Autor Tema: FIFA WORLD PLAYER  (Llegit 2737 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
FIFA WORLD PLAYER
« el: 21 de Desembre de 2009, 21:20:21 pm »
messi guanyador del FIFA WORLD PLAYER 2009
Cristiano Ronaldo segon i Xavi tercer
Tambe dir que Cristiano a sigut el guanyador del millor gol del any (totalment injust per que sel mereixia molt mes INIESTA pel seu golás i pel fet de ser al ultim minut i significar el passi del Barsa a la final de la Champions)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
Re:FIFA WORLD PLAYER
« Respondre #1 el: 21 de Desembre de 2009, 22:11:24 pm »
bueno deixal estar que algun premi haura de guanyar aquest paio per no posarse a plorar
"el segundo es el primero que pierde"

Xandri

• Visitant
« Respondre #2 el: 21 de Desembre de 2009, 22:15:27 pm »
Va home va, el millor gol de la temporada el de Jaume a l'Stadium Gal ;D

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 21 de Desembre de 2009, 23:20:11 pm »
Va home va, el millor gol de la temporada el de Jaume a l'Stadium Gal ;D

Me quedo con el de Siso en Santa Coloma... :cheer :cheer :cheer
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 22 de Desembre de 2009, 00:37:14 am »
Cada vez entiendo menos esto de los nombramientos y premios en el mundo del fútbol, resulta que viendo la ceremonia de hoy, se ven imágenes de dos jugadores vestidos de blanco que solamente llevan en su actual equipo cuatro meses, entre ese tiempo gran parte del tiempo ambos lesionados y resulta que ambos son mejores que D. Andrés Iniesta, este con todo el año o temporada que ha hecho y sin ningún género de duda,  parte fundamental y muy importante de los éxitos obtenidos por el FC Barcelona, por otra parte, aquellos ni  siendo presentados con los colores de sus antiguos equipos superan la labor del azulgrana ¿qué han hecho? ¿qué han ganado esta pasada temporada?, parece ser que solamente tienen fachada y mucho marketing, hay que vender y la FIFA sabe mucho de eso,  es para pensar y poner en duda todo este circo, todavía recuerdo el nombramiento de un tal Carnavarro y compararlo por ejemplo con los cinco finalistas de los dos últimos años es un gran pecado futbolístico.

:mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #5 el: 22 de Desembre de 2009, 05:50:13 am »
Cada vez entiendo menos esto de los nombramientos y premios en el mundo del fútbol, resulta que viendo la ceremonia de hoy, se ven imágenes de dos jugadores vestidos de blanco que solamente llevan en su actual equipo cuatro meses, entre ese tiempo gran parte del tiempo ambos lesionados y resulta que ambos son mejores que D. Andrés Iniesta, este con todo el año o temporada que ha hecho y sin ningún género de duda,  parte fundamental y muy importante de los éxitos obtenidos por el FC Barcelona, por otra parte, aquellos ni  siendo presentados con los colores de sus antiguos equipos superan la labor del azulgrana ¿qué han hecho? ¿qué han ganado esta pasada temporada?, parece ser que solamente tienen fachada y mucho marketing, hay que vender y la FIFA sabe mucho de eso,  es para pensar y poner en duda todo este circo, todavía recuerdo el nombramiento de un tal Carnavarro y compararlo por ejemplo con los cinco finalistas de los dos últimos años es un gran pecado futbolístico.

