Yo salí bastante decepcionado, es que ayer no jugamos a nada y como pienso que tenemos buenos jugadores y buen equipo no me vale la excusa de que venga el 4º clasificado. No nos hicimos con el centro del campo en ningún momento, y suerte que arriba entre que a ellos les cuesta hacer goles y tenemos dos grandes centrales no pasamos excesivos apuros.
En los partidos anteriores volvi a coger confianza ya que noté que el equipo salia a por 3 puntos y a por todas en su campo, que menos!! Pero ayer¿ quitamos a los dos delanteros que teniamos para acabar con Blas de delantero centro? ¿Que aspiraciones tenemos realmente? Yo pensaba que echabamos a Moya porque la clasificación no hacia justicia con un equipo diseñado para estar en play off, pero ayer Pirri en la rueda de prensa argumentaba que jugabamos con los 4º clasificados! Vamos que no nos visitó el Madrid! Que todos coincidiamos que se podia ganar y acercarnos a los de arriba.
Y no lo digo como crítica a no ganar un partido, porque tu puedes ir a ganarlo, pero puedes tener mala suerte, el otro puede ser mejor y estar más acertado, decisiones arbitrales... (el ejemplo de Santa Coloma, vaya) pero si veo que nos va bien el empate en casa y luego el mister dice que nosotros somos los 11 y ellos los 4 y que por tanto ya está bien... pues si que me decepciono. Igual soy yo que pienso que tenemos un gran equipo y que con el nuevo rumbo que habiamos tomado todo iba a ir ya sobre ruedas y por fin ya habiamos despertado y la realidad es otra.
Luego sobre los jugadores siempre estamos con Arnal por aquí, Arnal por allá, pero no es el único, hay otros jugadores que siguen siendo indiscutibles y no son ni sombra de lo que eran. No se, por suerte hay recambios, supongo que si el entrenador no lo hace es porque ve que estos trabajan mejor, pero es una pena no aprovechar jugadores como Fran o Axel.
En fin, esperemos que el domingo volvamos a ser el equipo de anteriores jornadas y vayamos a ganar desde el primer momento, juegue quien juegue. Y repito estoy criticando el planteamiento de ayer en el post del partido , evidentemente lo que está haciendo Pirri tiene mucho mérito, por eso igual mi decepción, ya que recordé tiempos pasados del inicio de liga.
Mucha suerte para el domingo!!