Autor Tema: agressio dels ultres del lleida  (Llegit 41448 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re:agressio dels ultres del lleida
« Respondre #100 el: 19 de Gener de 2010, 23:00:41 pm »
Lo de Leon es para no parar....de lo mejorcito que he visto nunca,es mas yo antes de la eliminatoria me caia mejor la Ponferradina y ahora deseo lo mejor de lo mejor a la Cultu!
Tambien quiero destacar,la ovacion que nos dieron en tribuna los del Irun despues del partido....espectac ular! :beer2

sin duda espectacular pero una pregunta si llegan a quedar eliminados nos la hubieran dado ??  :beer2 :beer2

Te doy dos ejemplos:

Mallorca,los eliminamos en los penaltys y hasta nos escupieron...
Leon,los eliminamos y desde el campo al autobus felicitaciones y deseos de que ascendieramos...

con eso queda todo dicho
no todas las aficiones son iguales, tmb a los del Novelda los dejemos fuera del Playoff, y quitando akellos ke me dijeron que me iban a rajar la mayoria nos decian si no nos vemos el año que viene que sea por que lograis subir en el playoff, yo si el arbitro da el gol de Joel dudo que la ovacion nos la hubieran dado  :beer2 :beer2

Eso nunca lo sabremos....pregunt a que tal nos trataron en Mieres despues de eliminarlos....much as aficiones se ven cuando pierden.
Por cierto,recuerdas alguna ovacion Arlekinada a otra aficion?  :beer2

lo de Mieres no lo pregunto, porque aunque no estube se que os trataron mejor que bien, y ovaciones de nuestra aficion la verdad que no recuerdo ninguna :beer2 :beer2

Yo recuero, salir los jugadores del Levante-B en el partido en que se consumo el descenso, entre aplausos y ánimos para que ascendieran...si eso sirve...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #101 el: 19 de Gener de 2010, 23:02:06 pm »
Contra l'Alcoià... encara que era una celebració compartida...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #102 el: 19 de Gener de 2010, 23:07:31 pm »
Lo de Leon es para no parar....de lo mejorcito que he visto nunca,es mas yo antes de la eliminatoria me caia mejor la Ponferradina y ahora deseo lo mejor de lo mejor a la Cultu!
Tambien quiero destacar,la ovacion que nos dieron en tribuna los del Irun despues del partido....espectac ular! :beer2

sin duda espectacular pero una pregunta si llegan a quedar eliminados nos la hubieran dado ??  :beer2 :beer2

Te doy dos ejemplos:

Mallorca,los eliminamos en los penaltys y hasta nos escupieron...
Leon,los eliminamos y desde el campo al autobus felicitaciones y deseos de que ascendieramos...

con eso queda todo dicho
no todas las aficiones son iguales, tmb a los del Novelda los dejemos fuera del Playoff, y quitando akellos ke me dijeron que me iban a rajar la mayoria nos decian si no nos vemos el año que viene que sea por que lograis subir en el playoff, yo si el arbitro da el gol de Joel dudo que la ovacion nos la hubieran dado  :beer2 :beer2

Eso nunca lo sabremos....pregunt a que tal nos trataron en Mieres despues de eliminarlos....much as aficiones se ven cuando pierden.
Por cierto,recuerdas alguna ovacion Arlekinada a otra aficion?  :beer2

lo de Mieres no lo pregunto, porque aunque no estube se que os trataron mejor que bien, y ovaciones de nuestra aficion la verdad que no recuerdo ninguna :beer2 :beer2

Yo recuero, salir los jugadores del Levante-B en el partido en que se consumo el descenso, entre aplausos y ánimos para que ascendieran...si eso sirve...

claro que sirve no solo perdimos si no que ademas bajemos, aunque ya lo teniamos asumio que bajariamos pero es doble dolor sirve doble resis jejeje, es que somos unicos jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #103 el: 19 de Gener de 2010, 23:41:25 pm »
Veo que el partido contra el Lleida fue bastante caliente en las gradas.

