Autor Tema: Campo de fútbol o discoteca?  (Llegit 5154 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Campo de fútbol o discoteca?
« el: 13 de Desembre de 2009, 22:22:25 pm »
Bien, no sabia que título ponerle y creo que este es el más correcto...

Hoy como en todos los partidos, he cogido mi bandera, mi bufanda y demás, y me he ido a la NCA. Por prisas y por aparcar en otro lado, he entrado por la puerta que queda a la izquierda de tribuna (nunca suelo entrar por ahi), y ya hace 1 mes, se quedaron mirando el carnet y me preguntaron si ese era mi nombre (supongo que por que tengo el carnet juvenil y aparento más, pero enfin...) pues hoy al entrar, a parte de revisar el carnet, me han pedido la bandera (cosa que en la otra puerta sólo me la han mirado 1 vez), me han preguntado: Llevas algo dentro de la chaqueta? y al decirles que no, me han contestado con un: tranquilo, si mientes ahi están mis primos que te cachearán (refiriendose a los mossos) y por último, no me iban a dejar entrar por que llevaba unos pantalones militares... Vale si, que mi estética es un tanto radical, no soy skin ni nada, pero con la melena, pantalones militares y una chaqueta bomber,... pero desde cuando piden ir vestidos de una forma específica? Ni que fuera esto una discoteca. Absolutamente en todos los partidos he ido igual que hoy, y NUNCA he tenido ningún problema ni me han llamado la atención (un registro light por parte de los mossos pero ya está) ni me querian dejar fuera por llevar pantalones militares e incluso he ido a los desplazamientos = que hoy, y ni en gavà ni en St Andreu me dijeron nada.

Está claro que no pienso entrar más por esa puerta, ya que paso de arriesgarme de quedarme fuera por tonterias como esas...

Nose, lo he encontrado un tanto raro y absurdo la verdad...

A alguien más le han llamado la atención por la forma de vestir? (exceptuando si se lleva algo de política y demás, que eso es lo más normal del mundo)

Un saludo
 :bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re:Campo de fútbol o discoteca?
« Respondre #1 el: 13 de Desembre de 2009, 22:29:11 pm »
Es que vamos sobrados....Hay tanta gente en el campo !!!!!! :ostres

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 13 de Desembre de 2009, 22:52:13 pm »
Yo me imagino que igual hoy han puesto mas interés en la seguridad porque sabian que venian algunos brigadas del Espanyol .. pero vamos, eso que dices que no te dejaban entrar porque no les gustaban los pantalones pues es pa flipar jeje! pocos que somos y aún quieren tocar los webs  :ostres
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #3 el: 13 de Desembre de 2009, 22:59:12 pm »
vale si, por los brigadas, pero que van a sospechar de uno que lleva una bandera del sabadell, la camiseta, en la bomber dos pines del escudo y la bufanda, además de haber enseñado mi carnet de socio...

Si fuera uno de las brigadas no iria asi xD

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #4 el: 13 de Desembre de 2009, 23:01:48 pm »
A mi, un dia que arribava tard, també em van demanar la documentació i em van mirar la bossa. Desprès, em vaig donar compte que havia entrat per el Gol Sud.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #5 el: 13 de Desembre de 2009, 23:31:23 pm »
Són vergonyossament exagerades les mesures de seguretat que s'apliquen a la NCA.
Això del Deather no és normal, apart de que això de tranquilo que si mientes ahora te cachearan mis primos em sembla un comentari asquerosament xulesc per part dels porters de bar musical que hi han al camp.

Em sembla de riure que faci 2 setmanes al camp entrés una noia d'uns 30 anys amb una minimotxilla a l'esquena i li fessin obrir i ensenyar tot el q duia dins, igualment també em sembla deplorable que a una senyora de 50 anys li facin treure el tap d'una ampolla d'aigua que portava per obrir i encara més trist em sembla que es mirin els forats dels pals de les banderes a veure si hi ha amagada alguna cosa.

Pocs q sóm encara ens venen amb aquestes xorrades, i llavors veus en camps de 1ª divisió com fàcilment et pots colar amb una ampolla de wisky o amb un cargament pirotècnic de vengales brutal... estem a 2ª B i no a una final de la Champions League.

Aquest tema més valdria q s'el fes mirar la directiva. Masses membres de seguretat en el camp justificant la seva feina amb anècdotes com aquesta q ens explica el company Deather i llavors quan venen 4 pobres avis d'alguna afició visitant m'els precinten al raconet del costat de tribuna i avui q hi havia una vintena d'aficionats joves de l'Espanyol plegats de banderes espanyoles van i els deixen allà al camp sense cap tipus de vigilància ni separació amb la resta d'afició de la NCA....

