Bien, no sabia que título ponerle y creo que este es el más correcto...
Hoy como en todos los partidos, he cogido mi bandera, mi bufanda y demás, y me he ido a la NCA. Por prisas y por aparcar en otro lado, he entrado por la puerta que queda a la izquierda de tribuna (nunca suelo entrar por ahi), y ya hace 1 mes, se quedaron mirando el carnet y me preguntaron si ese era mi nombre (supongo que por que tengo el carnet juvenil y aparento más, pero enfin...) pues hoy al entrar, a parte de revisar el carnet, me han pedido la bandera (cosa que en la otra puerta sólo me la han mirado 1 vez), me han preguntado: Llevas algo dentro de la chaqueta? y al decirles que no, me han contestado con un: tranquilo, si mientes ahi están mis primos que te cachearán (refiriendose a los mossos) y por último, no me iban a dejar entrar por que llevaba unos pantalones militares... Vale si, que mi estética es un tanto radical, no soy skin ni nada, pero con la melena, pantalones militares y una chaqueta bomber,... pero desde cuando piden ir vestidos de una forma específica? Ni que fuera esto una discoteca. Absolutamente en todos los partidos he ido igual que hoy, y NUNCA he tenido ningún problema ni me han llamado la atención (un registro light por parte de los mossos pero ya está) ni me querian dejar fuera por llevar pantalones militares e incluso he ido a los desplazamientos = que hoy, y ni en gavà ni en St Andreu me dijeron nada.
Está claro que no pienso entrar más por esa puerta, ya que paso de arriesgarme de quedarme fuera por tonterias como esas...
Nose, lo he encontrado un tanto raro y absurdo la verdad...
A alguien más le han llamado la atención por la forma de vestir? (exceptuando si se lleva algo de política y demás, que eso es lo más normal del mundo)
Un saludo