Enquesta

Si avui fóssin les eleccions, a quin partit polític votaries?

CIU
16 (31.4%)
PSC
4 (7.8%)
PP
4 (7.8%)
ERC
6 (11.8%)
ICV
2 (3.9%)
CIUTADANS C's
0 (0%)
REAGRUPAMENT + LAPORTA
3 (5.9%)
PLATAFORMA PER CATALUNYA
10 (19.6%)
MONTSERRAT NEBRERA
0 (0%)
PARTIT ANTITAURÍ
0 (0%)
PARTIT REPUBLICÀ CATALÀ
0 (0%)
ALTRES OPCIONS
0 (0%)
VOT EN BLANC
4 (7.8%)
VOT NUL
1 (2%)
ABSTENCIÓ
1 (2%)

Total de vots: 50

Autor Tema: 2on SONDEIG ELECCIONS GENERALITAT - Fins inici campanya electoral  (Llegit 33260 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
  • Gènere: Masculí
Re:2on SONDEIG ELECCIONS GENERALITAT - Fins inici campanya electoral
« Respondre #40 el: 30 de de 2010, 11:57:39 am »
Si PxC fos Independentista, en temps de crisi, estic segur que estaria per guanyar les eleccions!
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #41 el: 30 de de 2010, 12:00:45 pm »
Si PxC fos Independentista, en temps de crisi, estic segur que estaria per guanyar les eleccions!
segurament perquè els independentistes ja estem farts de si CiU(UNS CATOLICS BRUTALS!) que si laporta(un pocavergonya) que si esquerra(tot el dia amb la m**** al cul) que si PxC(fascistas) Però si que tindrien més opcions estarien entre ells i el laporta(són dos partits relativament nous)  :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #42 el: 30 de de 2010, 13:13:20 pm »
mientras hayan 4 millones de parados lo mas normal es que les invitemos a abandonar el pais,lo que no puede ser es que una persona de la tierra no tenga ni trabajo ni ayudas,en cambio un inmigrante tenga ayudas y trabajo,esto tiene que cambiar,y los unicos que han hablado del problema han sido plataforma per catalunya,y por eso sacaran entre 5 y 7 diputados,mucha gente empieza a estar hasta los c******,y esto no es racismo ni fascismo,es puro realismo y sentido comun, y adell aqui no se matara a nadie ni mucho menos,pero españa no es una ong ni nada por el estilo,aunque al paso que vamos empieza a parecerlo,si tanto os preocupa los derechos humanos de sus paises cojer i iros a sus paises a levantarlo y a luchar por sus derechos,pero no por eso vamos a dejar a todo el mundo entrar aqui porque ya han entrado bastantes,ya han ganado mucho dinero a costa de españa. ilegales y delincuentes fuera del pais!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #43 el: 30 de de 2010, 13:19:38 pm »
mientras hayan 4 millones de parados lo mas normal es que les invitemos a abandonar el pais,lo que no puede ser es que una persona de la tierra no tenga ni trabajo ni ayudas,en cambio un inmigrante tenga ayudas y trabajo,esto tiene que cambiar,y los unicos que han hablado del problema han sido plataforma per catalunya,y por eso sacaran entre 5 y 7 diputados,mucha gente empieza a estar hasta los c******,y esto no es racismo ni fascismo,es puro realismo y sentido comun, y adell aqui no se matara a nadie ni mucho menos,pero españa no es una ong ni nada por el estilo,aunque al paso que vamos empieza a parecerlo,si tanto os preocupa los derechos humanos de sus paises cojer i iros a sus paises a levantarlo y a luchar por sus derechos,pero no por eso vamos a dejar a todo el mundo entrar aqui porque ya han entrado bastantes,ya han ganado mucho dinero a costa de españa. ilegales y delincuentes fuera del pais!!
Estoy de acuerdo con que se tiene que frenar la inmigracion ilegal i todo eso, però lo que no puedes hcer es votar a PxC solo por esto ya que ellos, para mi, solo se centran en aconseguir el maximo numero de votos, i ademas lo unico que haran (si lo hacen) sera regular la immigracion i ya està. Como tu bien dices es primero un espanyol o catalan que un immigrante, lo que se tendria que hacer seria parar las mafias i detener a los jefes que son los que han originado este caos. I ademas lo que más me preucupa es que si no encuentran empleo SE HARAN TERRORISTAS O SE SUICIDARAN!!!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #44 el: 30 de de 2010, 13:31:57 pm »
Estoy de acuerdo con que se tiene que frenar la inmigracion ilegal i todo eso, però lo que no puedes hcer es votar a PxC solo por esto ya que ellos, para mi, solo se centran en aconseguir el maximo numero de votos, i ademas lo unico que haran (si lo hacen) sera regular la immigracion i ya està. Como tu bien dices es primero un espanyol o catalan que un immigrante, lo que se tendria que hacer seria parar las mafias i detener a los jefes que son los que han originado este caos. I ademas lo que más me preucupa es que si no encuentran empleo SE HARAN TERRORISTAS O SE SUICIDARAN!!!

