Autor Tema: Jornada 17: CE Sabadell B - Unificación Prat  (Llegit 5203 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Sabadell Amater

• Moderador de subfòrum
  • Infantil
  • Missatges: 141
Jornada 17: CE Sabadell B - Unificación Prat
« el: 15 de Gener de 2010, 19:47:12 pm »
CE Sabadell B - Unificación Prat

Aquest diumenge ens visita un dels millors equips del grup, com així ho demostra la seva 3a posició a la clasificació. Tot un rival directe de cara a apropar-se a les places de dalt de tot.

Diumenge 17, a les 12 h, a l'Olimpia

Com sempre esperem el vostre suport, que de ben segur que ho necessitarem en un partit molt molt important     :ok
« Darrera modificació: 15 de Gener de 2010, 22:43:38 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Jornada 17: CE Sabadell B - Unificación Prat
« Respondre #1 el: 15 de Gener de 2010, 20:27:10 pm »
alli estaremos que por una cosa o por otra llevo desde el 6 de diciembre cuando juguemos contra el sant Ildefons B, sin poder ir, a ganar y llegar a los 30 puntos esta semana, animos  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 15 de Gener de 2010, 20:49:40 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #2 el: 15 de Gener de 2010, 21:19:25 pm »
Molta sort en aquest partit  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #3 el: 15 de Gener de 2010, 22:55:07 pm »
alli estaremos que por una cosa o por otra llevo desde el 6 de diciembre cuando juguemos contra el sant Ildefons B, sin poder ir, a ganar y llegar a los 30 puntos esta semana, animos  :beer2 :beer2

Allí estaré yo también recuperándome de mi estado febril de esta semana.
Por cierto,  Toni78 haber si te das a conocer hombre, q tanto leerte por el foro y aún no se quién eres.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #4 el: 15 de Gener de 2010, 23:16:57 pm »

Por cierto,  Toni78 haber si te das a conocer hombre, q tanto leerte por el foro y aún no se quién eres.

pues yo te veo cada domingo cuando paso de un fondo a otro en la nca jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #5 el: 15 de Gener de 2010, 23:53:38 pm »

pues yo te veo cada domingo cuando paso de un fondo a otro en la nca jejeje  :beer2 :beer2

Ah, q tu me conoces? Vaya hombre, jajajaja. Pos haber si saludas xDDD

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #6 el: 15 de Gener de 2010, 23:58:16 pm »

pues yo te veo cada domingo cuando paso de un fondo a otro en la nca jejeje  :beer2 :beer2

Ah, q tu me conoces? Vaya hombre, jajajaja. Pos haber si saludas xDDD
de vista porque un dia me dijo dagar kien eras jejeje,yo del foro conocia poca gente y dagar me dijo quien eras tu, resis, murciano y alguno mas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #7 el: 16 de Gener de 2010, 12:36:32 pm »
Ferni si vienes y no se te presenta ya te diré yo kien es xDD

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #8 el: 16 de Gener de 2010, 12:51:46 pm »

hombre si lo veo no me cuesta nada decir que soy yo, lo que pasa que yo por aqui si pero en persona soy bastante timido hasta que no conozco a la gente jejejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #9 el: 16 de Gener de 2010, 18:31:05 pm »

hombre si lo veo no me cuesta nada decir que soy yo, lo que pasa que yo por aqui si pero en persona soy bastante timido hasta que no conozco a la gente jejejeje  :beer2 :beer2

jaja, yo no te creas que soy muy sociable tampoco, pero vamos q tanto leerte por aquí pues te podrias dar a conocer. Q d hecho diría q en partidos del filial, en la zona de la "Trempera Arlekinada" ya hemos coincidido me parece.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #10 el: 16 de Gener de 2010, 21:41:17 pm »
Animos y a por los 3 puntos

:anims :anims  :bandera B

la meva sang és arlequinada

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #11 el: 16 de Gener de 2010, 22:01:53 pm »

jaja, yo no te creas que soy muy sociable tampoco, pero vamos q tanto leerte por aquí pues te podrias dar a conocer. Q d hecho diría q en partidos del filial, en la zona de la "Trempera Arlekinada" ya hemos coincidido me parece.

yo me suelo poner en una de las eskinas de la zona que ataca siempre voy con mi padre  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #12 el: 17 de Gener de 2010, 14:33:54 pm »
Sabadell B 0 Unificacion Prat 0 final (el arbitro penoso) :beer2 :beer2
visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #13 el: 17 de Gener de 2010, 15:43:31 pm »
Yo he visto la segunda parte y ha sido una lástima porque han habido muchas ocasiones clarisimas.
El equipo lo que yo le he visto en casa, maneja bien la pelota y quiere hacer un futbol impropio de esta categoria, pero por desgracia en este nivel influye mucho las malas artes, malos arbitrajes, equipos marrulleros y aunque el equipo que al final esté arriba seguramente es porque tiene buen equipo , buenos jugadores y se lo habrá merecido , nuestro filial se está dejando puntos  con equipos que futbolisticamente son mucho peores que nosotros, pero que seguramente son más el prototipo de equipo de regional de toda la vida (como es el caso del partido de hoy). Yo he visto sólo en la segunda parte demasiada protesta, rodeaban al árbitro cada dos por tres, el chico que pitaba era muy joven y ya no sabes si se equivocaba porque es normal o porque a veces tenia miedo de pitar segun que, y eso que los locales eramos nosotros.
De todas formas, queda mucha liga y a pesar de todo, creo que hoy no se ha ganado por mala suerte, de verdad.

