Autor Tema: Jornada 29 Dènia-Sabadell  (Llegit 22023 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1972
  • Gènere: Masculí
  • REY DEL POP !
Jornada 29 Dènia-Sabadell
« el: 07 de de 2010, 19:40:56 pm »
En principi un partit complicat,rival de la zona alta a cual tenim a 11 punts,una victoria seria molt important del qual a la salvació.
Hem de sortir enxofats des de el primer minut i anar per als 3 punts.

:beer2 :beer2
« Darrera modificació: 13 de de 2010, 15:09:26 pm per X-Men Aigua »
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
Re:Jornada 29 Dènia-Sabadell
« Respondre #1 el: 07 de de 2010, 19:48:10 pm »
hauriem de treure un empat tot i que sera dificil :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #2 el: 07 de de 2010, 19:57:56 pm »
 :bandera :bandera :bandera
A veure l'equip que podrem fer, segurament hi ha podra jugar l'Axel i el Pep Pagès un empat aniria que molt bé però abans de començar jo aposto per una victòria desprès ja veurem.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6483
« Respondre #3 el: 07 de de 2010, 20:02:02 pm »
A veure que som capaços de fer.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #4 el: 07 de de 2010, 20:06:03 pm »
partido muy chungo y llevamos bastantes bajas segun decian ahora en radio Sabadell a ver si pudieramos sacar un empate seria muy bueno  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #5 el: 07 de de 2010, 20:08:25 pm »
este sabadell si corre puede ganar a cualquiera, si ellos quieren pueden ganar a cualquiera, estamos a 13 puntos del benidorn y quedan por disputarse 30 en juego ahora vienen partidos que todos los equipos se juegan algo ,esto no es imposible ver los partidos que quedan en 10 jornadas cuidado que nos dan por muertos y eso al sabadell le motiva ya estamos salvados y no como el terrasa y el gava a tercera oe oe oe  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:

• Juvenil
« Respondre #6 el: 07 de de 2010, 20:10:58 pm »
os acordais del español se salvo el año pasado y lo tenia imposible vamos hay que animar al equipo tengo una intuicion vamos a sacar estos 5 partidos que vienen ahora con victoria ya lo vereis,a por el playoff hasta que no haya posibilidades

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #7 el: 07 de de 2010, 20:17:00 pm »
os acordais del español se salvo el año pasado y lo tenia imposible vamos hay que animar al equipo tengo una intuicion vamos a sacar estos 5 partidos que vienen ahora con victoria ya lo vereis,a por el playoff hasta que no haya posibilidades

Jo crec que no hem de pensar amb el play off,sinó a guanyar el proper partit i desprès ja veurem :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #8 el: 07 de de 2010, 20:18:58 pm »
este sabadell si corre puede ganar a cualquiera, si ellos quieren pueden ganar a cualquiera, estamos a 13 puntos del benidorn y quedan por disputarse 30 en juego ahora vienen partidos que todos los equipos se juegan algo ,esto no es imposible ver los partidos que quedan en 10 jornadas cuidado que nos dan por muertos y eso al sabadell le motiva ya estamos salvados y no como el terrasa y el gava a tercera oe oe oe  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:
Ets molt optimista, tan de bo pasi...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #9 el: 07 de de 2010, 20:19:08 pm »
este sabadell si corre puede ganar a cualquiera, si ellos quieren pueden ganar a cualquiera, estamos a 13 puntos del benidorn y quedan por disputarse 30 en juego ahora vienen partidos que todos los equipos se juegan algo ,esto no es imposible ver los partidos que quedan en 10 jornadas cuidado que nos dan por muertos y eso al sabadell le motiva ya estamos salvados y no como el terrasa y el gava a tercera oe oe oe  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:

pero el Benidorm va 5º del 4º que es el ultimo puesto para hacer las fases de ascenso estamos a 15 como dice inda si se le ganara al Denia que no sera facil luego pensar en ganarle al Sant Andreu y asi, no quieras ganarle al Sant Andreu antes de ir a Denia que eso ya se a demoestrado y no solo aqui que no es nada bueno   :beer2 :beer2
visca el sabadell

• Juvenil
« Respondre #10 el: 07 de de 2010, 20:25:50 pm »
acordaos vamos a perder un partido de estos 10 , acabaremos con 64 puntos quien se ha puesta conmigo una mariscada y los de arriba van a empezar a pinchar ahora , somos los tapados y ahora es cuando el sabadell se come a los rivales en las ultimas 10 jornadas, ah guardar este mensaje por que haremos playoff y reiros de mi por que va a suceder