En mi opinión, no podemos ir quejándonos de las "vicisitudes" que pasamos en otros campos cuando en el nuestro se las hemos hecho pasar a otras aficiones. ¿Que no sepan diferenciar la gente "normal" del Sabadell de los HHVV? También lo han hecho los HHVV. ¿A la pregunta de un forero sobre quién había visto a algún HHVV agredir a afición normal? Yo lo he visto, por poner un ejemplo, en un derby contra el Terrassa de hace tropecientos años un destacado miembro de HHVV de aquélla época (ahora sólo se deja ver en partidos especiales y, al parecer, bastante más calmado), que ahora tendrá cerca 30 o 31 años, del que sé su nombre; acompañado de otros miembros del grupo se cruzó todo el campo por la lateral, hasta llegar al Gol Norte en el que estaban situados los miembros de Torrente Colorao para acabar arreándole una h.o.s.t.i.a en la cara a una seguidora y arrebatarle la bandera. Volaron palos de banderas en el Gol Norte aquél día... Desde aquél partido, la afición del Terrassa nunca se ha desplazado masivamente a nuestro estadio. Y es que como dice Kitanovsky, TODO TIENE SU EXPLICACIÓN.

Otro ejemplo más: previa del partido de promoción de ascenso a Segunda B en Mallorca, dos bares, uno lleno de miembros de HHVV y otro lleno de aficionados "normales" del Sabadell... ¿adivinad en qué bar se produjeron incidencias? Y no me vale la excusa de que todo el mundo está contra mí por mi forma de vestir... Ya te afeitas y vistes como quieres y piensas como quieres, si eso te provoca problemas que no estás dispuesto asumir, CAMBIA. Si por el contrario, ya te va bien; NO TE QUEJES.

Los incidentes en Lleida son lamentables, pero son de la misma naturaleza que los que se han producido y se producirán en la NCA, salvo con diferentes protagonistas.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #104 el: 20 de Gener de 2010, 10:11:37 am »
A ver, por partes.

1. Yo no voy a defender a nuestro arlequinado zurrado. Lo defenderia si hubieran zurrado a el 95% de foreros que hay por aqui, ferni, panso, birrero, resis.... pero no voy a defender a una persona que esta siempre, repito SIEMPRE provocando a la gente rival. Yo entiendo el futbol de otra manera. Yo entiendo un deporte, un espectaculo, un sentimiento. No entiendo que entre15 personas de otro equipo y se dedique l a gente a hacerle butifarras a provocar y a insultar a su **** madre durante los 90 minutos. Y como no lo entiendo no voy a defender a esta persona, porque se de que pie calza. Si lo han zurrado es porque a lo mejor se lo merecia, despues de tantos y tantos partidos proovcando a la gente, algún dia tenia que pasar. Y me da igual que sea del sabadell. Si fuera mi hermano o  mi mejior amigo, diria lo mismo, porque yo tengo las cosas muy claras, y ante todo estan las personas al deporte.

2. Hay gente, no digo ya en el sabadell, sinó en los hooligans que estropea la imagen tanto de la peña como del equipo. Creo que deberia ser faena de los hooligans no admitir este tipo de gente en su peña. No hace falta y a mi personalmente me parece ABSURDO llevar banderas tanto de españa como de catalunya a un campo de futbol. En un campo de futbol tienes que llevar la bandera de TU EQUIPO y si cabe la de la ciudad. A mi me suda tres pares de c****** que tu y tu y tu seais catalanes y tu y tu simpatizes con franco. Esto solo provoca que por 2 o 3 personas los hooligans sean llamados " nazis " cuando sabemos de buena tinta que no todos, ni si quieara la mayoria lo són.

3. Tanto cuesta ir a un p*** campo de futbol a disfrutar del partido de tu equipo? Es necesario llevarlo al terreno personal absolutamente siempre? No puedes quedarte en un **** terrassa o **** lleida y ya esta? Tenemos que cagarnos unos y otros en la madre que pario al resto de personas? Tenemos que zurrarnos por eso?
Parece lamentable que a estas alturas todavia existan conflictos de esta calaña. Con la cantidad de gente que tiene problemas de verdad, que se pegan por un trozo de pan, que se pegan por un trabajo, y nosotros nos pegamos y peleamos por una **** bandera o por un equipo de futbol. Para mi eso no es deporte. Eso es salvajismo y yo a toda esta GENTUZA que solo hace daño al deporte y al nombre de un equipo y una ciudad los encerraba de por vida en su casita para que no hicieran daño a nadie mas. Sean de los HOOLIGANS, sean de los ilergeetas, sean personas de 60 años ( que tambien las hay ) o sean niños de 14, el que no entienda el deporte como un entretenimiento y un sentimiento es que simplemente no es merecedor de el.