adell votaré a PXC porque son los unicos que quieren frenar esta inmigracon  massiva ilegal,son los unicos que parece ser que se han dado cuenta de que existe un problema asi,no hay ningun otro partido que haya dicho en voz alta que quiere frenar la inmigración masiva,solo por eso se han ganado mi simpatia,porqademas que soy consciente que no ganaran las elecciones,pero que tengan voz en el parlament es para mi muy importante

Una cosa es frenar la immigracion i la otra hervi, es HACER ALGO MÁS! solo los votaras porque trabajan más en la immigracion que otros partidos? no crees que hay cosas más importantes? el paro, la crisis... crees que solo por eso merezen governar?

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #45 el: 30 de de 2010, 13:35:27 pm »
segurament perquè els independentistes ja estem farts de si CiU(UNS CATOLICS BRUTALS!) que si laporta(un pocavergonya) que si esquerra(tot el dia amb la m**** al cul) que si PxC(fascistas) Però si que tindrien més opcions estarien entre ells i el laporta(són dos partits relativament nous)  :beer2

Tant com brutals no ho són, realment si tenen aquesta ''fama'' és per que estan amb unió, que té un dels polítics més serios, el Duran i Lleida, que polítics com aquest, pocs n'hi han

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #46 el: 30 de de 2010, 13:36:34 pm »

Tant com brutals no ho són, realment si tenen aquesta ''fama'' és per que estan amb unió, que té un dels polítics més serios, el Duran i Lleida, que polítics com aquest, pocs n'hi han
si, jo em referia a unio en quant a l'ho catolic i al guaperas del mas :beer2

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #47 el: 30 de de 2010, 13:48:01 pm »
La Ex-Regidora del PPC a Castellar del Vallès, Sandra Roig, posarà tota la seva experiència per ajudar a expandir el partit i organitzar les llistes de cara a les eleccions municipals de 2011 on PxC té confirmades candidatures a llocs tant importants com Terrassa, Sabadell i Rubí entre d'altres. 

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #48 el: 30 de de 2010, 14:37:40 pm »

adell votaré a PXC porque son los unicos que quieren frenar esta inmigracon  massiva ilegal,son los unicos que parece ser que se han dado cuenta de que existe un problema asi,no hay ningun otro partido que haya dicho en voz alta que quiere frenar la inmigración masiva,solo por eso se han ganado mi simpatia,porqademas que soy consciente que no ganaran las elecciones,pero que tengan voz en el parlament es para mi muy importante

Una cosa es frenar la immigracion i la otra hervi, es HACER ALGO MÁS! solo los votaras porque trabajan más en la immigracion que otros partidos? no crees que hay cosas más importantes? el paro, la crisis... crees que solo por eso merezen governar?