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #6 el: 14 de Desembre de 2009, 00:37:23 am »
A veure, jo penso q esta bé que revisin una mica el que pot porta la gent a les motxilles o bosses. Després si passa alguna cosa o tiran algun objecte a l'estadi comensariem a criticar. Ara bé, a no deixar entrar a algú per la vestimenta em sembla vergonyos..

:beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #7 el: 14 de Desembre de 2009, 11:49:29 am »
vergonzoso cuando mas de uno entra dentro con botas hasta las rodillas y con la puntera de acero....
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #8 el: 14 de Desembre de 2009, 13:23:05 pm »
Yo siempre entro por la puerta de la olimpia y NUNCA me han cacheado los mosos, nada mas los porteros me miran la mochila. Y una vez entre por el gol sur y los mosos me hicieron vaciar todos los bolsillos de la chaqueta, mochila, pantalones y me cacheraron por todo el cuerpo.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #9 el: 15 de Desembre de 2009, 13:42:15 pm »
Benvinguts al Gol Sud !!! 

:pilotasso   :happy2:
Honor al Sabadell

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #10 el: 15 de Desembre de 2009, 13:53:51 pm »
bueno, yo no entré por el gol sud xD yo entré por la puerta que está entre el gol norte y tribuna, nose si me explico xD

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #11 el: 15 de Desembre de 2009, 22:18:23 pm »
yo entro siempre por el gol sud (Parc Catalunya) y no falla; si voy solo sobada al canto que me mete el mosso de turno (una sobada que no me las pega ni la novia) ahora eso si cuando voy con mi padre y mi hermano ni nos miran. es decir que utilizan el criterio de chico joven solo=delinquente y chico joven con padre y hermano no pasa nada muy inteligente por su parte, aunque tampoco se le puede pedir mas a este cuerpo de policia tan magnifico que tenemos..... (era una ironia evidentemente).
pues yo como soy muy cabezón y no me van a ganar a eso voy a seguir entrando por la misma puerta.

Mossos d'esquadra fora de la NCA
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #12 el: 15 de Desembre de 2009, 22:25:04 pm »
Pues yo de toda la vida q entro por el gol sud de la NCA y de momento aún nadie me a tocado  :snore: :snore:
Mira q lo he intentado de todas formas: pasamontañas, pantalones militares, rapado, con los bolsillos llenos hasta los topes, con bandera.... y sigo sin conseguir que una Mossa d'Esquadra me sobe xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #13 el: 16 de Desembre de 2009, 14:30:49 pm »
Doncs jo també entro sempre pel gol sud i no m'ha passat mai res.

Ara, les mesures per evitar que s'entri qualsevol cosa que pugui ser un perill ho trobo bé, però que es fagi ben fet i no amb aquests criteris que dieu que s'utilitzen.
El dia que passi algo (espero que mai) criticarem que no es miri. Com sempre passa en aquest país.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #14 el: 16 de Desembre de 2009, 16:10:26 pm »
Bien, no sabia que título ponerle y creo que este es el más correcto...

Hoy como en todos los partidos, he cogido mi bandera, mi bufanda y demás, y me he ido a la NCA. Por prisas y por aparcar en otro lado, he entrado por la puerta que queda a la izquierda de tribuna (nunca suelo entrar por ahi), y ya hace 1 mes, se quedaron mirando el carnet y me preguntaron si ese era mi nombre (supongo que por que tengo el carnet juvenil y aparento más, pero enfin...) pues hoy al entrar, a parte de revisar el carnet, me han pedido la bandera (cosa que en la otra puerta sólo me la han mirado 1 vez), me han preguntado: Llevas algo dentro de la chaqueta? y al decirles que no, me han contestado con un: tranquilo, si mientes ahi están mis primos que te cachearán (refiriendose a los mossos) y por último, no me iban a dejar entrar por que llevaba unos pantalones militares... Vale si, que mi estética es un tanto radical, no soy skin ni nada, pero con la melena, pantalones militares y una chaqueta bomber,... pero desde cuando piden ir vestidos de una forma específica? Ni que fuera esto una discoteca. Absolutamente en todos los partidos he ido igual que hoy, y NUNCA he tenido ningún problema ni me han llamado la atención (un registro light por parte de los mossos pero ya está) ni me querian dejar fuera por llevar pantalones militares e incluso he ido a los desplazamientos = que hoy, y ni en gavà ni en St Andreu me dijeron nada.

Está claro que no pienso entrar más por esa puerta, ya que paso de arriesgarme de quedarme fuera por tonterias como esas...

Nose, lo he encontrado un tanto raro y absurdo la verdad...