Nos vemos en terrassa.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #105 el: 20 de Gener de 2010, 11:22:18 am »

Nos vemos en terrassa.

Pues vigila, que alli no encontrarás nadie
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
« Respondre #106 el: 20 de Gener de 2010, 15:11:44 pm »
Ni mossos, ni ultres
Fora Dubtes!

Desconnectat Revolta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #107 el: 20 de Gener de 2010, 15:17:42 pm »
Haber, en primer lugar hola a todos los aficionados del Sabadell, yo estube presente en los altercados en el estado del Lleida, soy aficionado del Lleida y quizas puedo hacer un mea culpa, evidentemente.  Quiero en primer lugar aclarar varios puntos para aquellos que no sepais de que vá la cosa, Os pongo un linck para que vallais entendiendo un poco el porque de todo: http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=91130&seccio=sociedad&fecha=2009-05-06&sortida=03:00:00 .

Pero no me quedaré unica y exclusivamente en eso, haber los valientes Hooligans Valles han agredido durante años a todos aquellas aficiones que han comulgado con sus ideas, de forma cobarde evidentemente, como lo que son, en la temporada anterior un grupo de aficionados lleidetanos mientras se encontraban en un bar los hooligans valles al grito de HEIL HITLER, reventaron el Bar y agredieron a los seguidores del Lleida, evidentemente este año no se podía permitir, por lo que un grupo de aficionados del Lleida, que porcierto no eran Ilergetes, sinó RUDES LLEIDA que no es lo mismo y no son el mismo grupo aunque sus ideas si coincidan, decidieron organizarse para dar respuesta a este grupo de indeseables, desde primera hora empezamos a recibir llamadas a los moviles avisandonos de que un grupo de Nazis (uno con uanillo y la celtica) se acababan de bajar de un coche por lo que la afición Lleidetana en respuesta a las agresiones por parte de estos individuos decidieron actual y ir a buscarlo, al dirigirnos hacia el lugar nos cruzamos con un chaval el cual llebaba una sudadera de Hooligans Valles y simplemente se le preguntò, ¿Donde están los demás? a lo que solo le faltó hecharse a llorar, al ver su actitud y que los Mossos venian hacia la afición lleidetana se sacó una vengala y se salió rapido de la zona. A los pocos minutos el grosos del grupo de aficionados Lleidetanos entramos al estado, con gritos contra el Sabadell y pasamos por detras de la afición del Sabadell gritando, pero en ningun momento vimos a ningun Hooligan Valles, por lo que proseguimos sin más, una vez dentro del campo se recibe otra llamada desde el gol donde la afición del Sabadell se encontraba informandonos de que habian entrado los que venian en el coche vestidos de casual, por lo que un grupo de aficionados Lleidetanos volvimos a aproximarnos a vuestra zona, con una respuesta policial que evitó que localizasemos a los 3 Hooligans Valles escondidos entre la afinción del Sabadell. Como bien dice el Ultrilla este que está en el foro de Hooligans Valles hace tiempo que se reciben amenazas, pero aclaremos las cosas, siempre por parte de los Hooligans Valles hacia el resto de aficiones Catalanas, evidentemente a la vista salta que son el grupo más odiado por el resto de aficiones, inclusive por la propia suya. Es cierto que quizas se fue un poco de las manos y como dicen pagaron justos por pecadores, pero no pasó el insulto con los justos, evidentemente debemos hacer un mea culpa y pedir disculpas a los aficionados del Sabadell que pagaron las consecuencias del grupejo de Hooligans Valles ya que no hicieron nada que no debieran hacer, animar a su equipo. También es de justicia que reconozcais que en una situación opuesta donde sois vosotros los agredidos y sabeis que los agresores visitan vuestro estado, ¿Cuaal sería vuestra respuesta? En el estadio del Lleida todas las aficiones son bien recibidas, pero evidentemente no se va a aceptar que ningun grupejo NeoFascista ataque impunemente a nuestra gente, por lo que la Autodefensa es totalmente legitima, y así se actuó de una forma mas o menos acertada, pero se actuó y se segurá haciendo evidentemente, este año hemos sido los que emos sido, el año que viene seremos más y evidentemente volveremos a defender nuestra tierra de cualquier grupo NeoNazi que visite nuestro estadio. Os invito a hablar con la afición Leridana y comprovareis que para nada es algo en contra de la afición del Sabadell todo lo contrario, aceptamos nuestros errores y os invitamos a que sigais animando al Sabadell y que tengais toda la suerte del mundo, pero los Hooligans Valles jamás serán bien recibidos.

