Yo creo que en toda la temporada los jugadores no han demostrado de verdad entregarse por el equipo los 90 minutos.
La temporada se empezó muy confiada según Soteras la base del año pasado con la que quedamos 4ºs, más fichajes buenos que eran los mejores de otros equipos, pués se daba por sentado de que somso de lso mejroes equipos de la categoría y que no tendremos problemas para quedar por encima del 4º puesto.
Eso los jugadores se lo tomarón a pecho por lo que se ve y ya en el primer partido salimos así más sobrado y el Ontinyent nos gana 0-1. Va todos un campo difícil es normal solo es 0-1. A la semana siguiente viene el LLeida a casa, tampoco se demostró entrega del equipo pero ganamos 1-0. El equipo seguía con aires de sobrado yo creo, pensando que al Terrassa se le gana con los ojos cerrados y pam 2-2. Después ganamos 2-1 al Valencia Mestalla, el partido de la lluvia, que el primer gol de Castell con una cantada del portero y el seugdno también un poco así pero bueno se vio un buen partido el que he disfrutado más esta temporada. 2 victorias, 1 empate 1 derrota. Aquí empezaba el lema no está mal lo hacemos así en la 1ª vuelta y en al segunda vuelta ganamos todo. Después el Orihuela nos gana y va otra vez campo difícil.
Después nos gana el Badalona en casa y solo es por 0-1, estamos en al primera vuelta y solo nos ganan por la mínima. Después nos mete 3 el Barça que lo resucitamos porq estaba en descenso y no paro de subir, pero esque es el Barça e el Barça tiene calidad y no es extraño q nos gane. Después nos gana el Benidorm en casa, la escusa ya se empieza a discriminar a Moya, auqneu el Benidorm también es "normal" la derrota. Así fue pasando la primera vuelta, con Moya en el banquillo la escusa casi siempre era que el equipo es para segundas vueltas y que sin ninguna duda se subirá arriba de la clasificación. Al final se echa Moya, viene Pirri el equipo empieza a subir y empiezan las ilusiones del play-off. El equipo acaba la 1ª vuleta 10º, y ahora que ya es la segunda vuelta pues se tiene q jugar emjro según decía Moya. Pues el equipo sige sin mostrar carácter hasta día de hoy cuando ayer se perdió por nada más y nada menso que 0-3 que yo cuando vi el resultado pensaba q era un error. Yo cuando termió la primera vuelta me plantee un poco lo del ascenso, pero olvidarlo, porque un equipo no cambia de un día para otro, y en toda la temporada se ha podido tener más suerte o menos suerte pero el equipo siempre ha tenido la misma actitud.
Por lo tanto a clasificarse para la copa del rey, el equipo seguirá toda la tmeproad aocn esta actitud de que ni ascendemos ni descendemos aquí estamos y a pensar en la próxima temporada a ascender si es posible.
Saludos!