A alguien más le han llamado la atención por la forma de vestir? (exceptuando si se lleva algo de política y demás, que eso es lo más normal del mundo)

Un saludo
 :bandera :bandera :scut :bandera :bandera

es que quasi tots els porters son també de discoteca, i suposo que aquest dia no van anar a dormir i es pensavan que encara eren allà.
I jo entro moltes vegades per allà i no passa res.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #15 el: 04 de Gener de 2010, 05:08:19 am »
Segunda semana consecutiva que tengo problemas para entrar, pero ya no con los porteros, sino que ahora se suman los mossos.

Pero esta vez, ya hasta me han pedido (a mi y a mis colegas) el DNI para comprobar que no tuvieramos antecedentes penales relacionados con el deporte. Y a parte, tambien me han llamado la atencion por los pantalones militares. Yo ya no lo entiendo... Y bueno, otra cosa que "puedo" entender, es que me llamaran la atencion por una cadena que llevo para atar mi cartera al pantalon, pero es que jamas me han llamado la atencion por ello y siempre la llevo (sino la llevara, resultaria facilisimo robarme la cartera, ya que es bastante grande) y hoy ya me han dicho, que si para el proximo partido la llevo, me quedo fuera.

A partir de ahora, me dara cosa ir a los partidos, por que bastase que algun dia pille a alguno con mala os.tia o al chulo de turno y me prohiba entrar al campo...

No lo entiendo la verdad... que tengo q hacer, esperar a que me prohiban entrar para quejarme a la directiva?

Eso si, como dijo el compañero 100%sabadell, mucho llamar la atencion por estas tonterias y luego ves en el campo a alguno con botas militares, cosas de politica, etc...

Enfin... lamentable  :closedeyes: :closedeyes: :ko

Un saludo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #16 el: 04 de Gener de 2010, 08:26:37 am »
Segunda semana consecutiva que tengo problemas para entrar, pero ya no con los porteros, sino que ahora se suman los mossos.

Pero esta vez, ya hasta me han pedido (a mi y a mis colegas) el DNI para comprobar que no tuvieramos antecedentes penales relacionados con el deporte. Y a parte, tambien me han llamado la atencion por los pantalones militares. Yo ya no lo entiendo... Y bueno, otra cosa que "puedo" entender, es que me llamaran la atencion por una cadena que llevo para atar mi cartera al pantalon, pero es que jamas me han llamado la atencion por ello y siempre la llevo (sino la llevara, resultaria facilisimo robarme la cartera, ya que es bastante grande) y hoy ya me han dicho, que si para el proximo partido la llevo, me quedo fuera.

A partir de ahora, me dara cosa ir a los partidos, por que bastase que algun dia pille a alguno con mala os.tia o al chulo de turno y me prohiba entrar al campo...

No lo entiendo la verdad... que tengo q hacer, esperar a que me prohiban entrar para quejarme a la directiva?

Eso si, como dijo el compañero 100%sabadell, mucho llamar la atencion por estas tonterias y luego ves en el campo a alguno con botas militares, cosas de politica, etc...

Enfin... lamentable  :closedeyes: :closedeyes: :ko

Un saludo.

Yo que ayer entraba justo al campo por el gol norte, os vi como a 5 o 6 os estaban tomando los datos 3 o 4 mossos.... Lamentable la poca faena que tienen algunos, que se vayan al camp nou ... claro como aqui somos poquitos.... Mi solidaridad con todos vosotros
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #17 el: 04 de Gener de 2010, 16:02:53 pm »

Per això vàreu arribar tard. Ja m'estranyava a mi que no estàveu on normalment us poseu aquest any al principi del partit. Al final tots haurem d'anar al camp amb americana i corbata.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #18 el: 04 de Gener de 2010, 16:25:43 pm »
 Vas a ver un partido de fútbol como cada domingo y que unos señores te tengan esperando mas de 10 minutos para comprobar si tienes antecedentes y casi llegues con el partido empezado da rabia.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #19 el: 04 de Gener de 2010, 17:26:56 pm »
Yo que ayer entraba justo al campo por el gol norte, os vi como a 5 o 6 os estaban tomando los datos 3 o 4 mossos.... Lamentable la poca faena que tienen algunos, que se vayan al camp nou ... claro como aqui somos poquitos.... Mi solidaridad con todos vosotros

Exacto, pero los datos hay q invertirlos. Eramos 4 y habian 6 mossos pidiendonos los datos y vigilandonos.

Acabo de llamar a la RFEF para explicarles lo que pasaba y si era cierto de que estaba prohibido entrar con cierto tipo de ropa... Su respuesta, ha sido "me parece un caso bastante surrealista, ya que no hay ninguna norma que prohiba eso. Es mas, ni te tendrian que llamar la atencion".

Y es cierto. Segun la ley 19/2007 articulo 6 "Condiciones de acceso al recinto"
no pone nada sobre la forma de vestir.

Pues ala, ya puedo sentirme mas tranquilo xDDD