Creo que a veces se carga injustamente contra juvenal.
Ayer este hombre corrio, recupero balones, intent pases que algunos los consiguio y creo que cuadro un buen partido.
Por otra parte, el partido quedo visto para sentencia cuando entro "el cerrojo" robles sobre el campo. Desde ahi dominio ABSOLUTO del sabadell, sin apenas inquietar los menorquis salvo en alguna jugada aislada.
El equipo muy bien. Manga tremendo y con criterio, Hiroshi, con goles de delantero ( aaaaaayy cuantos años hacia que no veiamos goles como estos... ) Eneko voluntarioso y jugando bien por bandas, Isaac cuenca que voy a decir, pero algo chupon, a ver si sigue a si toda la liga. Bermudo en su linea, aunque tampoco lo hizo mal... azparren inseguro y dubitativo... en algunas jugadas... puchi bien, aunque algo lento, tony lao sublime, intentando subidas por banda incluso.
En general creo que el partido de ayer, asi como el del Lleida, era partido de por lo menos 3 o 4 a 1... pero bueno, hay que seguir trabajando.
Este equipo dara alegrias, nunca habia estado tan seguro de que ascenderiamos a segunda como este año...