que te informe de una fiesta muchiiiiiisimo mejor que tendrá lugar no muy lejos el sábado 27 .... (que por ocultárselo a alguien no te lo pondré aqui    :tongue3:   ) ....

Hay ganas de fiesta, si... Pero te advierto, no te esperes gran cosa.... Mucha gente, muchas ganas de fiesta, pero lo que manda (el DJ) pues si tiene ganas de trabajar (como hace 2 años que se lo curró) estará bien, o si va allí a cumplir el trámite (como el año pasado), pues dará auténtica pena. Y mas cuando hay gente esperando todo un santo año, pues para escuchar nada mas que Chimos Bayos con sus tres canciones, y luego cumplir con los mas que rallados Fantasys girls, terratitanics, smiles y compañia....

Propongo, como vas haciendo en el foro del Area, que pongas unos temitas... Pero recuerda, que sea de Concor, ya que la fiesta lleva ese nombre... (Concor 92-95).. Ahi van unos nombres:

-Spanic: "Bring on the night"
-Central: "El Ritmo de la Musica"
-"journey of love"  (la de los pajaros)  Bueniiiiiisimo
-Central: "Viva Alemania"
-Tony Verdi "are you ready"

Seguiremos con mas.....

como diria (y lo dirá) el Abel o el Tapia :   "Venga ese AUTENTICO Concor arrrrrrribaaaaa"

Ferni

• Visitant
« Respondre #43 el: 09 de Octubre de 2007, 21:45:13 pm »
Ferni, si nos vemos el jueves, recuérdame que te informe de una fiesta muchiiiiiisimo mejor que tendrá lugar no muy lejos el sábado 27 .... (que por ocultárselo a alguien no te lo pondré aqui    :tongue3:   ) ....

Hay ganas de fiesta, si... Pero te advierto, no te esperes gran cosa.... Mucha gente, muchas ganas de fiesta, pero lo que manda (el DJ) pues si tiene ganas de trabajar (como hace 2 años que se lo curró) estará bien, o si va allí a cumplir el trámite (como el año pasado), pues dará auténtica pena. Y mas cuando hay gente esperando todo un santo año, pues para escuchar nada mas que Chimos Bayos con sus tres canciones, y luego cumplir con los mas que rallados Fantasys girls, terratitanics, smiles y compañia....

Propongo, como vas haciendo en el foro del Area, que pongas unos temitas... Pero recuerda, que sea de Concor, ya que la fiesta lleva ese nombre... (Concor 92-95).. Ahi van unos nombres:

Seguiremos con mas.....

como diria (y lo dirá) el Abel o el Tapia :   "Venga ese AUTENTICO Concor arrrrrrribaaaaa"

Grande Murciano poniendo el tema de Journey of  love!!! llevo tiempo intentando averiguar como se llama esta canción, la tenía en una d las partes q me bajé  del Retroceso del 2005, yo es q para el nombre de canciones soy malísimo, los ritmillos y tal domino pero nombres.... en fin....

aquí dejo un par:

Love is a shield

Information Society- Running.

Aunque fijo q la que pondrá el Oleart de este segundo tema será la versión de Paul Droid q siempre pone en los festivales de Area.

Como puedes entender yo no soy d la época Concor ya q en el 1995 yo tenía pues 11 años, peró q seguramente la mayoría d temas q pongan pasado mañana los conoceré porq las cintas de Concor d mi hermano las tengo bastante explotadas desd q prácticamente me crecieron los dientes y bueno, los temitas mas típicos de Chasis rollete: "Doot Doot", guitar spell, Golden Dreams, Zombie, lover why caerán y estos temas ya son del 1998-1999 mas o menos...

En fin, q a ver si nos vemos por allí, aunk a según q horas poca cosa veré yo ya.. :balla

Y ya me informarás de esta fiesta q conoces....

ah! por cierto tmb, jeje, tengo un amigo q estubo el sábado en la Private Sound del Ricardo F en Dsigual y me a dicho q estubo bastante bién también, lástima q no pude ir, para la próxima haber si me acerco.  :pilotasso Saludos!

floretas

• Visitant
« Respondre #44 el: 09 de Octubre de 2007, 21:50:45 pm »

Seguiremos con mas.....

yo creo k deberias poner k fiesta hay el dia 27!!  :ejem   :ejem

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #45 el: 09 de Octubre de 2007, 22:30:18 pm »
Bueno quedan poco mas de 50 horas para q empieze el Homenaje al Concor!!!
 :balla :balla :balla :botador :botador :botador, Hervi, Murciano, and company como van las ganas? Ja saludareis por allí si nos vemos eh!