Un saludo y espero que esto sirva de algo.

Visca laes Aficións Catalanes, Visca el Lleida, Visca el Sabadell, FORA NAZIS DELS NOSTRES ESTADIS.

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #108 el: 20 de Gener de 2010, 15:24:13 pm »
Haber, en primer lugar hola a todos los aficionados del Sabadell, yo estube presente en los altercados en el estado del Lleida, soy aficionado del Lleida y quizas puedo hacer un mea culpa, evidentemente.  Quiero en primer lugar aclarar varios puntos para aquellos que no sepais de que vá la cosa, Os pongo un linck para que vallais entendiendo un poco el porque de todo: http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=91130&seccio=sociedad&fecha=2009-05-06&sortida=03:00:00 .

Pero no me quedaré unica y exclusivamente en eso, haber los valientes Hooligans Valles han agredido durante años a todos aquellas aficiones que han comulgado con sus ideas, de forma cobarde evidentemente, como lo que son, en la temporada anterior un grupo de aficionados lleidetanos mientras se encontraban en un bar los hooligans valles al grito de HEIL HITLER, reventaron el Bar y agredieron a los seguidores del Lleida, evidentemente este año no se podía permitir, por lo que un grupo de aficionados del Lleida, que porcierto no eran Ilergetes, sinó RUDES LLEIDA que no es lo mismo y no son el mismo grupo aunque sus ideas si coincidan, decidieron organizarse para dar respuesta a este grupo de indeseables, desde primera hora empezamos a recibir llamadas a los moviles avisandonos de que un grupo de Nazis (uno con uanillo y la celtica) se acababan de bajar de un coche por lo que la afición Lleidetana en respuesta a las agresiones por parte de estos individuos decidieron actual y ir a buscarlo, al dirigirnos hacia el lugar nos cruzamos con un chaval el cual llebaba una sudadera de Hooligans Valles y simplemente se le preguntò, ¿Donde están los demás? a lo que solo le faltó hecharse a llorar, al ver su actitud y que los Mossos venian hacia la afición lleidetana se sacó una vengala y se salió rapido de la zona. A los pocos minutos el grosos del grupo de aficionados Lleidetanos entramos al estado, con gritos contra el Sabadell y pasamos por detras de la afición del Sabadell gritando, pero en ningun momento vimos a ningun Hooligan Valles, por lo que proseguimos sin más, una vez dentro del campo se recibe otra llamada desde el gol donde la afición del Sabadell se encontraba informandonos de que habian entrado los que venian en el coche vestidos de casual, por lo que un grupo de aficionados Lleidetanos volvimos a aproximarnos a vuestra zona, con una respuesta policial que evitó que localizasemos a los 3 Hooligans Valles escondidos entre la afinción del Sabadell. Como bien dice el Ultrilla este que está en el foro de Hooligans Valles hace tiempo que se reciben amenazas, pero aclaremos las cosas, siempre por parte de los Hooligans Valles hacia el resto de aficiones Catalanas, evidentemente a la vista salta que son el grupo más odiado por el resto de aficiones, inclusive por la propia suya. Es cierto que quizas se fue un poco de las manos y como dicen pagaron justos por pecadores, pero no pasó el insulto con los justos, evidentemente debemos hacer un mea culpa y pedir disculpas a los aficionados del Sabadell que pagaron las consecuencias del grupejo de Hooligans Valles ya que no hicieron nada que no debieran hacer, animar a su equipo. También es de justicia que reconozcais que en una situación opuesta donde sois vosotros los agredidos y sabeis que los agresores visitan vuestro estado, ¿Cuaal sería vuestra respuesta? En el estadio del Lleida todas las aficiones son bien recibidas, pero evidentemente no se va a aceptar que ningun grupejo NeoFascista ataque impunemente a nuestra gente, por lo que la Autodefensa es totalmente legitima, y así se actuó de una forma mas o menos acertada, pero se actuó y se segurá haciendo evidentemente, este año hemos sido los que emos sido, el año que viene seremos más y evidentemente volveremos a defender nuestra tierra de cualquier grupo NeoNazi que visite nuestro estadio. Os invito a hablar con la afición Leridana y comprovareis que para nada es algo en contra de la afición del Sabadell todo lo contrario, aceptamos nuestros errores y os invitamos a que sigais animando al Sabadell y que tengais toda la suerte del mundo, pero los Hooligans Valles jamás serán bien recibidos.

