Me gustaría envíar un mensaje de apoyo a nuestra directiva. En las últimas semanas estoy viendo en el foro muchos posts buscando culpables de nuestra situación actual y otros posts bastantes desafortunados, en mi modo de ver, atacando a la directiva.
Miren señores, es muy fácil “a toro pasado” salir a preguntar ¿donde esta el secretario técnico?, ¿quien ha hecho estos fichajes?, ¿donde está el equipo de play-off?... Cuando estábamos en etapa de fichajes, no recuerdo ni un sólo post en contra de algún fichaje, al revés, todo eran alabanzas y teníamos equipo para el play-off. Nadie se acordaba de Mora, de secretario técnico ni de nada.
El sol sale cada día para todo el mundo. Nuestros directivos no nacieron con un cartelito “directivo del sabadell”. Con esto que suena un poco raro, quiero decir que hablamos mucho, somos muy oportunistas, pero todavía no he escuchado a nadie decir que está dispuesto a ser directivo o a dedicar parte de su vida o parte de sus ahorros al C.E. Sabadell. Nuestros directivos sí lo estan haciendo y son personas como nosotros.
Precisamente no es que sobre gente para dirigir el Sabadell, no hay gente haciendo cola para ser directivo y cuesta mucho encontrar personas honradas, trabajadoras, que sientan los colores.... como los directivos que hay actualmente. ¿Que cometen fallos?, estoy de acuerdo. Pero pensemos que si a nosotros nos duele la situación actual del club y sólo hemos pagado 150 €, imaginaos ellos que han puesto miles de euros. Seguramente si pudiesen hacer marcha atrás, sabiendo lo que saben ahora, no se hubiese planificado así la pretemporada, tendríamos secretario técnico, otros fichajes.... Pero ¿que empresario no ha tomado decisiones equivocadas en su trabajo? ¿quien no se ha equivocado por falta de experiencia?
Hace unos días nuestro ex-administrador “Concor” se quejaba de que no había recibido respeto ni agradecimientos por su trabajo desinteresado en el foro, y a partir de aqui recibió muchos alagos y reconocimientos. Pues bien, la directiva también puede estar quemada de sólo dar, dar, dar y dar y ¿que recibe a cambio? Sólo desprecio y rechazo por una parte de la opinión pública. Ahora es el momento de darles nuestro apoyo, desearles que esten muchos años con nosotros y recordarles que de los errores se aprende.
Que quede claro que esta es una opinión personal. La actual directiva tiene todo mi apoyo y confianza.