Por cierto, he encontrado una fiesta que no se como estará pero me hace bastante gracia:

www.transonar.com

El dia 31 de octubre podreis celebrar la castanyada con nosotros, con: las mejores sesiones del valles, a cargo de transonarsessions.

Sera una sesión diferente, donde nuestros dj´s  pincharan el mejor trance de todos los tiempos. Actual y remember. Y además grabaremos la sesión para regalarsela a los primeros 100 clientes que vengan a la siguiente fiesta el 16 de noviembre.

Una sesion dedicada a los amantes de las melodias voladoras.

Recordar: TRANCE, TRANCE, TRANCE, TRANCE, Y SIEMPRE TRANCE………

En Cabina : Dj Jota & Dj Steve Master

Precio de la entrada: 12€ con consumición.

Lugar: Discoteca kastellet. Donde también podreis cenar con reserva previa.

www.elcastellet.com

y por si parece poco allí va otra fiesta para el 16 de noviembre:

El dia 16 de noviembre con el motivo del cumpleaños de Steve Master, principal dj  de transonargroup, nos deleitara con una sesion especial en homenaje a su trayectoria de 12 años como dj profesional. Con las maletas llenas de sus mejores vinilos ,recordando temas ineditos de los diferentes estilos de musica : 90´s , house , progressive , trance y makina.

Una fiesta donde el buen royo y la buena musica esta garantizada!!

En Cabina : Dj Steve Master + Invitado

Precio de la entrada: 12€ con con consumición

Lugar: Discoteca kastellet. Donde tambien podreis cenar con reserva previa

www.elcastellet.com

yo no sabía q hacian fiestas de este tipo en la sala d fiestas del Restaurante el Castellet.

Por cierto, los q habeis estado,  esa sala d fiestas poco mas de 200 personas deben caber no? q es una especie de "Botellita"?

mas info en www.activa-t.com

Pues cuidao amb la festa Trance del Kstellet.
A mi aquest tipus de música també m'encanta. Sobretot el que es punxa a Bèlgica.
No descarto passar-m'hi
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #46 el: 09 de Octubre de 2007, 22:50:56 pm »
-icon - electronic brain
-fabiola - play this song
-kike boy - baic
-snake corps - this is a seagull
-kadoc - the night train
-commander tom - are am eye
-boitronic you
-committe - trance line
-datura - el sueño
-invisible - golden dreams
-nacho division - vitamina t
-c'est si bon - bpm system
-double vision - all right
-synchro - illogical simmetry

ferni sera dificil vernos por alli!!eso estara a rebentar como siempre!!
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 23:04:53 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #47 el: 09 de Octubre de 2007, 22:58:19 pm »
-El bosque de colores (la de Nau B3, o la de DJ Ruboy). Impressionant!
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 23:03:58 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #48 el: 10 de Octubre de 2007, 21:08:12 pm »
En aquest video que enllaço, que ja sé que és força friki, i encara més quan hi surt el "GRAN" Nando Dixcontrol, m'agradaria veiam si algú em pogués dir el nom de la cançó que comença a escoltar-se quan es porten 1 minut 46 segons.

http://es.youtube.com/watch?v=Yq2wLD_Dhsw
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Ferni

• Visitant
« Respondre #49 el: 10 de Octubre de 2007, 21:23:07 pm »
mutio diria q aquesta cançó es la de " I NEED YOUR LOVIN" el q pasa q no se d qui es.

Em sona q és aquesta, no ho se, o potser la tinc en algun cd mezclada amb la de I need your loving... prova a vere.
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2007, 21:53:09 pm per Ferni »

Ferni

• Visitant
« Respondre #50 el: 12 de Octubre de 2007, 13:19:16 pm »
Bueno estubo aceptable el Retroceso del tiempo no Murciano? Lo mejor q el cierre se alargó una horita mas jeje  8) 8) 8) 8) 8) y la camiseta q tmb sta guapisima.
Sinceramente soy mas de Festival de Verano yo o de P & D peró q no nos podemos quejar del festival d ayer tampoco, pocos temazos pero q tampoco es para quejarse.
Muy buen rollo en la sala también, peña q solo ves en los festivales d Area. En fin... otra cosa para explicar a los nietos el día de mañana.

AREA NUNCA MUERE......

* Floreto d los coj.....  :**** :**** yo q me hacía ilusiones  :laugh: :laugh: :laugh:, anda q tardé mucho en llamarte eh! jajajaja
« Darrera modificació: 12 de Octubre de 2007, 13:25:52 pm per Ferni »

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #51 el: 12 de Octubre de 2007, 15:58:45 pm »
estuvo bien!!yo me regale por la musica!!aunque mas entradas vendidas de las que tocan,o no??el P&D lo bueno esque ay menos gente!!por ierto s que te as levantdo temprano ferni!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #52 el: 12 de Octubre de 2007, 16:08:14 pm »
Bueno estubo aceptable el Retroceso del tiempo no Murciano? Lo mejor q el cierre se alargó una horita mas jeje  8) 8) 8) 8) 8) y la camiseta q tmb sta guapisima.
Sinceramente soy mas de Festival de Verano yo o de P & D peró q no nos podemos quejar del festival d ayer tampoco, pocos temazos pero q tampoco es para quejarse.
Muy buen rollo en la sala también, peña q solo ves en los festivales d Area. En fin... otra cosa para explicar a los nietos el día de mañana.

AREA NUNCA MUERE......

* Floreto d los coj.....  :**** :**** yo q me hacía ilusiones  :laugh: :laugh: :laugh:, anda q tardé mucho en llamarte eh! jajajaja

bufff   :snore:     Buenos dias...  no estoy para hablar mucho...  ya mañana si vuelvo a ser persona comentaré algo
voy a por agua     :Hecho_polvo:

Ferni

• Visitant
« Respondre #53 el: 12 de Octubre de 2007, 16:38:13 pm »
estuvo bien!!yo me regale por la musica!!aunque mas entradas vendidas de las que tocan,o no??el P&D lo bueno esque ay menos gente!!por ierto s que te as levantdo temprano ferni!! :beer2

Yo no soy d dormir mas tarde d las 12, aunk me acueste a las 7.30  como hoy.
Yo tampoco lo vi tan a petar como decia la gente q estaba el Retroceso nose.. quiza será porq estoy acostumbrado al estado sofocante del Bora.... lo bonito fué ver a las 7 de la mañana la pista repleta aún de gente, muy pocas discotecas podrían presumir de esto... en fin, a esperar el P & D del mes de marzo.

ESE JOURNEY OF LOVE MURCIANOOOOOO!!!!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #54 el: 12 de Octubre de 2007, 16:45:55 pm »
yo esque donde nos pusimos, no parava de pasar gent,y yo necesito mi espacio para pegarme mis bailoteos!! :laugh: :festival
este año haran fiesta lokotron??
SOM DE 2a A!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #55 el: 12 de Octubre de 2007, 17:29:08 pm »
yo esque donde nos pusimos, no parava de pasar gent,y yo necesito mi espacio para pegarme mis bailoteos!! :laugh: :festival
este año haran fiesta lokotron??

yo iba alternando pista con detrás de cabina. Yo soy mas de estar en la pista lo q pasa q el colega con quién iba le gusta mas star detrás de cabina y bueno alterno.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #56 el: 12 de Octubre de 2007, 18:59:24 pm »
En la pista se estaba muuucho mejor que por cualquiera de los pasillos, que estaban muuuuy repletos de gente. Incluso en el privee este año no se estaba mal, así como en el lateral de fuera, que este año no llovia y se podia estar bien, incluso pedir en la barra sin agobios, cosa que otro año no pasaba...    :beer3

Lo mejor el buen ambiente que normalmente hay en estas fiestas, y el buen rollo de muchos. El encontrarte con "veteranos de guerra" que hace años que no ves. Y lo peor, pues que para ser mas de 7 horas de musica y las ganas de fiesta que tiene la gente, pues que está un poco desaprovechada la sesion. Eso va a gustos, pero mira que podria llegar a poner temas, pero éstos sonaban a cuentagotas...     :consol

Bueno, ahora si, próxima fiesta el dia 27 en...     :ejem

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #57 el: 12 de Octubre de 2007, 19:06:58 pm »
Murciano el 27 fiesta en...dilo hombre que a lo mejor me apunto  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #58 el: 12 de Octubre de 2007, 19:07:45 pm »
En la pista se estaba muuucho mejor que por cualquiera de los pasillos, que estaban muuuuy repletos de gente. Incluso en el privee este año no se estaba mal, así como en el lateral de fuera, que este año no llovia y se podia estar bien, incluso pedir en la barra sin agobios, cosa que otro año no pasaba...    :beer3

Lo mejor el buen ambiente que normalmente hay en estas fiestas, y el buen rollo de muchos. El encontrarte con "veteranos de guerra" que hace años que no ves. Y lo peor, pues que para ser mas de 7 horas de musica y las ganas de fiesta que tiene la gente, pues que está un poco desaprovechada la sesion. Eso va a gustos, pero mira que podria llegar a poner temas, pero éstos sonaban a cuentagotas...     :consol

Bueno, ahora si, próxima fiesta el dia 27 en...     :ejem

eso en donde??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #59 el: 12 de Octubre de 2007, 19:11:33 pm »