Autor Tema: Saludos desde Barakaldo  (Llegit 1386 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat barakaldo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Saludos desde Barakaldo
« el: 18 de Octubre de 2005, 11:15:08 am »
Me gustaría enviar un saludo a todos los arlequinados y preguntar que tal veis a un gran jugador y gran amigo como es David Gallo.

Repito un saludo....

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
Re: Saludos desde Barakaldo
« Respondre #1 el: 18 de Octubre de 2005, 11:17:58 am »
En cuanto a entrega en el campo y sincero y directo en el momento de decir las cosa muy bien.

El caso es que lo fichamos para meter goles y en la Liga está a 0, y la paciencia tiene un límite, a su triste favor apuntar que el resto de delanteros arlequinados estan a 0 igual.

Esperemos que por nuestro bien la situación canvie ya.

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #2 el: 18 de Octubre de 2005, 13:15:35 pm »
Ami me parece q es el mejor de los tres delanteros q tenemos. Le falta quizás un poco de suerte y jugar un poco más cerca del área, pero con este sistema no sé qué pensar. Lucha como Orife pero es más técnico, buena colocación, buena visión de juego pero poco remate hasta la fecha en liga. Creo q su pareja de ataque debería ser Cañadas u Orife. Madrigal no me gusta nada. Lo peor, la edad, pq creí leer q tiene 30 años. En definitiva, me gusta. Y él sí que tiene excusa para celebrar los goles como un animal, como vimos en la federation cup.  :tongue3:

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 692
« Respondre #3 el: 18 de Octubre de 2005, 15:19:13 pm »
Imagino que eres el mismo de futbolme, como ya te he dicho antes no creo que él tenga la culpa de no haber marcado todavía ningún gol, es más, creo que cuando empiece a marcar goles ya nadie lo podrá parar  ;)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #4 el: 18 de Octubre de 2005, 17:31:44 pm »
Yo creo que le pone muchas ganas, però que todabia no ha encontrado el camino adequado para meterla.

Supongo que como todo delantero, lo suyo irà por rachas. A la que meta uno meterà màs.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #5 el: 18 de Octubre de 2005, 18:19:25 pm »
El mejor de nuestros delanteros, el que más lucha con diferencia y el mas tecnico. Solo le falta ser el que marque más goles, como mínimo eso querra decir que nuestra delantera mete alguno  :laugh:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #6 el: 18 de Octubre de 2005, 19:22:11 pm »
es el mas tecniko, pero el k mas luxa es orife komo ia e dixo anteriormente sale al kampo i se deja el alama...gallo es buen pero a veces... :disappointed:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #7 el: 18 de Octubre de 2005, 22:52:26 pm »
Discrepo y mucho en lo de Orife. Orife anda, y cuando se la pasan corre a por ella, si la coge sigue luchando, si el que la alcanza es el defensa, vuelta a caminar  :ko
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #8 el: 19 de Octubre de 2005, 10:12:57 am »
como ya te lo han dicho todo ... UN SALUDO !!

AGUR !! y Aupa Baraka !!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #9 el: 19 de Octubre de 2005, 19:21:58 pm »
Para mi David Gallo es el mejor delantero que hay, falta de gol si pero no en copa federacion. Espero que el dia que marque el primero en liga vayan uno detras de otro.
Un saludo.

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #10 el: 20 de Octubre de 2005, 23:15:56 pm »
magrada la gran tasca que fa madrigal de desgastar als centrals am la seva corpulencia ,  a mes es un jugador que u acostuma a donar toto al camp , i quan li bingui alguna de cap nira cap a dintre.