Autor Tema: jornada 3: CE SABADELL- SP MAHONES, Diumenge 12 de Setembre a les 12 hores.  (Llegit 23168 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
  • Gènere: Masculí
Re:jornada 3: CE SABADELL- SP MAHONES, Diumenge 12 de Setembre a les 12 hores.
« Respondre #140 el: 13 de Setembre de 2010, 10:32:03 am »
Ayer me gusto el partido ( aparte de coger un color morenito, dios que calor) en cuanto al partido, el crack el Hirosi una pasada el chaval, Isaac otro chaval que nos dara muchas alegrias por la banda como desborda el chico y la nota negativa 2 la primera JUVENAL esta perdido y la segunda cada falta tardamos en tirarla 2 minutos, habria que ser mas rapidos si queremos sorprenderles por lo demas e visto mas motivacion a estos chavales en este partido que en toda la temporada pasada.
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #141 el: 13 de Setembre de 2010, 15:36:44 pm »
Creo que a veces se carga injustamente contra juvenal.

Ayer este hombre corrio, recupero balones, intent pases que algunos los consiguio y creo que cuadro un buen partido.

Por otra parte, el partido quedo visto para sentencia cuando entro "el cerrojo" robles sobre el campo. Desde ahi dominio ABSOLUTO del sabadell, sin apenas inquietar los menorquis salvo en alguna jugada aislada.

El equipo muy bien. Manga tremendo y con criterio, Hiroshi, con goles de delantero ( aaaaaayy cuantos años hacia que no veiamos goles como estos... ) Eneko voluntarioso y jugando bien por bandas, Isaac cuenca que voy a decir, pero algo chupon, a ver si sigue a si toda la liga. Bermudo en su linea, aunque tampoco lo hizo mal... azparren inseguro y dubitativo... en algunas jugadas... puchi bien, aunque algo lento, tony lao sublime, intentando subidas por banda incluso.

En general creo que el partido de ayer, asi como el del Lleida, era partido de por lo menos 3 o 4 a 1... pero bueno, hay que seguir trabajando.

Este equipo dara alegrias, nunca habia estado tan seguro de que ascenderiamos a segunda como este año...

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #142 el: 13 de Setembre de 2010, 16:12:19 pm »
A mi ahir Juvenal em va agradar. Va córrer i lluitar com el que més. Per mi va fer un molt bon partit.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat arlekinat juridic

• Aleví
  • Missatges: 71
« Respondre #143 el: 13 de Setembre de 2010, 18:46:21 pm »
Ja comencem a guanyar ara ja no ens pararan. L'equip comença a rutllar, crec que farem una bona temporada.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #144 el: 14 de Setembre de 2010, 11:18:57 am »
Extret del Reglament de les competicions a nivell estatal de la RFEF:

"Los partidos se disputarán no más tarde de las 12:00 horas de la mañana del domingo, excepto cuando se trate de desplazamientos a Teruel y a Lleida en cuyo caso los encuentros se iniciarán a las 11:00 horas; y en los que interevengan el RCD Mallorca B y el Atlético Baleares en la provincia de Barcelona, que se celebrarán no más tarde de las 17:00 horas."

Segons aquesta informació i segons el que entenc jo, si que estàvem obligats a jugar contra l'Sporting Mahonés a les 12h. En canvi quant ens visiti el Mallorca B i l'Atlètic Balears ho podrem fer a les 17h.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell