Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2010/11  (Llegit 126221 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1548
  • La Màgia es arlequinada
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2010/11
« Respondre #780 el: 24 de Agost de 2010, 15:23:01 pm »
no le hagais caso tiene la misma credibilidad de que los del terrasa subiran a 2b = a nula i yo x mi sinceramente prefiero a morales antes que ciercoles xq roberto ha demostrado que puede tener un hueco en la plantilla i x mi Hiroshi nos sorprenderemos cn el
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Gènere: Masculí
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #781 el: 24 de Agost de 2010, 15:32:37 pm »
Doncs jo fotria al carrer a Juvenal i hem cadaria amb Morales, a demostrat que quant hi posa ganes ho fa bé, i aquesta pre-temporada ha demostrat que n'hi pot posar. En el cas de Juvenal, que més dir, que porta dos anys passejant-se pel camp...
  :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #782 el: 24 de Agost de 2010, 15:34:55 pm »
Doncs jo fotria al carrer a Juvenal i hem cadaria amb Morales, a demostrat que quant hi posa ganes ho fa bé, i aquesta pre-temporada ha demostrat que n'hi pot posar. En el cas de Juvenal, que més dir, que porta dos anys passejant-se pel camp...
  :beer2

Totalment d'acord amb tu, company. :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #783 el: 24 de Agost de 2010, 16:20:01 pm »
del tema morales jo no li donaria mes confiança ja que el problema ha sigut que com que en l'any de tercera i els seus tres primers partits a segona b ho va fer be ja tenia etiqueta de crack i s'ha aprofitat d'aquesta confiança per tan qui diu que quan torni a tenir fitxa i se senti titular no tornara a passar de tot?

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #784 el: 24 de Agost de 2010, 16:22:06 pm »
del tema morales jo no li donaria mes confiança ja que el problema ha sigut que com que en l'any de tercera i els seus tres primers partits a segona b ho va fer be ja tenia etiqueta de crack i s'ha aprofitat d'aquesta confiança per tan qui diu que quan torni a tenir fitxa i se senti titular no tornara a passar de tot?
No estic d'acord. Aquest any tindrà competència i a la mínima el Carreras el treura i en fotra un altre, ja que aquest any tenim bastanta gent al centre del camp.  :beer2

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #785 el: 24 de Agost de 2010, 16:24:20 pm »
No estic d'acord. Aquest any tindrà competència i a la mínima el Carreras el treura i en fotra un altre, ja que aquest any tenim bastanta gent al centre del camp.  :beer2

doncs a mi es la sensacio que em dona, que quan s'hagi guanyat un altre cop la confiança tornarem a veurel passejar

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #786 el: 24 de Agost de 2010, 16:45:10 pm »
Supongo que el tema Morales es en parte por el mal resultado deportivo del año pasado, pero algun factor extradeportivo tuvo que haber, porque sino con la actitud mostrada en estas semanas ya seria uno más de la plantilla, así que con la "excusa" de las cesiones, si es que se producen, va a ser dificil que la directiva ceda, todo y que seguramente el cuerpo técnico si pudiera decidir se quedaba con él. Ya no existe el tema de los 6 sub 23 y creo que a dia de hoy es más futbolista Roberto que algunos chicos jovenes y sin tanta experiencia que van a contar menos para el equipo, y si no fuera así , es extraño que Carreras le haya dado tantos minutos en pretemporada.
Yo como ya he dicho me quedaba con él , y ya contaba de pleno para el partido de Lleida, vaya que nos llevemos sorpresas con las 3 esperadas cesiones, tengamos que dar marcha atrás en el tema y perdamos una semana o dos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #787 el: 24 de Agost de 2010, 19:42:45 pm »
Supongo que el tema Morales es en parte por el mal resultado deportivo del año pasado, pero algun factor extradeportivo tuvo que haber, porque sino con la actitud mostrada en estas semanas ya seria uno más de la plantilla, así que con la "excusa" de las cesiones, si es que se producen, va a ser dificil que la directiva ceda, todo y que seguramente el cuerpo técnico si pudiera decidir se quedaba con él. Ya no existe el tema de los 6 sub 23 y creo que a dia de hoy es más futbolista Roberto que algunos chicos jovenes y sin tanta experiencia que van a contar menos para el equipo, y si no fuera así , es extraño que Carreras le haya dado tantos minutos en pretemporada.
Yo como ya he dicho me quedaba con él , y ya contaba de pleno para el partido de Lleida, vaya que nos llevemos sorpresas con las 3 esperadas cesiones, tengamos que dar marcha atrás en el tema y perdamos una semana o dos.

