Autor Tema: LAPSUS GRAVE DE GENIS GARCIA en barça tv  (Llegit 2076 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
LAPSUS GRAVE DE GENIS GARCIA en barça tv
« el: 28 de Abril de 2010, 20:38:43 pm »
Hoy Genis Garcia ha ido a Barça Tv para comentar la previa del partido de la Champions. En un momento, en que el presentador decia la alineacion del Inter y despues de decir los delanteros (Etoo, Milito, etc.), le dice a Genis. Algunos de estos jugadores te los llevarias a tu equipo, verdad Genis??. El dice bueno yo no los cambiaria, tambien son muy buenos. El presentador le interrumpe y le dice. Al Sabadell, al Sabadell. Genis se entrecorta y pone una cara rara y disimula diciendo. Bueno algunos quizas si, alli tambien son buenos.

SU CONCIENCIA LE HA TRAICIONADO, UNA PENA.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
Re:LAPSUS GRAVE DE GENIS GARCIA en barça tv
« Respondre #1 el: 28 de Abril de 2010, 21:36:21 pm »
dejemos tranquilo a genis, nuestro ex capitan que es humano, yo te pregunto a ti arnal es mejor que zlatan?por favor todos somos humanos, muchos arlequinados cules o merengues, dejate de rollos y  piensa en la chapuza que an echo con el nuevo entrenador
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #2 el: 28 de Abril de 2010, 23:29:53 pm »
siempre estais igual, de verdad un dia os dara algo vivis mas a espensas de tonterias asi que de como dice mark, de el entrenador que emos fichao  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #3 el: 29 de Abril de 2010, 00:36:05 am »
Pero vamos aver,de veràs creeis que fichando a Manolo Gonzalez o Jordi Vinyals ( por decir algunos..) el "exito" està asegurado?

Ami tampoco me a hecho mucha "ilusión" que digamos,la apuesta por LLuís Carreras,pero vamos a dejar que trabaje,y cuando pasen 8-10 jornadas de liga ya lo valolaremos  :ok

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #4 el: 29 de Abril de 2010, 00:41:43 am »
Pero vamos aver,de veràs creeis que fichando a Manolo Gonzalez o Jordi Vinyals ( por decir algunos..) el "exito" està asegurado?

Ami tampoco me a hecho mucha "ilusión" que digamos,la apuesta por LLuís Carreras,pero vamos a dejar que trabaje,y cuando pasen 8-10 jornadas de liga ya lo valolaremos  :ok

yo solo dige que entre Manolo Gonzalez y Luis Carreras me quedaba con el primero pero a poder ser no traeria ninguno de los dos, yo traeria a Raul Agne o a Llebaria, para traer a Carreras hubiera traido  Kiko Diaz Sabadellense del Sabadell que casi todos los domingos por no decir todos esta en la nca y experiencia en tercera tiene mas que Carreras, no con esto quiero decir que quiero que Carreras dimita, o que no me voy a sacar el carnet por que alla venido el, ya que antes hemos de ver que equipo hacemos y que tal lo hace no se puede juzgar a la gente sin verlas trabajar pero para mi se han equivocado con ese fichaje, ojala me equivoque :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #5 el: 29 de Abril de 2010, 00:44:10 am »

El tema no es que con otro entrenador tengamos asegurado el éxito. El problema es que aquí hay alguien que la caga en Barça TV en directo y coloca amiguetes en "nuestro" (el Sabadell, claro) equipo.
El problema es que con el novato del año tenemos asegurado el éxito de la permanéncia, porque no os engañéis, nadie va a exigir que ahora el Sabadell haga Playoff la temporada que viene. Y yo soy el primero que no voy a exigir nada. Como ya he dicho, cuando me aburra un domingo iré a sacar una entrada en guixetes y pasaré el rato viendo a mi equipo jugando un partido más de Segunda B.
Honor al Sabadell

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #6 el: 29 de Abril de 2010, 09:01:45 am »
gracias toni amigo, totalmente de acuerdo con algunas cosas que dice grimber ,el exito nunca esta asegurado, pero durante estos largos 25 casi trenta años que voy al campo, te puedo poner por ejemplo, jaume bonet un tio  que apenas a entrenado en segunda b mira, y asi mil casos,una orquesta necesita un buen director, y si partimos con un tio en el banquillo con experiencia ganamos un poquito, pero si partimos con experimentos salimos con cierta desventaja
sempre amb l'equip sobretot quan perdem