Un saludo y espero que esto sirva de algo.

Visca laes Aficións Catalanes, Visca el Lleida, Visca el Sabadell, FORA NAZIS DELS NOSTRES ESTADIS.
Mira yo no estoy a favor de los HHVV justo el contrario pero ojala bajeis a tercera i os pudrais ahi! porque agredir a gente del sabadell normal que no son holigans ni nazis no viene a cuenta si os quereis vengar no vengais a los estadios de futbol para gritar vuestras ideas ideolñogicas simplemente es un espectaculo i gente como esa lo hace peor ! visca catalunya i visca el sabadell
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #109 el: 20 de Gener de 2010, 15:28:12 pm »
Jo soc més de llegir el Segre. La Mañana és el més similar a El Caso que et puguis trobar.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #110 el: 20 de Gener de 2010, 16:23:00 pm »
este tema ya cansa ee podriamos dejarlo correr le estamos dando demasiado bombo, y no se va a sacar nada en claro :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 20 de Gener de 2010, 17:00:42 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #111 el: 20 de Gener de 2010, 16:39:56 pm »
La verdad es que en este post solo se dan excusas para agredir a personas sin que nadie quiera tener la culpa de nada.
Solo veo palabras como..., defendernos, vosotros fuisteis primeros, fachas, independentistas, ojo por ojo, ultras..... ¿pero esto que es? y la gente que solo vamos al campo a ver a nuestro equipo? y la gente que la unica bandera que nos une es la de nuestro club?

Cada dia me da mas asco ver como se entremezcla la politica y el deporte y lo que es peor.... la violencia y el deporte!!!!  Defender nuestra tierra? defender nuestro estadio? ahora resulta que tenemos una invasion por parte de algun ejercito y yo no me habia enterado  ??? 

Seria mejor que quedaseis para pegaros en qualquier rincon de un monte y que la gente que queremos ver a nuestro equipo pudiera ir al campo tranquila.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, a un estadio de futbol la unica bandera que deberia estar permitida es la de los clubs de futbol, fuera politica y violencia de los estadios de futbol YA!!!!
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Revolta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #112 el: 20 de Gener de 2010, 16:40:46 pm »
Valla parece que cuando se empieza a aclarar el porqué de las cosas, ya no interesa el tema, como alguienen ha dicho quien siembra tormentas, recoge tempestades... Valga la rebundancia... Hasta el Año que viene.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #113 el: 20 de Gener de 2010, 17:07:09 pm »
Valla parece que cuando se empieza a aclarar el porqué de las cosas, ya no interesa el tema, como alguienen ha dicho quien siembra tormentas, recoge tempestades... Valga la rebundancia... Hasta el Año que viene.

