Aqui no hay ni Barças, ni Madrids, ni Cataluñas, ni Paises Vascos... Esto es la Selección Española, que defienden los colores y el nombre de NUESTRO Pais, no de los equipos en los que juegan.
Claro ejemplo, es como cuando viene un jugador nacido y con residencia en Terrassa a jugar al sabadell... No lo descriminamos por su origen ya que defiende los colores de NUESTRO equipo.
y por cierto,... 8 votos para Holanda?
seguro que a la mitad os pierde ese odio hacia España, y con tal de que no ganen nada apoyáis a los otros... Una cosa os diré, me encanta las reacciones de personas como vosotros cuando se enteran o ven que España gana, y la cara que se os pone cuando veis vuestra ciudad llena de banderas Españolas.
Y no lo digo por faltaros el respeto, ni mucho menos, sino por que yo considero que me faltáis el respeto más a mi y a todos los que de verdad queremos a nuestro Pais.
Y que quede claro otra vez, como muchas veces antes lo he dicho, no soy radical, no soy extremista, es más, odio la política... simplemente quiero a España. Y por supuesto, a Cataluña también.
Un saludo