adell votaré a PXC porque son los unicos que quieren frenar esta inmigracon  massiva ilegal,son los unicos que parece ser que se han dado cuenta de que existe un problema asi,no hay ningun otro partido que haya dicho en voz alta que quiere frenar la inmigración massiva,son los unicos que quieren frenar los 4000 millones destinados al colectivo de inmigrantes,para darselo a las pequeñas y medianas empresas y autonomos,que se ven obligados a cerrrar y se sienten totalmente desprotegidos y sin ningun tipo de ayuda,cuando en cambio a los inmigrantes se les da mil y una ayudas para que puedan abrir sus negocios.soy conciente que no ganaran las elecciones,pero a dia de hoy,veo necesario que su voz este en el parlament!De momento en vic ya han cerrado muchos comercios donde no cumplian horarios,el top manta a bajado un 70 % y de eso se trata,si yo no puedo abrir un domingo,un chino tampoco,y si yo no puedo hacer venta ambulante un guineano tampoco,la ley para todos,y de eso se trata.ademas adell sinceramente el paro esta en 4 millones y inmigracion legal ay 2.300.000 mas ilegales que no se sabe cuantos son pero los numeros me cuadran,contra mas inmigrantes fuera,menos paro,es algo normal,porque en francia esta bajando el paro?porque alli si que aplican la ley de extranjeria que aprobraron hace unos meses en europa.
Ademas si el empresario puede contratar a un inmigrante ilegal y puede pagarle 300 euros y tu cobrarias legalmente 600,contrataran al de 300,pero si no hay inmigración ilegal,el jefe no podra contratar estos servicios,por lo tanto cojera a una persona que esta en paro ,y esto hara que el paro baje,mientras haya ilegales cobrando por 4 duros los españoles salimos perdiendo,y eso es lo que me preocupa,que el de aqui se las vea canutas para encontrar trabajo,pagar impuestos,hipoteca etc
etc...
SOM DE 2a A!!

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #49 el: 30 de de 2010, 14:45:49 pm »
Lo que va a hacer que PxC no saque muchíssimos votos es por el hecho de que no es independentista.

Actualmente, en Catalunya, no creo que haya ningún partido indepentista de derechas, que creo que mucha gente es lo que busca, y lo mas parecido a eso es CIU.

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #50 el: 30 de de 2010, 15:13:16 pm »
Lo que va a hacer que PxC no saque muchíssimos votos es por el hecho de que no es independentista.

Actualmente, en Catalunya, no creo que haya ningún partido indepentista de derechas, que creo que mucha gente es lo que busca, y lo mas parecido a eso es CIU.

Gran veritat. :beer2

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #51 el: 30 de de 2010, 21:00:14 pm »
pues yo después de leerme todas las propuestas de PxC, y ver algunas entrevistas, me decanto por PxC.

Yo lo que quiero es una inmigración regulada, como la que habia antes. Mi abuelo en los años 60 se fué a trabajar a alemania, a reparar infraestructuras ferroviarias, y esas cosas... Se fué de España con un contrato de trabajo y un permiso de residéncia para irse a alemania. Es lo que se debería hacer aquí. Que vienen gente de fuera? vale, pero con contratos y permisos de residéncia. Una vez acabado el contrato, si no se encuentra trabajo en X meses, fuera. Mientras paguen sus impuestos como nosotros vale, pero que no nos supongan un gasto.

Ya era hora de que dejaran de echarse la culpa los unos a los otros sobre la inmigración y saliera uno con las ideas claras y con ganas de cambiar las cosas. Que importa su pasado, que importan sus ideales, mientras lo que ponga en práctica sea para una mejora de catalunya, y a mi me afecte positivamente, adelante.

Ahora me gustaria haceros una pregunta... si el Anglada, en vez de tener el pasado que tiene, hubiera sido independentista,... a que los que le criticais le apoyariais?

Dejad de una maldita vez las tonterias de "oh, era fascista, es mala persona". A mi me la repampimfla lo que fuera, como si hubiera sido de las juventudes hitlerianas o hubiera sido mano derecha de stalin, si quiere solucionar un problema que a dia de hoy nos repercute negativamente y si no se pone solución será peor, se llevará mi voto.