no es que se aclaren las cosas, yo ya se que sois bandalos y que tu entras aqui a defender lo indefendible, y es que os poneis muy pesados no os habeis registrado en el foro nunca para hablar de vuestro equipo y ahora para defender a esos bandalos os habeis registrado ya 4 o 5 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #114 el: 20 de Gener de 2010, 17:22:22 pm »
yo no defenderé ningún tipo de violencia, pero quiero recordar a estos que entran de lleida quien "empezó" primero

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=14300.30

http://www.unioesportivalleida.com/postt14987.html
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #115 el: 20 de Gener de 2010, 18:25:39 pm »
Jo acabaria el tema amb aquestes conclusions :

-HHVV són el grup més xungo i super nazi que hi ha hagut mai
-l'arlequinat agredit va mereixer l'agressió...el de fa dos anys també , es veu
-Al Gol Sud cada diumenge ondeixen milers de banderes espanyoles
-A Mallorca en aquell playoff ens hauriem hagut de deixar estobar pels mallorquins que van atacar el bar
-Si no fos per HHVV , a la NCA desfilarien masses humanes de fidels aficions visitants, tal com fan a tots els camps de la categoria no?
-Es veu que de "casual" porto celtiques i no em dono compte...
-Ilergetes i Rudes són grups pacifics i apolitics de defensa de la terra , que si tenen caps rapats a les seves files es per alopecia

Per acabar, es parla que els incidents del dia del Granada 84-85 i altres contra Barça , Espanyol , Mallorca , etc..d'aquella epoca també es culpa de HHVV pk ja es palpaba en l'ambient

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #116 el: 20 de Gener de 2010, 20:00:18 pm »
A ver, por partes.

1. Yo no voy a defender a nuestro arlequinado zurrado. Lo defenderia si hubieran zurrado a el 95% de foreros que hay por aqui, ferni, panso, birrero, resis.... pero no voy a defender a una persona que esta siempre, repito SIEMPRE provocando a la gente rival. Yo entiendo el futbol de otra manera. Yo entiendo un deporte, un espectaculo, un sentimiento. No entiendo que entre15 personas de otro equipo y se dedique l a gente a hacerle butifarras a provocar y a insultar a su **** madre durante los 90 minutos. Y como no lo entiendo no voy a defender a esta persona, porque se de que pie calza. Si lo han zurrado es porque a lo mejor se lo merecia, despues de tantos y tantos partidos proovcando a la gente, algún dia tenia que pasar. Y me da igual que sea del sabadell. Si fuera mi hermano o  mi mejior amigo, diria lo mismo, porque yo tengo las cosas muy claras, y ante todo estan las personas al deporte.

2. Hay gente, no digo ya en el sabadell, sinó en los hooligans que estropea la imagen tanto de la peña como del equipo. Creo que deberia ser faena de los hooligans no admitir este tipo de gente en su peña. No hace falta y a mi personalmente me parece ABSURDO llevar banderas tanto de españa como de catalunya a un campo de futbol. En un campo de futbol tienes que llevar la bandera de TU EQUIPO y si cabe la de la ciudad. A mi me suda tres pares de c****** que tu y tu y tu seais catalanes y tu y tu simpatizes con franco. Esto solo provoca que por 2 o 3 personas los hooligans sean llamados " nazis " cuando sabemos de buena tinta que no todos, ni si quieara la mayoria lo són.

3. Tanto cuesta ir a un p*** campo de futbol a disfrutar del partido de tu equipo? Es necesario llevarlo al terreno personal absolutamente siempre? No puedes quedarte en un **** terrassa o **** lleida y ya esta? Tenemos que cagarnos unos y otros en la madre que pario al resto de personas? Tenemos que zurrarnos por eso?
Parece lamentable que a estas alturas todavia existan conflictos de esta calaña. Con la cantidad de gente que tiene problemas de verdad, que se pegan por un trozo de pan, que se pegan por un trabajo, y nosotros nos pegamos y peleamos por una **** bandera o por un equipo de futbol. Para mi eso no es deporte. Eso es salvajismo y yo a toda esta GENTUZA que solo hace daño al deporte y al nombre de un equipo y una ciudad los encerraba de por vida en su casita para que no hicieran daño a nadie mas. Sean de los HOOLIGANS, sean de los ilergeetas, sean personas de 60 años ( que tambien las hay ) o sean niños de 14, el que no entienda el deporte como un entretenimiento y un sentimiento es que simplemente no es merecedor de el.

