A mi entender,cualquier extremo es malo,tanto a Izquierdas como a Derechas....yo solo quiero disfrutar de mi equipo en todos lados y no tener que estar AGUANTANDO que me controlen como un incivico detras de una barrera policial,como paso en Irun porque a algunos se les ocurrio tirar unos asientos,que provoco que yo no pudiera disfrutar de mi equipo.
Yo me he desplazado con el equipo a casi todos lados de los que hablais,uno de ellos fue en Castalia el año de los incidentes.Paso lo que paso en parte por culpa de nuestros seguidores y es una lastima porque igual que en Lleida,Sant Andreu,Figueres,Elche,Leon,Santander ect ect, nos tienen un cariño especial por nuestra historia y por ser una aficion modelica por todos lados.
Esto a cambiado y para mal.Yo tambien admiro a todos los seguidores del Sabadell,pero tambien veo nuestros defectos.Puedo recordar como se hizo llorar a un niño de color en Figueras,en el 96 para ser mas exactos,por el solo echo de ser un recojepelotas?.Tal vez estemos mas orgullosos de quitar una bandera a un propio seguidor del Sabadell,en Irun, por el mero echo de que era de Catalunya?.O tal vez cuando os metisteis con el Encigalat por llevar su bandera contra el Barcelona?....asi podria estar toda la noche.
Esto no quita,que los aficionados del Lleida,Sant Andreu,Castellon ect.RADICALES no normales,sean todos de la misma calaña que los nuestros,es mas cuando espero que pronto, nos volvamos a pasear por los campos de segunda y nos encontremos con aficiones tipo Bucaneros...me da que algunos van a dejar de ir a liarla....
Un saludo a todos los que disfrutan del futbol en estado puro...