Yo lo que no entiendo que no se cuente con Áxel, yo cuando jugó con Moya no le vi en tan mala forma, debuto´con 10 minutos, después el próximo partido jugó otro poco y ya marcó un gol, y el otor partido salió de titular hasta el 60 o por hay si no recuerdo mal y metió 2. En 90 o 100 minutos se pusó pichichi del equipo con 3 goles empatado con Juvenal. Y era el único causante de peligro por las bandas. Yo creo que Blas y Axel por las bandas pueden causar mucho peligro, y por su puesto más que Roberto. Pero no entiendo porque está Roberto de titular y no Áxel, igual que porque no juega Juvenal de titular si cuando sale es cuando se organiza de verdad el campo y se causa más peligro, además de las ocasiones de balón parado que las podemos aprovechar.
Buen en fin que yo no se como será Eneko, pero espero que sea un crack, pero yo me preocuparía más en fichar un Lateral, o un extremo derecho para la banda de Roberto, pero creo que en la banda izquierda que es la banda por excelencia de Áxel y Blas está sobrada, ya que creo que estos dos son los únicos peligros ofensivos que tenemos en estos momentos.
Saludos.