:mmmm

Home tu no ho entens però jo que ja uns quants anys si, només has de veure el nom que porta el premi del millor gol i veuràs que havia de guanyar-ho un jugador directa o indirectament de blanc, en canvi amb el porter si que hi estic d'acord  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #6 el: 22 de Desembre de 2009, 08:16:01 am »
yo el que no entiendo que esté ESTE AÑO entre los 5 mejores, tanto de este premio como en el del Balón de Oro es Kaká... Y  OJO, no lo digo porque esté en el Madrid, pero ya me direis que hizo este hombre en el Milán ESTE AÑO, a 5000 puntos del líder en su liga, eliminados en nosequé competición europea en nosequé eliminatoria.... En fin....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #7 el: 22 de Desembre de 2009, 08:50:25 am »
yo el que no entiendo que esté ESTE AÑO entre los 5 mejores, tanto de este premio como en el del Balón de Oro es Kaká... Y  OJO, no lo digo porque esté en el Madrid, pero ya me direis que hizo este hombre en el Milán ESTE AÑO, a 5000 puntos del líder en su liga, eliminados en nosequé competición europea en nosequé eliminatoria.... En fin....

segun dijeron estaba por a ver ganado la copa confederaciones con su seleccion y ser el mejor jugador del mismo torneo yo tampoco lo entiendo, y al ronaldo le han dado el mejor gol para ke no llore, y el segundo premio igual porque para mi el primero don Andres segundo Messi y ronaldo tercero ya seria demasiado premio  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #8 el: 22 de Desembre de 2009, 09:04:32 am »

segun dijeron estaba por a ver ganado la copa confederaciones con su seleccion y ser el mejor jugador del mismo torneo yo tampoco lo entiendo, y al ronaldo le han dado el mejor gol para ke no llore, y el segundo premio igual porque para mi el primero don Andres segundo Messi y ronaldo tercero ya seria demasiado premio  :beer2 :beer2

EN SERIO??   buaj,  .... sin comentarios.... Por esa regla de 3, que se lo den a Verón por haber sido el mejor jugador del Mundialito de clubes, o al mejor jugador de la Uefa, o yo que se.... Vaya tela!
en cuanto al mejor gol, creo que es algo imposible de valorar. Cada gol tiene el suyo. Está claro que el de Iniesta es un golazo, pero mas por la trascendencia, pero importante era también el del chulito en Portugal, que estaban eliminaos y es un trallazo impresionante merecedor del mejor gol. Pero repito, es algo que no tendria que hacerse, porque.... es mejor un gol de fuera del area? uno mejor de vaselina?  uno  mejor de jugadas y regates...?
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #9 el: 22 de Desembre de 2009, 10:18:41 am »
Pues para mi han sido injustos en muchas cosas, el primer puesto tendria que ser para un jugador que lo ha ganado todo y eso solo lo han echo Xavi e Iniesta por que messi con su seleccion se ha comido una ****** guena
Y el mejor gol.... hay varios mejores que el de Cristiano.
Los premios estos son solo politica y amigismo (como casi todo)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #10 el: 23 de Desembre de 2009, 10:25:04 am »
Pues para mi han sido injustos en muchas cosas, el primer puesto tendria que ser para un jugador que lo ha ganado todo y eso solo lo han echo Xavi e Iniesta por que messi con su seleccion se ha comido una ****** guena
Y el mejor gol.... hay varios mejores que el de Cristiano.
Los premios estos son solo politica y amigismo (como casi todo)

