Autor Tema: Soy nuevo en el foro !  (Llegit 2550 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Soy nuevo en el foro !
« el: 22 de Octubre de 2005, 03:08:46 am »
Buenas a todos los arlekinados ! Soy nuevo en el foro del Sabadell ! Me presento mi nombre es Carlos y soy socio del Terrassa F.C. y seguidor fiel del Real Zaragoza. Tranquilos que vengo en son de paz  :angel:. Esos son mis 2 equipos. El Sabadell pese a ser el máximo rival del Terrassa le tengo mucho respeto y hasta me caen bien y todo ya que tengo familia que vive allí. Mi madre es de Sabadell así que tengo raíces de allí tambien aunque yo he nacido en Terrassa. A mi me encantaría ver el derbi vallesano en 1ª división , cosa dificil actualmente. En realidad me caen bien todos los equipos catalanes menos un equipo , el Barça. El Sabadell espero que no baje a 3ª aun así si no se espavila van a sufrir hasta el final aunque si le da por ganar partidos seguidos puede estar arriba. El Terrassa a subir de nuevo a 2ª A ! Me encanta el fútbol como veis ! Al Sabadell solo lo he visto una vez , el derbi de hace poko en el que ganó 2-1 el Sabadell al Terrassa (que daba pena y todo y no pudo ni empatar ni remontar jugando contra 9 al final). La Nova Creu Alta está bonito el estadio = que la web y el foro. Mi segundo partido a fuera iré a ver el Terrassa en Huesca este domingo. Claro que iré ya que tengo ganas de ver a mis paisanicos mañicos jejeje y que gane mi Terrassa que a fuera nunca gana. El Sabadell a por el Benidorm a ganarlo y salir de ahí abajo. Buena suerte al Sabadell !! Bueno me despido ! Saludos ! Hasta pronto arlekinados :ok !
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
Re: Soy nuevo en el foro !
« Respondre #1 el: 22 de Octubre de 2005, 03:14:05 am »
Pajarito por aki pajarito por Terrassa  >:D

Bienvenido al foro! Y espero k algun dia se juegue el derby en primera, cosa k veo casi imposible, pero seria lo mas :ok
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #2 el: 22 de Octubre de 2005, 07:32:37 am »
Bienvenido a nuestro foro! :yes:
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 22 de Octubre de 2005, 11:18:20 am »
t vamos a tener k poner en kuarentena! :laugh:
esta xungo lo d los pajaritos... :(
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #4 el: 22 de Octubre de 2005, 11:34:17 am »
Bienvenido, has hecho un gran paso delante registrandote en este foro, señal que te quieres desintoxicar :laugh: :laugh:

Us heu fixat que ya han passat 3 setmanes del derby i aquella plaga d'egarencs que es van registrar han desaparegut :icon_question: :surprised:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12550
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 22 de Octubre de 2005, 12:34:05 pm »
Benvingut al foro del  :scut.

Jo també desitjo un derbi, l'any que bé a Segona 'A'.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #6 el: 22 de Octubre de 2005, 14:27:20 pm »
¿ Es verdad eso que había una plaga de egarenses que se metio en el foro ? Será que se metieron solo para hablar del derbi seguramente. Jojojo ya me estrañaba que yo fuese el uniko del terrassa que estaría acá. No os he contado que en el derbi Sabadell 2-Terrassa 1 no iba del color del Terrassa (para pasar desapercibido) y me puse donde estaban los del sabadell (en el mismo gol que estaban los del terrassa). Ya me enteré que los hooligans esos estaban en el otro gol y por eso no tenía ganas ni de problemas ni de follones. Esos son 4 que no representan ni mucho menos a la buena gente del Sabadell y a la buena afición que hay. Ya sois 200.000 como Terrassa de gente !! Se suele comparar mucho las 2 ciudades ya que desde siempre han querido ser las mejores del Vallés Occidental. En el foro del Sabadell ya sé que han habido post en contra del terrassa , criticandolo y todo eso. Lo mismo en el foro del terrassa ya que un derbi suele tener esas cosas. Me olvido del derbi. Ahora lo que cuenta es ir partido a partido a sumar muchos ptos. ¿ El Sabadell este año no participó en copa del rey ? Pues es ahí donde te sueles enfrentar a equipos de 1ª. Mirad como el Alcoyano le metio un 4-1 al Mallorca jejeje  :laugh: !
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #7 el: 22 de Octubre de 2005, 16:37:24 pm »
buenas  :icon_exclaim: Y si, si que hubo una plaga, primero para dar el pesame por la muerte del hijo del mora (chapeau por ellos :ok), y luego un poco de todo. Un par que vinieron d buen rollo y el tipico que deja un mensaje tocahuevs y luego no aparece  :ko
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #8 el: 22 de Octubre de 2005, 16:39:29 pm »
antes de la muerte desgraciada del ijo del mora ia solian venir...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #9 el: 22 de Octubre de 2005, 16:46:19 pm »
Pero no tants...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #10 el: 22 de Octubre de 2005, 16:48:53 pm »
pero ell a preguntat k si i avia i aver i avia...i enkara ni an...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #11 el: 24 de Octubre de 2005, 00:40:26 am »
Trankilos que yo no pertenezco a ninguna plaga de esas. Yo simplemente estoy acá para comentar la jugada. Vaya Huesca 1-Terrassa 1 un punto con mal sabor de boca ya que ibamos ganando por 0-1 y nos empatan con un dudoso penalty  :'(a falta de pokos minutos para el final. El Terrassa sigue 4º con 16 ptos. Recordad arlekinados que el Huesca es un rival directo del Sabadell por la lucha por no bajar. Ahora tienen 11 ptos. Hos hemos hecho un favor no perdiendo. Eso sí, si el Sabadell no lo aprovecha ganando en casa mal vamos, solo 2-2 contra el Benidorm (estos llevan 7 empates). Ahora Sabadell con 9 ptos a 1 del descenso. El quinto ultimo hará promoción de permanencia. Ya le toca ganar al Sabadell al próximo partido si no se quieren complicar + las cosas. Ánimos a ganar  :ok !! Terrassa-Gramanet derbi para estar arriba. A seguir la racha de victorias seguidas en casa !

