Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: hervi en 26 de Desembre de 2007, 21:06:05 pmjejeje!!se pensaba que habia perdido la chaqueta no??ya e visto que estaba intentando ligar contigo,no ferni??jeje,y tambien gracioso la jessiketa de fondo entregada completamente!!muy buen video!!bueno, el video no es mio Hervi, yo esa tia no la conozco de nada ni ganas .En caso que la cámara hubiera sido mio tengo muy claro a quién hubiera enfocado par un vídeo, y creo q los q iban conmigo también lo saben donde estaban el grupillo de hembras potentes!! La vdad es q n orecuerdo haber visto a tal tontica rubia con el gorro de Navidad por la sala, y eso que estaba semivacía.Jaajajaja la Jessiketa si si, toda la noche botando , esa se apunta a un bombardeo.Por cierto, según me dijo se avecina una Private Sound para finales de enero- principios de febrero en la sala Dsigual a cargo de Ricardo F y Pachón, haber si me va bién y puedo ir. como siempre dicen..... VIVA VIVA VIVA LA FIESTA!!!!!
jejeje!!se pensaba que habia perdido la chaqueta no??ya e visto que estaba intentando ligar contigo,no ferni??jeje,y tambien gracioso la jessiketa de fondo entregada completamente!!muy buen video!!
Cita de: Ferni en 26 de Desembre de 2007, 21:15:42 pmCita de: hervi en 26 de Desembre de 2007, 21:06:05 pmjejeje!!se pensaba que habia perdido la chaqueta no??ya e visto que estaba intentando ligar contigo,no ferni??jeje,y tambien gracioso la jessiketa de fondo entregada completamente!!muy buen video!!bueno, el video no es mio Hervi, yo esa tia no la conozco de nada ni ganas .En caso que la cámara hubiera sido mio tengo muy claro a quién hubiera enfocado par un vídeo, y creo q los q iban conmigo también lo saben donde estaban el grupillo de hembras potentes!! La vdad es q n orecuerdo haber visto a tal tontica rubia con el gorro de Navidad por la sala, y eso que estaba semivacía.Jaajajaja la Jessiketa si si, toda la noche botando , esa se apunta a un bombardeo.Por cierto, según me dijo se avecina una Private Sound para finales de enero- principios de febrero en la sala Dsigual a cargo de Ricardo F y Pachón, haber si me va bién y puedo ir. como siempre dicen..... VIVA VIVA VIVA LA FIESTA!!!!! Esa gente que sale en el video, dudo mucho que estuvieran toda la noche en el Chasis... Es mas, afirmo que ninguno de esos que salen pasaron la noche alli, sobretodo la mama noela, menudo pedal.... Esa gente seguramente venian del Activa. Mucha gente hace eso. Pasan toda la noche en el Activa, y al cerrar se van al Chasis y hacen la última ahí, asi de paso el Chasis se asegura tener gente hasta el cierre... En el Chasis el otro dia no habia niñatos descamisaos ni mama noelas morás!!!
Adjunto un parell de videos on sen's "veu una mica" ahir a l'Area http://es.youtube.com/watch?v=mhmH-QD3Q00http://es.youtube.com/watch?v=hpcYXp8ZV68
I en aquest video format per imatges també apareixen força foreros....... http://es.youtube.com/watch?v=2zGfNmKvE6Q