Nos vemos en terrassa.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo si se sienta una persona al lado mio de el equipo contrario me da lo mismo. El que a nime a los suyos y yo a los mios y ya esta.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #117 el: 21 de Gener de 2010, 00:18:51 am »
Jo acabaria el tema amb aquestes conclusions :

-HHVV són el grup més xungo i super nazi que hi ha hagut mai
-l'arlequinat agredit va mereixer l'agressió...el de fa dos anys també , es veu
-Al Gol Sud cada diumenge ondeixen milers de banderes espanyoles
-A Mallorca en aquell playoff ens hauriem hagut de deixar estobar pels mallorquins que van atacar el bar
-Si no fos per HHVV , a la NCA desfilarien masses humanes de fidels aficions visitants, tal com fan a tots els camps de la categoria no?
-Es veu que de "casual" porto celtiques i no em dono compte...
-Ilergetes i Rudes són grups pacifics i apolitics de defensa de la terra , que si tenen caps rapats a les seves files es per alopecia

Per acabar, es parla que els incidents del dia del Granada 84-85 i altres contra Barça , Espanyol , Mallorca , etc..d'aquella epoca també es culpa de HHVV pk ja es palpaba en l'ambient

Jo en canvi treuria aquestes conclusions:

-HHVV són un grup de pacifics afeccionats al Sabadell, que s'acosten els diumenges tarda a la NCA per veure alegrement al seu equip
-l'arlequinat agredit passejava per allà però és un reconegut arlequinat que li agrada veure al seu equip sense ficar-se mai en problemes, respectant sempre a l'afició rival
-Al Gol Sud cada diumenge no es realitza cap salutació hitleriana i mai s'han exhibit banderes espanyoles pre-constitucionals
-A Mallorca, de aquell playoff,  els HHVV encara són ben recordats, primer al bar del ferry on van esgotar existències i el van haver de tancar, després la policia nacional que els rebia "amablement" al port de Palma i després al bar que van contribuir a "redecorar"
-Si no fos per HHVV , l'agermanament amb altres aficions a la NCA seria inviable, donat que sempre han de ser ells els que trenquin el gel i facin la cordial rebuda al nostre estadi
-Es veu d'una hora lluny que per les seves botes militars i pel seu tall de cabell són integrants de l'exèrcit en misió humanitaria a Sabadell

I el problema és que tot això els hi posa, els hi agrada que es par-li en aquests termes d'ells... Només cal veure la seva web.

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #118 el: 21 de Gener de 2010, 00:49:23 am »
-Tal com diu J.R.G , si el que voleu es veure banderes anticonstitucionals aneu a hooligansvalles.com i l'apartat fotos fixeu-vos en les dues primeres , es on més ni han...
-Per cert , a Mallorca tenim tant a veure en la decoració del bar que seria per això que les camareres estaven tant "agraides" amb gent del grup
Es tard , m'en vaig a ******* * ****** pensant en els termes utilitzats aquests dies vers nosaltres. j**** , que xungos som..!!
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2010, 11:09:59 am per WebTeam SBD »

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #119 el: 21 de Gener de 2010, 08:59:06 am »
-Tal com diu J.R.G , si el que voleu es veure banderes anticonstitucionals aneu a hooligansvalles.com i l'apartat fotos fixeu-vos en les dues primeres , es on més ni han...
-Per cert , a Mallorca tenim tant a veure en la decoració del bar que seria per això que les camareres estaven tant "agraides" amb gent del grup
Es tard , m'en vaig a ******* * ****** pensant en els termes utilitzats aquests dies vers nosaltres. j**** , que xungos som..!!

Únicament a mode d'exemple:

http://hooligansvalles.com/wordpress/mallorca

El diari explica la "seva versió" dels fets de Mallorca i la web dels HHVV simplement es limita a donar publicitat a aquesta versió i no a rebatre-la. Dona la sensació que ja els hi va bé que s'expliqui la historia tal i com diu el diari...
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2010, 11:10:24 am per WebTeam SBD »