A mi no me gusto nada el papel del equipo ayer lo único bueno los 3 puntos, pero todo lo demás malo.
Voy a ir por cuestiones:
1º. La entrada más grande de la temporada, encima la más cara, y no se ve fútbol que es lo que quiere ver la gente, dos goles que no destacan, y partido de tenis pelota para aquí y para allí. Lo mejor del partido el chute del Terrassa la palo, el único chute que hizo pero podría a ver sido un golazo. Con este partido se podrían haver traido nuevos aficionados pero con el juego visto era salir del partido y todo el mundo comentando lo mismo: "17 euros por esto, ya no vengo más".
2ª. Parece que el equipo no sabe pasar los único que se preocupan en pasarla son robles y juvenal, todos los demás pasan después de intenar hacer 4 regates. Destacando los extremos, tanto Áxel, Eneko, Blas y Roberto, cada vez que ivan por la banda querían regatear y cuando se regateaban a uno intentaban a otro hasta que al final la perdían. Yo creo que así perdimos como mínimo 10 pelotas, parecía el partido de los pequeños de la media parte.
3ª. En el Terrasa vinieron 20 contados almenos en su zona, pero esque del Sabadell vinieron más de 3000 pero el ambiente muy frio momento que sin ningún problemas se oían a los jugadores.
Bueno pero lo importante esque nos llevamos 3 puntos, subimos dos posiciones. no huviera estado mal marcar algún gol porque en la diferencia de goles no vamos sobrados pero bueno, ahora a ganar al Valencia Mestalla, hemos perdido una oportunidad de traer neuvos aficionados pero los fieles de cada semana supongo que seguiremos llendo.
Saludos!