Que por confiar en una mejora para cataluña es ser racista? pues si, entonces soy racista.

Dejad ya de decir que nos están engañando y manipulando con sus discursos... la inmigración ilegal actual supone un problema tanto al de derechas, como al de izquierdas, como al del centro, o como a los de los extremos. Por lo tanto, a vosotros también os afecta.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo y viendo notícias como esta aún mas motivo para estar deacuerdo:

“Los Mossos d’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 39 años que ha tenido encerrada durante más de un año a su mujer en los bajos de un inmueble de Viladecans (Barcelona). La víctima vivía en unos bajos de calle Joan Fivell de la localidad y solo tenía acceso a un cuarto y el lavabo, y su pareja la dejaba sola e indefensa durante días. Los Mossos recibieron un aviso el jueves de que había una mujer que podría estar encerrada en un piso y, al llegar allí la patrulla, vieron que la estancia estaba cerrada con candados y rejas.

La mujer, de 27 años, pudo ser liberada y, a través de un intérprete, aseguró que hacía más de un año que estaba encerrada en esa estancia. Fue evacuada al Hospital de Viladecans porque sufría de ansiedad y los servicios sociales la trasladaron luego a un centro de acogida.

Los Mossos detuvieron el sábado por la noche a Mohamed K., de 39 años, y pasó ayer a disposición judicial acusado de un delito de detención ilegal”

Ahora va cuando alguién del foro aparece y dice q delitos como estos también los comete gente de aquí. Claro q los comete también gente de aquí pero es que estoy arto de que de cada 3 cosas que pasen (ya sea robos, asesinatos, maltratos…) 2 sean producidos por imigrantes, esta es la pura realidad, y no me valen las excusas baratas de que en la prensa tan solo salen los delitos provocados por imigrantes. Todos sabemos lo que hay.

Por cierto, hoy hablando de este tema con una compañera del trabajo me contaba que su osteópata que es de origen ruso le contaba que vino a vivir a España porq era el país en el qué era mas fácil quedarse. Que en la mayoría de paises le pedian muchas mas cosas. Aquí todos somos muy generosos y aplicamos la ley del: “ donde caben 3 caben 1000 imigrantes ilegales"

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #52 el: 30 de de 2010, 23:31:14 pm »
Vamos por partes....

Haver! estos fscistas lo unico que intentan es governar a coste de lo que sea, les importa un pepino los problemas de los ciudadanos, que quieres hacer con lla gente pobre que llega a espanya despues de haverse hasta MATADO PARA PODER VENIR! los quieres matar? los quieres exterminar como los rascistas a los judios? o los quieres devolver a su pais donde no se respeta los derechos humanos...? dime

Adell, un consejo que te servirá para el futuro, cuando hables de algo, sobretodo hazlo desde el respeto e infórmate antes de decir las cosas. Lo de "estos fascistas blablabla" sobra. PxC es el UNICO partido politico actual que habla SIN PELOS EN LA LENGUA, y atacan directamente a un problema que los grandes solo hacen que echarse las culpas los unos a los otros, eso para empezar. Y que hablas de matarlos? creo que a ti te han comido bastante bien la cabeza, hay que ser más racional. NADIE QUIERE MATAR A NADIE, simplemente echarlos de España. No me compares el NSDAP (partido nacionalsocialista alemán) con PxC. No me compares la idea de tener mano dura con la inmigración con el holocausto.

Jo crec que si guanya l'Anglada i acava manant, hauria de regular el tema inmigració en el sentit de: Qui pagui impostos, te dret a metges, escolarització... QUI PAGUI!!!!

el que no pot ser, es que gent de fora , sense pagar, tingui metge, escolarització... per que per aquesta regla de 3, vindra moltíssims més inmigrants i, veien que no hi a feina és tornaran delinqüents... INMIGRACIÓ CONTROLADA !!

