Daré mi opinion por primera vez sobre Marc Perez. Cuando llego aqui empezo bastante bien, (que no espectacular), algo asi como empezo el equipo con Rubi, en media tabla haciendo algunas cosillas, luego llego la debacle pero el mantuvo el nivel, por lo que a todos nos parecia muy bueno cuando la cruda realidad era que el era el unico que se salvaba en cuanto a actitud. Entonces se empezo a hablar que si el atletico, que si no se que... En fin, se le sobrevaloro. Llego Mora i al canviar a un juego mas defensivo dejo de ponerlo (motivos profesionales, personales?? nadie lo sabremos.) A partir de aqui se empezo a pedir que entrara (me incluyo) y que si era por motivos personales, clausulas raras del contrato etc. Bien, acabo la temporada con Marc sin jugar, y ha empezado otra. Mora ha seguido sin dar opciones y con la llegada de Montes ha tenido algunas y sigue sin entrar. Si ahora tampoco entra quiza sera porque no demuestra lo necesario en los entrenamientos?? No creo que nosotros sepamos mejor que el mister si puede entrar o no. Entonces, todos los que nos hemos solidarizado con su situacion el año pasado no lo entendemos y queremos que entre. Montes no creo que sepa lo que le ha pasado a este chico, asi que sus razones tendra.