Autor Tema: Marc Perez ?  (Llegit 3987 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
Marc Perez ?
« el: 23 de Octubre de 2005, 20:01:23 pm »
Hola !

Algu sap si Marc Perez esta lesionat ?

Veig que no ha jugat i com ultimament ho estava fent be de debo, m´extranya...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: Marc Perez ?
« Respondre #1 el: 23 de Octubre de 2005, 20:30:19 pm »
Hola !

Algu sap si Marc Perez esta lesionat ?

Veig que no ha jugat i com ultimament ho estava fent be de debo, m´extranya...

HO ESTABA FENT BE DE DEBO???? xDDDDD HAY X FAVOR... SI ESTABA PEOR K NUNCA EL XABAL... ACE TIEMPO K TENDRIA K STAR EN LA GRADA... no tenia sitio en el bankillo, xq francamente no es mejor ni k peke, ni pablo sanz, ni orife ni medina... asi k a la grada ;)!

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #2 el: 23 de Octubre de 2005, 21:03:23 pm »
Anda que Orife es mucho mejor que él... venga tio, no digas chorradas y realista :icon_exclaim: M. Perez es igual o mas valido que muxos otros...
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #3 el: 23 de Octubre de 2005, 21:24:11 pm »
La verdad que no quería entrar en polemica.. solo preguntaba si alguien sabia que lo ocurre o el motivo por el cual no estaba entre los jugadores..

A mi es un jugador que me gusta mucho, jamás lo he visto desmotivado aunque solo jugara 5 minutillos y a mi eso me dice mucho de un jugador.. es mas, siempre que le he visto jugar he observado bastantes ocasiones gracias a su juego

En fin... alguien sabe que le pasa ¿ esta lesionado?

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #4 el: 23 de Octubre de 2005, 21:51:48 pm »
Anda que Orife es mucho mejor que él... venga tio, no digas chorradas y realista :icon_exclaim: M. Perez es igual o mas valido que muxos otros...

Orife le da 1000 patadas a Marc perez....

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #5 el: 23 de Octubre de 2005, 21:52:51 pm »

Esta claro que tenemos 2 puntos de vistas muy diferentes... :laugh: :laugh:

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #6 el: 23 de Octubre de 2005, 21:56:06 pm »

Esta claro que tenemos 2 puntos de vistas muy diferentes... :laugh: :laugh:

Me vas a decir k Marc Perez es mejor k Ivan Diaz k tb estaba en la grada... si entra Marc Perez en una convocatoria i no lo hace Ivan, apaga i vamonos... yo me e artado de critikar a marc perez i considero k es uno de los mas flojos del ekipo asi k esta bien en la grada... Orife.. a tenido 2 ocasiones en 35 minutos k a jugado muxas mas k gallo i madrigal juntos en 90 minutos... asi k Orife kreo k es muxo mas valido k otros... A parte marc perez i orife n juegan en la misma posicion i kuando lo an exo (kuando orife lo an tirado a la izquierda) orife lo a exo mejor k marc perez en todos ls partidos de copa federacion....

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #7 el: 23 de Octubre de 2005, 22:00:00 pm »
Orife a tenido todas las ocasiones que quieras pero su casillero sigue a 0... yo no digo que Orife sea malo, ni muxo menos, solo que si el que tenia que ser el tridente magico no funciona, porque no se utiliza otro recurso????????????????? joe, este recurso sin duda es M.Perez :yes: Y respeto a I. Diaz, yo lo veo bien que xupe grada, sino rinde para que utilizarlo??? por el nombre???? por el historial???? yo dejaria sin convocar a muxos que hoy han jugado... :-\

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #8 el: 23 de Octubre de 2005, 22:01:48 pm »
Tus opiniones nunca han sido objetivas... te fijas en algo y vas a muerte sin razonar.
Nunca discutire con alguien asi ya que es absurdo.. siempre has hecho lo mismo

Una cosa es tener una opinion i defenderla i otra es ir a matar..  :no: :no: paso olimpicamente.. cuado des RAZONAMIENTOS DE VERDAD, entonces pondre la oreja y que queda claro que no soi el unico que piensa asi, no vale la pena replicarte

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #9 el: 23 de Octubre de 2005, 22:02:54 pm »
Orife a tenido todas las ocasiones que quieras pero su casillero sigue a 0... yo no digo que Orife sea malo, ni muxo menos, solo que si el que tenia que ser el tridente magico no funciona, porque no se utiliza otro recurso????????????????? joe, este recurso sin duda es M.Perez :yes: Y respeto a I. Diaz, yo lo veo bien que xupe grada, sino rinde para que utilizarlo??? por el nombre???? por el historial???? yo dejaria sin convocar a muxos que hoy han jugado... :-\
ESTO ES HABLAR CON RAZONAMIENTO.  :laugh:
UN 10 !  ;)

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #10 el: 23 de Octubre de 2005, 23:00:08 pm »
Tambe és culpa del Mora qui no jugui?

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #11 el: 23 de Octubre de 2005, 23:01:33 pm »
Tambe és culpa del Mora qui no jugui?
No entenc la teva pregunta... ¿ si es culpa del mora qui no jugui ? ¿ qui no juga ?, i que hi pinta le Mora ara ?

Desconnectat SABADELLENC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #12 el: 23 de Octubre de 2005, 23:04:34 pm »
HO ESTABA FENT BE DE DEBO???? xDDDDD HAY X FAVOR... SI ESTABA PEOR K NUNCA EL XABAL... ACE TIEMPO K TENDRIA K STAR EN LA GRADA... no tenia sitio en el bankillo, xq francamente no es mejor ni k peke, ni pablo sanz, ni orife ni medina... asi k a la grada ;)!