Pel que estic en contra, és que si volen acabar amb els islamistes, l'únic que aconseguiran es que amb aquesta gent tan radical, començi a fer atentats, posar bombes etc. a Catalunya

Jo no sóc racista, el que penso és que la inmigració ha d'estar controlada

estás dando la razón a anglada, y quieres lo que ellos defienden, una inmigración regulada, y más para los de cataluña, que actualmente parece que los extranjeros aqui seamos nosotros.

Pero es que los independentistas son muy orgullosos. No darán su brazo a torcer, y me parece patético. Me parece lamentable que un partido que dice las cosas claras, sea menospreciado por el echo de que su lider tuviera ese pasado. Si sois tan independentistas, supongo que queréis lo mejor para cataluña,... pues no lo parece. Dejad el orgullo de lado.

Ahora va cuando alguién del foro aparece y dice q delitos como estos también los comete gente de aquí. Claro q los comete también gente de aquí pero es que estoy arto de que de cada 3 cosas que pasen (ya sea robos, asesinatos, maltratos…) 2 sean producidos por imigrantes, esta es la pura realidad, y no me valen las excusas baratas de que en la prensa tan solo salen los delitos provocados por imigrantes. Todos sabemos lo que hay.

Por cierto, hoy hablando de este tema con una compañera del trabajo me contaba que su osteópata que es de origen ruso le contaba que vino a vivir a España porq era el país en el qué era mas fácil quedarse. Que en la mayoría de paises le pedian muchas mas cosas. Aquí todos somos muy generosos y aplicamos la ley del: “ donde caben 3 caben 1000 imigrantes ilegales"

Ferni, totalmente de acuerdo. Como bien se dice, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #53 el: 31 de de 2010, 00:23:43 am »
Digais lo que digais este señor es un racista que esta obsesionado en destruir y luchar contra el islam en Catalunya, España y Europa. Y yo a una persona de ultra derecha no la votaré nunca  :wave:
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #54 el: 31 de de 2010, 00:56:33 am »
Digais lo que digais este señor es un racista que esta obsesionado en destruir y luchar contra el islam en Catalunya, España y Europa. Y yo a una persona de ultra derecha no la votaré nunca  :wave:

y prefieres a uno que apoye al islam? esa religión que dice en su libro sagrado como pegar a una mujer y no dejarle marcas? y no es que lo sepa por que anglada lo dijo en una entrevista, sinó que ya lo sabia de antes.

O esa religión que dice y jura que volverán a conquistar España y Roma? O esa religión en la que si una mujer comete adulterio la lapidan en la plaza del pueblo o la ahorcan?...  estamos en el siglo XXI, esas cosas ya no tienen cabida aqui.

Vamos hombre... que ellos vengan y monten sus mezquitas aqui... ves tu a sus paises y haz una iglésia, a ver cuanto dura xDD

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #55 el: 31 de de 2010, 01:33:03 am »
y prefieres a uno que apoye al islam? esa religión que dice en su libro sagrado como pegar a una mujer y no dejarle marcas? y no es que lo sepa por que anglada lo dijo en una entrevista, sinó que ya lo sabia de antes.

Uf, disculpa, però en això estàs confós. En l'Alcorà no diu res d'això, això va ser un llibre que va publicar un cafre radical islamista. Jo conec dos musulmans practicants, però respectuosos amb altres creences, i és un tema del que hem parlat algun cop i m'ho han aclarit tant ells com les seves parelles.

En tots els partits polítics, a la que toquen religió, la ******, ja que es radicalitzen. Mesquites? Esglésies? És el mateix, llocs de culte. El que s'ha de mirar és que no t'hi posin allà un radical que inciti als seus fidels a comportar-se com a rústics de la caverna. En aquest tema parlo amb coneixement de causa, ja que a la família del meu pare hi han bastants carlistes degut als nostres avantpassats i algun és un autèntic cafre integrista catòlic.

Particularment em sembla desencertat el plantejament que fa servir aquest partit, només centrant-se en els musulmans, ja que es basa en una discriminació per motius religiosos, clarament, quan precisament no és el col-lectiu immigrant que més problemes ha portat en la convivència.