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #11 el: 07 de de 2010, 20:30:30 pm »
acordaos vamos a perder un partido de estos 10 , acabaremos con 64 puntos quien se ha puesta conmigo una mariscada y los de arriba van a empezar a pinchar ahora , somos los tapados y ahora es cuando el sabadell se come a los rivales en las ultimas 10 jornadas, ah guardar este mensaje por que haremos playoff y reiros de mi por que va a suceder
Seria una cosa muy rara

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #12 el: 07 de de 2010, 21:09:57 pm »
Seria una cosa muy rara

Madre mia que conste que no me rio, pero venga ya... ahora vamos a ganar al Denia, Sant Andreu, Mallorca B, Alcoyano... total lo que no hemos sido capaz en toda la temporada lo vamos a hacer ahora... en 10 partidos, sin animo de chafarte la guitarra, me conformo con no sufrir para no bajar, eso que dices tu seria un RE-MILAGRO!!!! :o

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #13 el: 07 de de 2010, 22:46:38 pm »
Madre mia que conste que no me rio, pero venga ya... ahora vamos a ganar al Denia, Sant Andreu, Mallorca B, Alcoyano... total lo que no hemos sido capaz en toda la temporada lo vamos a hacer ahora... en 10 partidos, sin animo de chafarte la guitarra, me conformo con no sufrir para no bajar, eso que dices tu seria un RE-MILAGRO!!!! :o

totalmente de acuerdo. Pensar en los play offs, a estas alturas y viendo como hemos ido yendo toda la temporada... firmo por salvar la categoria y el año que viene ya será otra cosa, o eso espero.

A parte, si jugamos como lo hicimos contra el Barça B o el benidorm, se podria sacar más de 1 punto en este partido,  pero con el empate me conformo ^^

Vamos CES!

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #14 el: 07 de de 2010, 23:04:51 pm »
Viendo algunas bajas por sanción, que Pelegrí ha acabado lesionado y que Agustín está renqueante, dudo que nos vengamos con menos de 3 goles...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Connectat mss

• President
  • Missatges: 8988
« Respondre #15 el: 08 de de 2010, 12:55:52 pm »
este sabadell si corre puede ganar a cualquiera, si ellos quieren pueden ganar a cualquiera, estamos a 13 puntos del benidorn y quedan por disputarse 30 en juego ahora vienen partidos que todos los equipos se juegan algo ,esto no es imposible ver los partidos que quedan en 10 jornadas cuidado que nos dan por muertos y eso al sabadell le motiva ya estamos salvados y no como el terrasa y el gava a tercera oe oe oe  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:

Amigo congresos, yo creo que este año solo me faltaría que de rebote entraramos al playoff, volviera una iusión efímera y nos pillara un Granada o un Alcorcón de turno y nos hiciera un traje para el ridículo.....no, no, creo que sería aún peor, pero ya se sabe que en el Futbol nunca se sabe, de ahí su grandeza :beer2
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #16 el: 08 de de 2010, 18:51:20 pm »

Amigo congresos, yo creo que este año solo me faltaría que de rebote entraramos al playoff, volviera una iusión efímera y nos pillara un Granada o un Alcorcón de turno y nos hiciera un traje para el ridí****.....no, no, creo que sería aún peor, pero ya se sabe que en el Futbol nunca se sabe, de ahí su grandeza :beer2

suposo que et refereixes a un arbitre de torn (Ort. Blanco)

Connectat mss

• President
  • Missatges: 8988
« Respondre #17 el: 08 de de 2010, 21:00:44 pm »

Amigo congresos, yo creo que este año solo me faltaría que de rebote entraramos al playoff, volviera una iusión efímera y nos pillara un Granada o un Alcorcón de turno y nos hiciera un traje para el ridí****.....no, no, creo que sería aún peor, pero ya se sabe que en el Futbol nunca se sabe, de ahí su grandeza :beer2

No no, encara que em fagi mal, crec que aquest any si ens enganches un Granada o un Alcorcón, el global de la eliminatoria sería 5-0, evidentment, també amb la col.laboració inestimable del Ortiz Blanco de turno :sad2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1972
  • REY DEL POP !
« Respondre #18 el: 08 de de 2010, 21:39:51 pm »

No no, encara que em fagi mal, crec que aquest any si ens enganches un Granada o un Alcorcón, el global de la eliminatoria sería 5-0, evidentment, també amb la col.laboració inestimable del Ortiz Blanco de turno :sad2:

Jo no hem faría ilusions d'entrar al play-off..
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #19 el: 08 de de 2010, 21:43:50 pm »
Por suerte tenemos plantilla para suplir las bajas, a mi lo que me da miedo de este partido es el campo. Les tengo pánico a los campos pequeños de hierba artificial.