Lo teu es manía persecutoria avers del Marc Pérez.
T'agradaria que palesim asi del teu germa??????
Apa nen......**********.
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2005, 21:59:54 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Alp

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #13 el: 23 de Octubre de 2005, 23:17:02 pm »
A mi no em convenç del tot i per mi te un problema que tenen molts jugadors com per exemple Jose luis Garzon gran jugador pero tenia el seu pare que es posava alla no el demanan i amb el Marc li passa el mateix

Que te ha hecho Marc Perez SABADELL? Que te ha hecho para mencionar al MOra sin venir a cuento?Tu sigues al Sabadell?Marc ahora no juega?Si ha jugado en tres partidos mas minutos que en toda la temporada con Mora.....

Por cierto que sepas que comente con su padre tu desafortunado comentario)ENQUESTES) que aqui dejo expuesto mas arriba y le gustaria muchisimo conocerte y saber de tu propia voz porque hiciste los mismos-......¿Le conoces acaso? o hablas por hablar?????

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #14 el: 23 de Octubre de 2005, 23:20:02 pm »
No m'ha fet res pero avans us queixaveu que no jugava per que hi havia el Mora que no el volia i ara per que no juga? de qui es culpa?

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #15 el: 23 de Octubre de 2005, 23:29:57 pm »
A mi no em convenç del tot i per mi te un problema que tenen molts jugadors com per exemple Jose luis Garzon gran jugador pero tenia el seu pare que es posava alla no el demanan i amb el Marc li passa el mateix

Que te ha hecho Marc Perez SABADELL? Que te ha hecho para mencionar al MOra sin venir a cuento?Tu sigues al Sabadell?Marc ahora no juega?Si ha jugado en tres partidos mas minutos que en toda la temporada con Mora.....

Por cierto que sepas que comente con su padre tu desafortunado comentario)ENQUESTES) que aqui dejo expuesto mas arriba y le gustaria muchisimo conocerte y saber de tu propia voz porque hiciste los mismos-......¿Le conoces acaso? o hablas por hablar?????

ki es el marc perez? (nomes per kuriositat)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #16 el: 23 de Octubre de 2005, 23:36:20 pm »
No m'ha fet res pero avans us queixaveu que no jugava per que hi havia el Mora que no el volia i ara per que no juga? de qui es culpa?

Tothom te les seves opinions, aixo esta clar.. Marc no es el millor jugador del mon, ni tampoc a d´agradar a tothom... em sembla que fins aqui estem tots d´acord.

El problema que veig es que no li estan donant una oportunitat en aquest club.. si aquest entrenador no el posa será xq no li agardi dic jo... i ell es qui ha de jutjar aixo, pero al menys l´ha deixat jugar i a pogut veure el que es capaç... d´aqui a que jugui o no es una altre questio... ara amb el Mora es pasava de la *****, es notava moltisim que era algu personal i no profesional, no li va donar cap oportunitat i el va putejar fins al punt de deixarlo TOT el sant partit calentant per ferlo seure 5 minuts avans de finalitzar el partit i aixo.... aixo no es fa amic.. ni amb Marc Perez ni amb ningu.

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #17 el: 23 de Octubre de 2005, 23:41:21 pm »

Creo que no es bueno mezclar los temas personales con los profesionales, mi opinion es que este entrenado si confia en las cualidades de Marc... i por eso preguntaba si alguien puede decirme xq no ha jugado hoy ???... los demas temas... no importan.

Si le dan una oporunidad que demuestre a  todo el mundo lo que vale i así hara cambiar de opinion a quien no confian en el.. (hay muhca gente que no confia porque no lo han visto demasiado creo yo... ).

En fin... esperemos que tenga minutos de juego esta temporada i que lo sepa aprovechar !  ;)

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #18 el: 23 de Octubre de 2005, 23:49:50 pm »

Daré mi opinion por primera vez sobre Marc Perez. Cuando llego aqui empezo bastante bien, (que no espectacular), algo asi como empezo el equipo con Rubi, en media tabla haciendo algunas cosillas, luego llego la debacle pero el mantuvo el nivel, por lo que a todos nos parecia muy bueno cuando la cruda realidad era que el era el unico que se salvaba en cuanto a actitud. Entonces se empezo a hablar que si el atletico, que si no se que... En fin, se le sobrevaloro. Llego Mora i al canviar a un juego mas defensivo dejo de ponerlo (motivos profesionales, personales?? nadie lo sabremos.) A partir de aqui se empezo a pedir que entrara (me incluyo) y que si era por motivos personales, clausulas raras del contrato etc. Bien, acabo la temporada con Marc sin jugar, y ha empezado otra. Mora ha seguido sin dar opciones y con la llegada de Montes ha tenido algunas y sigue sin entrar. Si ahora tampoco entra quiza sera porque no demuestra lo necesario en los entrenamientos?? No creo que nosotros sepamos mejor que el mister si puede entrar o no. Entonces, todos los que nos hemos solidarizado con su situacion el año pasado no lo entendemos y queremos que entre. Montes no creo que sepa lo que le ha pasado a este chico, asi que sus razones tendra.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #19 el: 23 de Octubre de 2005, 23:51:12 pm »

ki es el marc perez? (nomes per kuriositat)

Ara si que m´has sorpres...

Es la segona temporada que esta al club... i no el coneixes ?

es el que deia.. la gent no el coneix xq no li han donat la oportunitat que es mereix.. no entenc xq agafan jugadors que  no jugaran.. es increible !  :o al final marxara... ja veureu, quan estigui en un altre equip i jugui.. despres direm.. ostres ! aquest estava al Sabadell i no el vam aprofitar !  :disappointed: