Ya me cansado de ver segun que comentarios, y me decidido a escribir...
Yo siempre he estado con el equipo cuando este lo ha necesitado, y siempre lo haré, pero siempre hay que estarlo sabiendo las posibilidades de tus jugadores...
Recuerdo el año del retorno a 2a-b, con montero-olles-miki-josemari-carrillo... Ese año se criticó mucho al equipo, por el foro, también, y yo recuero que era uno de los que lo defendía, siempre dando por hecho, que ese año, no había "obligación" alguna de estar arriba, más que nada porque eramos los que eramos (som els que som), y había equipos con más calidad, pero ese año, los jugadores se dejaban la piel en el campo, ganaras o perdieran y grácias a ello a última hora poco faltó de dar la campanada, pero es que por presupuesto y plantilla ya sabíamos lo que teníamos y era lo que había, y los jugadores lo daban todo...
Este año a diferéncia de ese, teníamos la obligación de estar arriba, por presupuesto, y presumptamente por plantilla, pero con el paso de los partidos se ha visto, que los jugadores de este año, les importa un pito, si tenemos más presupuesto o no, y si cobrán al día o no, y las ganas este año en los partidos no las pone ningún jugador, como aquel año, a rafagas alguno de los jovenes como Jesus Milan o Blas, pero a rafagas... Aquel año decirme en que partido no veíais a Ollés (con 31 tacos) o Montero (28-29) acabar el partido rebentados, y cobrando muchísimo menos que los actuales y sabiendo que el equipo estaba para mantenerse, sin la ilusión de que podían jugar play-off, como en este, que esa ilusión la ha habido desde el día de Irún...
Estos jugadores, no se esfuerzan, por alguna razón que yo no veo comprensible, viendo como está el temita del futbol a la hora de los pagos en muchos otros clubes, así que me gustará seguir a más de uno el año que viene, haber donde va a parar más de uno y si le pagan al día o no...