La Eurocopa fue en el 2008 y el premio este valora el año 2009. En este año lo único diferente entre estos jugadores es que España jugó la Copa Confederaciones quedando eliminada por la "potente" Estados Unidos. Para mi Messi es justo vencedor. Aunque creo que Xavi e Iniesta tendrían que haber quedado segundo y tercero puesto que lo han ganado todo. Lo que pasa que no creo que quedase bien que los tres primeros fueran dels mismo equipo, ahora que si se lo merecen...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #11 el: 23 de Desembre de 2009, 13:55:46 pm »
Yo lo que no entiendo es lo del mejor gol, el de Ronaldo y el de Iniesta  .. si, son golazos, pero es que cada semana se ven 4 goles de xutazo de fuera del area por la escuadra en cualkier liga del mundo, en cambio, el que ha quedado tercero es un GOLAZO de la osti .. pero claro se llama Graffite y juega en el Wolfsburgo y si no tienes nombre no te comes un colin  ;D y me podriais decir que se lo han dado por la importancia del gol, pero es que si fuera por importancia .. el gol que comento yo no hubiese estado ni nominado.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #12 el: 23 de Desembre de 2009, 15:48:58 pm »
Todos sabemos que escogieron el gol de CR9 para que saliera mas rato en la tele, tubiera más primeros planos, le entrevistaran otra vez....  :sick:  :sick:
« Darrera modificació: 23 de Desembre de 2009, 15:52:40 pm per dani_CES »
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #13 el: 23 de Desembre de 2009, 17:11:52 pm »
El millor gol es el de Essien al Barça
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #14 el: 23 de Desembre de 2009, 18:20:31 pm »
El premio se lo tendrian que dar al árbitro noruego, que si sólo de los 4 penaltys hubiera pitado uno, nadie estaria hablando ahora de si Messi o Iniesta o si 6 titulos. Es un poco broma que no se me enfade ningún compañero culé. :beer2
Ahora más en serio, si lo de mejor jugador va en relación a aquellos que han estado en equipos ganadores, pues que nominen sólo a los del Barça, pero en el momento que entran todos los jugadores pienso que la valoración es justa, hoy por hoy los dos mejores jugadores del mundo, y que para mi son los que solitos te ganan un partido son Messi y Cristiano, Messi lo ha ganado todo este año pues veo bien que se
Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores de equipo dentro del mejor equipo del mundo el año pasado, como en las champions del Madrid fueron Raul o Guti, y nadie pegó tanto la paliza cuando no se lo dieron.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #15 el: 23 de Desembre de 2009, 21:55:27 pm »
El premio se lo tendrian que dar al árbitro noruego, que si sólo de los 4 penaltys hubiera pitado uno, nadie estaria hablando ahora de si Messi o Iniesta o si 6 titulos. Es un poco broma que no se me enfade ningún compañero culé. :beer2
Ahora más en serio, si lo de mejor jugador va en relación a aquellos que han estado en equipos ganadores, pues que nominen sólo a los del Barça, pero en el momento que entran todos los jugadores pienso que la valoración es justa, hoy por hoy los dos mejores jugadores del mundo, y que para mi son los que solitos te ganan un partido son Messi y Cristiano, Messi lo ha ganado todo este año pues veo bien que se
Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores de equipo dentro del mejor equipo del mundo el año pasado, como en las champions del Madrid fueron Raul o Guti, y nadie pegó tanto la paliza cuando no se lo dieron.

4 j**** lo tuyo es peor que roncero y entonces tmb tendria que aver pitado uno de los dos que hubo en el Cam Nou en la ida no??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #16 el: 24 de Desembre de 2009, 00:10:43 am »
El premio se lo tendrian que dar al árbitro noruego, que si sólo de los 4 penaltys hubiera pitado uno, nadie estaria hablando ahora de si Messi o Iniesta o si 6 titulos Es un poco broma que no se me enfade ningún compañero culé. :beer2

:Paletas: :Paletas: :Paletas: ya tienes razón ya... sin este personaje no se habría creado este clima de "autoritarismo azulgrana". Le podrían haber dado el premio al peor arbitraje del año. Bueno se lo disputaria con Medina Culentalejo y con Ortiz Blanco.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #17 el: 24 de Desembre de 2009, 00:27:37 am »
Pues mi opinión es que dicho árbitro perjudico al Barça y en particular a su portero, denominado como "el para penaltis" ya que no le dio la oportunidad al Víctor Valdés de parar en un solo encuentro cuatro penaltis y con ello ser elegido como el mejor portero de la Liga de Campeones, o es que ¿estamos seguro que habrían sido goles?

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #18 el: 05 de Gener de 2010, 20:22:52 pm »
que li hagin donat a messi el fifa world player es normalisim!!!! a sigut claramen el millor jugador del 2009!!
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi