Me ha gustado mucho que hemos salido decididos a por la victoria, y que es ya lo que toca en casa con cualquier equipo que nos visite.
Dos muy buenos goles. La primera parte mejor que la segunda, en la que hemos puesto ganas pero poco acierto. Es una pena que los delanteros no marquen para coger moral, pero si que hay que destacar el gran trabajo que hacen en la punta, para mi sobretodo Arnal que fija muy bien a los centrales y casi siempre gana la partida y empieza a mover la bola de espaldas, tambien encuentro muy positivo que Pirri confie en los jóvenes, a Chapi Arnau que lo tenemos consolidados, se les puede unir Milan y Fito que cuando salen no desentonan, no obstante creo que tenemos a Axel olvidado y si no juega no cogerá la forma, no se si es que está tocado o sólo es decisión técnica, pero es un jugador de gran calidad y tampoco veo a Roberto demasiado fino, para que no compartan minutos.
Hemos empezado bien el año y ya estamos dejando lejos la zona peligrosa. Felicidades a toda la familia arlequinada.