També, al fil del que comentes, hi ha molt independentista que està fins als collons de que molts immigrants llatinoamericans (que no tots), passin absolutament ni tant sols d'entendre el català i votaran a l'Anglada aquest, i el votaran, simplement per el tema del control de les entrades al país, però evidentment no s'han llegit el seu programa a fons, si no, votarien altres opcions.
« Darrera modificació: 31 de de 2010, 08:37:17 am per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #56 el: 31 de de 2010, 08:45:42 am »

Uf, disculpa, però en això estàs confós. En l'Alcorà no diu res d'això, això va ser un llibre que va publicar un cafre radical islamista. Jo conec dos musulmans practicants, però respectuosos amb altres creences, i és un tema del que hem parlat algun cop i m'ho han aclarit tant ells com les seves parelles.

En tots els partits polítics, a la que toquen religió, la ******, ja que es radicalitzen. Mesquites? Esglésies? És el mateix, llocs de culte. El que s'ha de mirar és que no t'hi posin allà un radical que inciti als seus fidels a comportar-se com a rústics de la caverna. En aquest tema parlo amb coneixement de causa, ja que a la família del meu pare hi han bastants carlistes degut als nostres avantpassats i algun és un autèntic cafre integrista catòlic.

Particularment em sembla desencertat el plantejament que fa servir aquest partit, només centrant-se en els musulmans, ja que es basa en una discriminació per motius religiosos, clarament, quan precisament no és el col-lectiu immigrant que més problemes ha portat en la convivència.

També, al fil del que comentes, hi ha molt independentista que està fins als collons de que molts immigrants llatinoamericans (que no tots), passin absolutament ni tant sols d'entendre el català i votaran a l'Anglada aquest, i el votaran, simplement per el tema del control de les entrades al país, però evidentment no s'han llegit el seu programa a fons, si no, votarien altres opcions.

El Corán i la Bíblia són pràcticament dues fotocòpies. Surten del mateix lloc, ténen els mateixos objectius i són molt semblants en tot.
El problema és com s'interpreten al llarg dels segles, per que no em d'oblidar les brutalitats que s'han fet Bíblia en ma, aquí, i no fa tant de temps.

Personalment, sóc totalment ateu. Només veient els casos de pederastia en els darrers temps, personatges com en Rouco-Varela, com han funcionat l'Església a casa nostra els darrers anys, etc... en tinc prou per veure que tot és un gran montatge.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #57 el: 31 de de 2010, 13:21:54 pm »

O esa religión que dice y jura que volverán a conquistar España y Roma? O esa religión en la que si una mujer comete adulterio la lapidan en la plaza del pueblo o la ahorcan?...  estamos en el siglo XXI, esas cosas ya no tienen cabida aqui.

Vamos hombre... que ellos vengan y monten sus mezquitas aqui... ves tu a sus paises y haz una iglésia, a ver cuanto dura xDD

Que pasa que solamente existen los extremos? O se quiere exterminar al islam o se le quiere expandir por Europa y que destruya al cristianismo y a la cultura europea? Va hombre va!!!!
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #58 el: 31 de de 2010, 14:45:14 pm »
Per mi, deu no existeix jka que si el crides no ve, i tot això es una farsa dels catolics per guanyar diners i empobrir personalmenmt la gent: que si no es pot fe l'acte sexual, i tot un seguit de prhibicions que el unic que fan es que els catolics siguin els que realment manen el món, encara que no ho sembli :beer2

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #59 el: 31 de de 2010, 15:10:03 pm »
Per mi, deu no existeix jka que si el crides no ve, i tot això es una farsa dels catolics per guanyar diners i empobrir personalmenmt la gent: que si no es pot fe l'acte sexual, i tot un seguit de prhibicions que el unic que fan es que els catolics siguin els que realment manen el món, encara que no ho sembli :beer2

Això no ho diu a cap lloc   :beer2 :beer2