Animos y a seguir luchando!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #14 el: 17 de Gener de 2010, 15:45:47 pm »

El árbitro mas q penoso simplemente pitó cada jugada según lo que le pedían los jugadores, y como los mas quéjicas durante todo el partido fueron los jugadores del Unificación Prat pues si a alguién fué a ellos.

Por cierto, lamentable la actitud de vários de sus jugadores los cuales se encararon en tono amenazante con 2 aficionados del Sabadell. Estos 3-4 jugadores dudo mucho q lleguen muy lejos con esta actitud.

Sobre el partido pues bueno, un partido muy igualado ,y muy físico por parte de los 2 equipos. Mucha lucha, ocasiones contadas y sobretodo mucha tensión a lo largo del partido, se nota q los dos luchan por estar arriba.

En fin.. un punto q sabe a poco pero q imagino q tampoco nos alejará demasiado de las posiciones de ascenso.

Finalizada la primera vuelta ahora haber si se gana la semana q viene a la Peña Malaga.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #15 el: 17 de Gener de 2010, 15:58:01 pm »

El árbitro mas q penoso simplemente pitó cada jugada según lo que le pedían los jugadores, y como los mas quéjicas durante todo el partido fueron los jugadores del Unificación Prat pues si a alguién fué a ellos.

Por cierto, lamentable la actitud de vários de sus jugadores los cuales se encararon en tono amenazante con 2 aficionados del Sabadell. Estos 3-4 jugadores dudo mucho q lleguen muy lejos con esta actitud.

Sobre el partido pues bueno, un partido muy igualado ,y muy físico por parte de los 2 equipos. Mucha lucha, ocasiones contadas y sobretodo mucha tensión a lo largo del partido, se nota q los dos luchan por estar arriba.

En fin.. un punto q sabe a poco pero q imagino q tampoco nos alejará demasiado de las posiciones de ascenso.

Finalizada la primera vuelta ahora haber si se gana la semana q viene a la Peña Malaga.

lo de los jugadores encarandose no lo vi ferni pero vaya tela, ya se le veia pinta de eso y de mas, el arbitro se a tragao dos penaltis claros uno en la primera y otro por manos en la segunda, luego los jugardores contrarios le iban diciendo lo que tenia que pitar decian aaaaa pitaba falta levantaban la mano pitaba fuera de juego, y a pitado en el minuto 45 clavao, hasta algun jugador de nuestro filial le a preguntado si no descontaba nada  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #16 el: 17 de Gener de 2010, 16:18:55 pm »

lo de los jugadores encarandose no lo vi ferni pero vaya tela, ya se le veia pinta de eso y de mas, el arbitro se a tragao dos penaltis claros uno en la primera y otro por manos en la segunda, luego los jugardores contrarios le iban diciendo lo que tenia que pitar decian aaaaa pitaba falta levantaban la mano pitaba fuera de juego, y a pitado en el minuto 45 clavao, hasta algun jugador de nuestro filial le a preguntado si no descontaba nada  :beer2 :beer2

Lo de los jugadores encarándose fué antes de acabar la primera parte. Justo al lado de donde estaba había un chico con una capucha roja y otro q iban con crios y nose si le dirian algo a algun jugador de la Unificación pero se estubieron un ratillo diciéndoles que se callaran y q fuera ya les esperarian xDDD. Una actitud bastante patético por parte de un jugador y mas patética aún cuando se trata de enfrentarse a gente q está mirando el partido.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #17 el: 17 de Gener de 2010, 17:52:31 pm »

Lo de los jugadores encarándose fué antes de acabar la primera parte. Justo al lado de donde estaba había un chico con una capucha roja y otro q iban con crios y nose si le dirian algo a algun jugador de la Unificación pero se estubieron un ratillo diciéndoles que se callaran y q fuera ya les esperarian xDDD. Una actitud bastante patético por parte de un jugador y mas patética aún cuando se trata de enfrentarse a gente q está mirando el partido.

pues ferni patetico, y la federacion mas petetica aun mandando un crio de arbitro que a sacado dos targetas amarilla a ellos y lo han acorralado entre 5 o 6 diciendole de todo y a raiz de hay no se atrevia a pitar faltas en contra de ellos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #18 el: 17 de Gener de 2010, 18:29:01 pm »
Ferni te has ido cuando sa acabao la primera parte no? xD Pq en la primera parte ha habido pocas ocasiones pero decir eso de la segunda... xDD

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #19 el: 17 de Gener de 2010, 20:43:12 pm »
Ferni te has ido cuando sa acabao la primera parte no? xD Pq en la primera parte ha habido pocas ocasiones pero decir eso de la segunda... xDD

No hombre, hablo en líneas generales.
En la segunda parte hemos tenido várias de claras, especialmente el moreno de la melena que a tenido una de clarísima.

No obstante, cuesta crear ocasiones Birri, y tu lo sabes mejor q nadie q eres el entrenador.

Tema árbitros yo no se como lo programan esto pero no puede ser q un chico tan joven arbitre un partido como el de hoy.
El chico no considero q haya influenciado en el resultado final pero tranquilamente se le podría haber ido el partido  de las manos si uno de los dos equipos llega a marcar un gol.