Autor Tema: Marc Perez ?  (Llegit 3985 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
Re: Marc Perez ?
« Respondre #20 el: 23 de Octubre de 2005, 23:56:42 pm »

Daré mi opinion por primera vez sobre Marc Perez. Cuando llego aqui empezo bastante bien, (que no espectacular), algo asi como empezo el equipo con Rubi, en media tabla haciendo algunas cosillas, luego llego la debacle pero el mantuvo el nivel, por lo que a todos nos parecia muy bueno cuando la cruda realidad era que el era el unico que se salvaba en cuanto a actitud. Entonces se empezo a hablar que si el atletico, que si no se que... En fin, se le sobrevaloro. Llego Mora i al canviar a un juego mas defensivo dejo de ponerlo (motivos profesionales, personales?? nadie lo sabremos.) A partir de aqui se empezo a pedir que entrara (me incluyo) y que si era por motivos personales, clausulas raras del contrato etc. Bien, acabo la temporada con Marc sin jugar, y ha empezado otra. Mora ha seguido sin dar opciones y con la llegada de Montes ha tenido algunas y sigue sin entrar. Si ahora tampoco entra quiza sera porque no demuestra lo necesario en los entrenamientos?? No creo que nosotros sepamos mejor que el mister si puede entrar o no. Entonces, todos los que nos hemos solidarizado con su situacion el año pasado no lo entendemos y queremos que entre. Montes no creo que sepa lo que le ha pasado a este chico, asi que sus razones tendra.
Asi me gusta, puedo estar en desacuerdo, pero es una opinion que has justificado con argumento... gracias !  :ok

Aunque.. no estoy de acuerdo contigo... no quiero repetirme: pero creo que este entrenador SI confia en Marc Perez i por algo no lo a puesto hoy... dios.. era la primera pregunta que hacia... pero bueno se a desencarrilado el tema...

En fin... creo que para opinar de los entrenamientos hay que asistir como yo lo hago o mas gente.. y es de ahi de donde saco mis argumentos.. es practicamente el mejor entrenando.. te invito a que vengas un dia i me des tu mas sincera opinion, veras que tengo razon... en cuanto la actitud del jugador.. simplemente impecable, es luchador i valiente ! no se, le veo unas cualidades que no deberiamos de desaprovechar... pero bueno, es muy joben y ya sea aqui o en otro sitio lo demostrara, no?.. no creo que se quede mas tiempo aqui... creo que se ira pero pitando en cuanto termine la temporada i ojala no sea asi, pero me huele a mi... que se va a largar en cuanto pueda, logico, no?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 24 de Octubre de 2005, 00:00:54 am »
Yo creo que es lo mejor para el irse. Si no va a entrar, que lo dejen ir en invierno y fichen a un hombre gol. En cuanto a lo de ir a los entrenamientos, que mas quisiera yo. Voy a la uni a barcelona, la mayoria de dias llego a las 4 de la tarde, y luego tengo varias cosas que hacer por las tardes. Me gustaria mucho poder pasarme a mas de un entreno por las tardes, no tanto por ver a los jugadores, si no porque me gustaria mucho llegar algun dia a ser entrenador y ya que tengo la oportunidad de tener un equipo de 2ªb la quiero aprovechar.

Lo que quiero es que la situacion de este jugador acabe de la mejor manera posible.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #22 el: 24 de Octubre de 2005, 00:04:17 am »
Yo creo que es lo mejor para el irse. Si no va a entrar, que lo dejen ir en invierno y fichen a un hombre gol. En cuanto a lo de ir a los entrenamientos, que mas quisiera yo. Voy a la uni a barcelona, la mayoria de dias llego a las 4 de la tarde, y luego tengo varias cosas que hacer por las tardes. Me gustaria mucho poder pasarme a mas de un entreno por las tardes, no tanto por ver a los jugadores, si no porque me gustaria mucho llegar algun dia a ser entrenador y ya que tengo la oportunidad de tener un equipo de 2ªb la quiero aprovechar.

Lo que quiero es que la situacion de este jugador acabe de la mejor manera posible.

De verad yo pienso que no se le esta dando la oportunidad que merece i yo tambien opino como tu, ojala termine como se merece: O JUGANDO COMO TITULAR I DEMOSTRANDO LO QUE VALE, O TRIUNFANDO EN OTRO SITIO..

Lo de los entrenos... es dificil por el horario, pero bueno, algunos vamos informando...  ;)

Saludos !

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #23 el: 24 de Octubre de 2005, 09:34:31 am »
El MarcPerez no és mal jugador , que ens va agradar a la majoria amb la trista primera volta de la temporada pasada.

El Mora el va relegar a la banqueta i a la grada, i amb el Montes sembla seguir el mateix camí; alguna raó hi haurà: s´esforça poc els entrenaments? intromisions externes?...
la resposta: pregunteu-li al MOra i al Montes.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #24 el: 24 de Octubre de 2005, 14:04:54 pm »
HO ESTABA FENT BE DE DEBO???? xDDDDD HAY X FAVOR... SI ESTABA PEOR K NUNCA EL XABAL... ACE TIEMPO K TENDRIA K STAR EN LA GRADA... no tenia sitio en el bankillo, xq francamente no es mejor ni k peke, ni pablo sanz, ni orife ni medina... asi k a la grada ;)!

Lo teu es manía persecutoria avers del Marc Pérez.
T'agradaria que palesim asi del teu germa??????
Apa nen......y quet muqui la yaya.

Primero a mi hermano ni lo menciones y si lo mencionas me lo dices a la cara. Mi hermano no cobra x jugar, es mas mi hermano paga x defender la camiseta del Sabadell asi k a él no se le pude critikar su juego k x otra parte tiene 8 años k si lo kritikas lo dixo me lo dices a mi a la cara y no en un foro.
Yo critiko a Marc Perez xq llevo muxos años viendo el Sabadell y como soy socio y pago para k él cobre tengo derecho a critikar.
Kereis k os razone motivos para critikarlo, pues lo haré, Marc Pérez me gustaba, y bastante, cuando llegó aki con Rubi, el Sabadell se awantaba x el empuje de Marc Perez y ganas de jugar y x algun destello de JuanMa Cruz... pero nose xq seria de golpe empezo a no rendir... empezó muy bien la Liga y antes de k exaran al Rubi llevaba 4 o 5 partidos bastante mas flojo... LLegó Mora y con Mora y hasta ahora se a pasado 1 año kasi inedito con poka posibilidad de jugar continuado. Porque?? Pues muy claro, porque el Sabadell de inicios de la temporada pasada era uno de los peores Sabadell de toda la historia y en la mediocridad del año pasado asta los fixajes de invierno pues las ganas eran mas importantes k la calidad y Marc al principio las ponia. Ahora, este "nuevo" Sabadell tiene mucha mas calidad individual o al menos se le presupone esta calidad, por lo que yo creo k Marc no tiene sitio en este ekipo. Y es mas los minutos k a tenido yo kreo k no los a aprovexado para reivindicarse los partidos k le e visto (han sido los 2 de copa federacion) me ha parecido mas flojo aun k el año pasado kuando dejo de jugar. Incluso me ha parecido mas peligroso e inquietante Sebas k él. No tiene el desborde k tenia (no era muxo pero algo tenia) a principio del año pasado... y sigue teniendo el mismo problema, no sabe centrar... un extremo k no tiene muxo desborde y no sabe centrar bien pues no puede ser titular. El ultimo partido k le vi contra el Badalona pues no fue nada bueno... vale k no tokaba muxa bola pero eske kuando la tokaba la perdia... Marc Perez no debe ser titular en detrimento de Gallo, Ivan Diaz, Orife, Cañadas o Marcos ( x posicion son los mas cercanos ). Bueno pues aki os e razonado el porque de mis critikas, soy socio pago para k ellos cobren y kreo k tngo derecho a critikar si un jugador no me parece valido para el ekipo. El dia k salga al campo se parta el cuerpo x el escudo y aga las cosas bien pues entonces lo alabare como todos pero hasta ahora no me a demostrado k pueda ser titular en este ekipo. Y ojala sea el "revulsivo" k todos pedis para k el ekipo vaya para arriba. OJALA!!! pero yo desde mi punto de vista kreo k no deberia ser titular... k tiene muxos jugadores mejores k él delante...

Para acabar k NADIE vuelva a mencionar a mi hermano, a menos k juege en el PRIMER EQUIPO y si kereis decir algo de algun jugador del FUTBOL BASE hacerlo allí en el apartado de FUTBOL BASE, xq asi solo vais a conseguir k muxos niños de la base del sabadell cnvien de ekipo.. xq asta temo despues de leer eso en dejar a mi ermano jugar en el sabadell....
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2005, 15:47:15 pm per aDRiaNCiTo »

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #25 el: 24 de Octubre de 2005, 14:54:13 pm »
MIRA Adriancito, deja de decir xorradas, aki todos los jugadores son una banda de vagos, que no tienen verguenza ninguna que x respeto a los socios, que pagamos lo minimo que tendrian que hacer es correr y no tocarse los h****s, ir de fiesta, p***s o lo que sea , que es una verguenza

Esto si que es intolerable...  :Hecho_polvo:

Haviam nois, aquest tema s'ens esta escapan de les mans... ja comencem a barrejar temes personals amb temes  :bandera, calma carai :icon_exclaim:

Esta clar que uns SOM pro Marc i altres SOU anti marc, pero son opinions i totes s'han de respectar sempre hi quan l'altre tambe respecti. Agrairia que anesim tancant el tema Marc Perez perque ya comença a durar molt i esta clarísim que ningú canviarà d'opinió. Deixem temps i ens adonarem de qui te raò. ;)
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #26 el: 24 de Octubre de 2005, 15:08:15 pm »
yo flipo... xq no este de acuerdo kn dfender a marc perez ya soi un prepotente... j****... vaya tela... k yo no cobro x skribir aki ni x ver el sabadell k tngo derexo a critikar!!! y yo solo critiko su aspecto futbolistiko ni entro ni salgo en las demas cosas como otros k se meten cn si salen de fiesta o se van a otros sitios... yo solo kritiko el tema futbolistiko y se me amenaza aki y incluso se permiten el lujo de mencionar a mi hermano... x eso no paso.... solo xq a MI no me gusta como JUEGA marc perez... vamos bien gente... vamos bien... YO creo k yo no he faltado al respeto a ningun jugador y solo lo e faltado 1 vez a un usuario xq eske era intolerable lo k staba leiendo sobre un jugador de nuestra plantilla y como me stais poniendo????... pff al final dejaré de skribir xq no hay ni libertad de expresion y lo ultimo a sido mencionar a alguien de mi familia...x hay si k no paso

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 692
« Respondre #27 el: 24 de Octubre de 2005, 15:10:37 pm »
Haya Paz

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #28 el: 24 de Octubre de 2005, 16:09:03 pm »
ANDREU!!!!!
k me ekivokat al escirure al marc perez si que el conec :yes:
jo volia dir el seu pare, pk avien komentat algo d que es fikava a la vida del marc perez igual que el del garzon!

o sento... :-[
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #29 el: 24 de Octubre de 2005, 16:17:33 pm »
No penso entrar en cap dels temes personals però us heu parat a pensar en que si cada forero fés la seva alineació, possiblement no en trobariem cap d'igual :icon_question:

Com se sol dir: per a gustos hi ha els colors.

Peace & love.
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #30 el: 25 de Octubre de 2005, 20:51:28 pm »
Adriancito se va por las ramas... !! no exageres i relajate... :-*

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #31 el: 25 de Octubre de 2005, 20:52:51 pm »
ANDREU!!!!!
k me ekivokat al escirure al marc perez si que el conec :yes:
jo volia dir el seu pare, pk avien komentat algo d que es fikava a la vida del marc perez igual que el del garzon!

o sento... :-[
Cap problema  ;)
El que ens ha d´interesar son els jugadors y no temes personals... no??

Salutacions !!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #32 el: 25 de Octubre de 2005, 20:58:10 pm »
yo flipo... xq no este de acuerdo kn dfender a marc perez ya soi un prepotente... j****... vaya tela... k yo no cobro x skribir aki ni x ver el sabadell k tngo derexo a critikar!!! y yo solo critiko su aspecto futbolistiko ni entro ni salgo en las demas cosas como otros k se meten cn si salen de fiesta o se van a otros sitios... yo solo kritiko el tema futbolistiko y se me amenaza aki y incluso se permiten el lujo de mencionar a mi hermano... x eso no paso.... solo xq a MI no me gusta como JUEGA marc perez... vamos bien gente... vamos bien... YO creo k yo no he faltado al respeto a ningun jugador y solo lo e faltado 1 vez a un usuario xq eske era intolerable lo k staba leiendo sobre un jugador de nuestra plantilla y como me stais poniendo????... pff al final dejaré de skribir xq no hay ni libertad de expresion y lo ultimo a sido mencionar a alguien de mi familia...x hay si k no paso
madre de dios... pero si el chico solo ha puesto un ejemplo... creo que de verdad estas sacando las cosas de quicio y mucho...  no vengas a decir que alguien menciona a tu hermano... esta claro que era simplemente una padagoja... nadie se mete contigo ! si criticas a alguien lo minimo que puedes hacer es argumentarlo y yo siempre te veo o bien criticar o bien defender sin argumento...  así no hay credibilidad....