Fue para algunos y entre ellos me cuento yo, el punto de ignición para empezar a perder la gran oportunidad e ilusión del ascenso contra el R. Unión, luego vino lo de Irún que  termino por quemar lo poco que quedaba. Fallar aquel penalty contribuyó para que empezáramos a verlo de otra manera, tanto que a lo mejor con aquel gol pudiéramos estar en otra categoría. Si tiene que irse pues a la calle, si tiene que quedarse pues con el mismo trato que al resto de los componentes de la plantilla, aunque para mi creo que su etapa en el CE Sabadell FC ha terminado, desde luego que una vez fuera del Club se dará cuenta donde ha estado y si ha actuado en algún momento de mala fe que se de cuenta de la equivocación que cometió en su momento.

:ko             
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2431
« Respondre #788 el: 24 de Agost de 2010, 20:15:13 pm »

Fue para algunos y entre ellos me cuento yo, el punto de ignición para empezar a perder la gran oportunidad e ilusión del ascenso contra el R. Unión, luego vino lo de Irún que  termino por quemar lo poco que quedaba. Fallar aquel penalty contribuyó para que empezáramos a verlo de otra manera, tanto que a lo mejor con aquel gol pudiéramos estar en otra categoría. Si tiene que irse pues a la calle, si tiene que quedarse pues con el mismo trato que al resto de los componentes de la plantilla, aunque para mi creo que su etapa en el CE Sabadell FC ha terminado, desde luego que una vez fuera del Club se dará cuenta donde ha estado y si ha actuado en algún momento de mala fe que se de cuenta de la equivocación que cometió en su momento.

Ciertamente es un jugador marcado por aquel error. Error que lastimosamente tengo inmortalizado en una fotografía justo cuando el portero se dispone a despejar el balón que le llega de las botas de Morales. Fue el 31 de mayo de 2009, a las 20:38. En ese momento se acabó Roberto Morales.

Viendo que va a tener una difícil salida, espero que se quede y pueda substituir esa foto por otra con la que se certifique el ascenso a Segunda A.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #789 el: 24 de Agost de 2010, 20:26:49 pm »
 :bandera :bandera

Ara perque va fallar un penal tampoc l'hem d'afusellar, quants jugadors han fallat penals decisius, el que falla un penal d'aquests es valent perquè sap que te mes a perdre que guanyar.
Ara dit això, el penal es va fallar per error o...... :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #790 el: 24 de Agost de 2010, 20:29:21 pm »

Ara perque va fallar un penal tampoc l'hem d'afusellar, quants jugadors han fallat penals decisius, el que falla un penal d'aquests es valent perquè sap que te mes a perdre que guanyar.

Y cuantos por un fallo de este estilo, sea delantero o portero o de cualquier otra demarcación le han cambiado el rumbo de su vida profesional. Lucendo no es el único...

jordix

• Visitant
« Respondre #791 el: 24 de Agost de 2010, 21:03:56 pm »

vamos que passa com el ronaldinho!!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2431
« Respondre #792 el: 24 de Agost de 2010, 22:09:05 pm »

No és per l'error únicament. L'error va ser la fí d'aquella temporada i en la següent, amb un any més de contracte, es va dedicar a passejar pel camp.

Insisteixo, espero que es quedi (al millor nivell) i pugui assolir l'ascens amb el CES. :bandera

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #793 el: 24 de Agost de 2010, 22:24:20 pm »
a mi que fallara el penalti me jodio mucho pero no por eso deje de apoyarle como siempre, por que supongo que el primero que lo queria marcar era el y no por eso quiero que se vaya, pero lo que hizo el año pasado paseandose por el campo y no hacer nada de nada eso si me jodio y por eso si quiero que se vaya y si todas las fichas quedan cubiertas que se vaya el en mi opinion  :beer2 :beer2 
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #794 el: 24 de Agost de 2010, 22:55:50 pm »
a mi que fallara el penalti me jodio mucho pero no por eso deje de apoyarle como siempre, por que supongo que el primero que lo queria marcar era el y no por eso quiero que se vaya, pero lo que hizo el año pasado paseandose por el campo y no hacer nada de nada eso si me jodio y por eso si quiero que se vaya y si todas las fichas quedan cubiertas que se vaya el en mi opinion  :beer2 :beer2 

Si, también pudiera ser así, pero lo que no se, si su bajón en el juego era tan solo de la temporada pasada o ya había comenzando antes en los play off de la temporada anterior, de esa actitud pudiera derivarse el comportamiento en la siguiente temporada y, ahora por jugar unos encuentros de pretemporada no da la seguridad para que durante el campeonato próximo sea el Roberto Morales que todos queremos ver.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #795 el: 24 de Agost de 2010, 23:13:30 pm »
Segunda B
El Sabadell ata la cesión de tres futbolistas  

SEGUNDA B -GRUPO III-
Redacción - 24/08/2010  03:00  MD SABADELL

- El Sabadell cerró el acuerdo de cesión con tres jugadores, que si no pasa nada extraño, defenderán los colores arlequinados en la próxima Liga que comenzará el domingo.

El primero es el pivote Juanjo, que pertenece al Espanyol y que desde el pasado día 2 de agosto entrenaba aparte junto a otros 'marginados. Cabe destacar que el filial blanquiazul ha dado su conformidad al alta de Pere Segarra, un defensa central que ha superado la prueba con nota alta y que la temporada anterior militó en las filas del Getafe B.

El segundo es el extremo Isaac Cuenca que destacó en las filas de la Damm y que luego fichó por el juvenil del Barcelona, entidad que todavía posee sus derechos federativos.

El tercero es el japonés Hiroshi, un delantero muy espigado, que viene del Girona.

Con estas contrataciones, el Sabadell cierra la plantilla con un total de 22 jugadores y ahora el club no le hará la ficha a Roberto Morales, siempre y cuando, no se produzca alguna baja inesperada.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #796 el: 25 de Agost de 2010, 02:40:22 am »
Per mi que es fagi ja lo de Hiroshi de una punyetera vegada!!!! Encara ens quedarem sense aquest davanter de 1,93 com seguint fent el boig...  per que a mes de jugar que li fagi la competencia al Joaquin Rodriguez... a mes ja era hora que tinguesim davanters una mica grans (tanques), no el taps de sempre com el Joel o el Arnal... despres ja vorem el resultat... pero sius plau fitxin ja a HIROSHI d'una punyetera vegada co llons!!!!! Que encara vindra la Gramanet o el Badalona i ens el virlaran!!!!!!!! Ah i al Isaac Cuenca tambe no se que esperen!!!!! :****

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #797 el: 25 de Agost de 2010, 09:31:08 am »
Segunda B
El Sabadell ata la cesión de tres futbolistas  

SEGUNDA B -GRUPO III-
Redacción - 24/08/2010  03:00  MD SABADELL

- El Sabadell cerró el acuerdo de cesión con tres jugadores, que si no pasa nada extraño, defenderán los colores arlequinados en la próxima Liga que comenzará el domingo.

El primero es el pivote Juanjo, que pertenece al Espanyol y que desde el pasado día 2 de agosto entrenaba aparte junto a otros 'marginados. Cabe destacar que el filial blanquiazul ha dado su conformidad al alta de Pere Segarra, un defensa central que ha superado la prueba con nota alta y que la temporada anterior militó en las filas del Getafe B.

El segundo es el extremo Isaac Cuenca que destacó en las filas de la Damm y que luego fichó por el juvenil del Barcelona, entidad que todavía posee sus derechos federativos.

El tercero es el japonés Hiroshi, un delantero muy espigado, que viene del Girona.

Con estas contrataciones, el Sabadell cierra la plantilla con un total de 22 jugadores y ahora el club no le hará la ficha a Roberto Morales, siempre y cuando, no se produzca alguna baja inesperada.

No està confirmat res d'això fins que la web del club o digui, I RECORDO : EL FITXATXE D'HIROSHI NO ESTÀ CONFIRMAT!!!

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3876
« Respondre #798 el: 25 de Agost de 2010, 09:56:46 am »
3 cessions, i cap d'ella m'entusiasma i potser la que més m'agrada és la d'Isaac Cuenca.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100824/53988641838/noticia/el-sabadell-ata-la-cesion-de-tres-futbolistas.html
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #799 el: 25 de Agost de 2010, 10:25:41 am »
marc pedraza abandona el español despues de  muchos años ,como me gustaria que recaliera aqui pero pide mucho