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #12 el: 29 de Maig de 2006, 03:38:54 am »
Pajarito por aki pajarito por Terrassa  >:D

Bienvenido al foro! Y espero k algun dia se juegue el derby en primera, cosa k veo casi imposible, pero seria lo mas :ok

Para acabar la temporada comentaros lo siguiente :

Se complica ver los 2 equipos vallesanos en 1ª al bajar el sabadell en 3ª y al no subir el terrassa en 2ª A. Ha sido una mala temporada en general aunke disfruté del fútbol eso siempre.

Suerte y ánimos para la próxima temporada en 3ª ;) !

Me kedo sin ver derbi y sin venganza para la próxima temporada es una pena  :bigcry: !

Yo no me alegro por el descenso de sabadell a 3ª que kede bien claro. Ya volverán las alegrías acá con el retorno a la 2ª B.

Terrassa volverá a disputar derbi vallesano cuando coincidamos de categoría espero en 2ª b o 2ª A (que no sea a la 3ª por favor sería un desastre total ver un derbi en 3ª).

Vamos a ver los fichajes que se vienen y los movimientos tanto si se va la directiva , presidente , entrenador y jugadores a ver si se ficha bien de una vez por todas.

Sigo soñando con un derbi en 1ª (por soñar q no kede...).

Birrero , unas cervezas a tu salud  te lo mereces :beer2 !

Me se olvidaba , doy el pesame por la muerte del hijo del mora (ya la di al foro del terrassa en su día y no la había dado acá perdón por el retraso) , más vale tarde que nunca ;) !

¡ Saludos a todos los foreros de acá ! 

Pd: Seguiré el foro del sabadell con atención , más que nada para seguir la actualidad del equipo (fichajes , etc ...). Se viene una temporada en el pozo de 3ª (todos son catalanes ahí). No os fieis es dificil subir en la promoción (justamente a eso le temo tanto para subir a 2ª A como para subir a la 2ª b).

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2359
« Respondre #13 el: 29 de Maig de 2006, 10:59:07 am »
perd el futbol sense derbi. Ben tontos són els que ens cantaven a tercera pq no és la mateix la temporada sense derbi. A mi m´agrada que el Terrassa estigui a la mateixa categoria i no voldria que baixés pq m´agrada viure el derby. Però aquest any us aburrireu i tindreu el camp buit com sempre.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 29 de Maig de 2006, 16:35:17 pm »
perd el futbol sense derbi. Ben tontos són els que ens cantaven a tercera pq no és la mateix la temporada sense derbi. A mi m´agrada que el Terrassa estigui a la mateixa categoria i no voldria que baixés pq m´agrada viure el derby. Però aquest any us aburrireu i tindreu el camp buit com sempre.

así es perdemos todos . un derbi es algo especial , los 2 derbis siempre son especiales y una temporada sin derbi es algo q se nota. es como si se comiese el bocata de cada temporada pero sin nada a dentro por decirlo de una manera (al faltar el derbi). ¿ Alguien kiere q Terrassa baje a 3ª en caso q Sabadell no vuelva a la 2ª B ? .... eso sería un desastre para los 2 equipos vallesanos para los 2.

El campo estará vacío mientras no se suba a 2ª A o a 1ª. Mirad el Nastic es un equipo a seguir pq lo está haciendo realmente bien con 1 pto + se van a 1ª yo me alegro por ellos. El campo del nastic en 2ª B se llenaba como ahora el del terrassa , yo os digo q terrassa en la situacion q esta el nastic se llenaba el olimpic está clarisimo. De hecho en 2ª A eramos siempre + de 5.000. Entre 6.000-10.000 eramos siempre.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #15 el: 30 de Maig de 2006, 17:33:59 pm »
j**** en 2ª A entre 6000 y 10000?
Pero si eso es lo que habia en la NCA para no bajar a tercera, psss,vaya m***** de aficion.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN