Antes que nada felicitar a Uri19 por su victoria en esta Lliga Fòrum, y posteriormente alegrarle un poco el día a Birrero, puesto que aunque en el campo he conseguido el triunfo y por lo tanto la permanencia, incluso un tercer puesto que va directo a la estadística, aquí anuncio mi oficial retirada de Hattrick, ya que no me motiva como antes. Por lo tanto, renuncio a mi plaza en esta fantástica Primera Divisió y, en consecuencia, se la dejo a Birrero (¿No?). Sé que en los despachos no le gusta ganar a nadie, pero es lo que hay xD
Asimismo, todavía no sé si le daré la cuenta a alguien o la quitaré. Si sucede esto último, pondré a todo mi plantel a la venta (inicial en 0€) y sería todo un honor que algunos de ustedes, en especial me haría ilusión Birrero y Roma, que ficharan a algún jugador de un servidor. Por ejemplo, quien ha sido hoy la pesadilla de Birrero, Guillermo Sánchez Mora, sería un excelente fichaje para el propio Birrero o Roma (sí, Birrero, sí, tiene divino en balón parado xD).
Siempre orgulloso de primero haber participado en esta genial Lliga, segundo de haber sido el Athletic de Bilbao y mantenerme más que dignamente en la misma, y por último de mis dos títulos, me despido de todos vosotros y doy las gracias en especial a los dos administradores del juego que realizan una labor maravillosa, gracias por mantener esta competición viva.
Muchas gracias por todo.
!Salud!