Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 419489 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1540 el: 08 de Juliol de 2011, 09:45:05 am »
De momento opino que se están haciendo muy bien las cosas de cara a preparar la próxima temporada. Echando un vistazo a la página de altas y bajas en 2ªDivisión A de Marca.com observo que con nuestros 6 fichajes estamos en buena posición respecto a los demás recién ascendidos en lo que a confección de plantilla se refiere:

-Real Murcia, ascendió la misma semana que nosotros y de momento sólo ha contratado un jugador nuevo: Molinero, y ha comunicado 6 bajas.

-Alcoyano, con el hándicap de haber ascendido hace solo 2 semanas: 6 bajas y ningún fichaje.

-Guadalajara, idéntica situación que el Alcoyano, ascendió hace 2 semanas, 6 bajas y ningún fichaje.

Somos, tras Cartagena y Córdoba y junto con Hércules, Recre y Huesca el equipo que más y más pronto se está reforzando. Creo que el trabajo que se está haciendo desde la dirección deportiva es sobresaliente.

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2011-2012/panel-de-fichajes/

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #1541 el: 08 de Juliol de 2011, 09:46:01 am »
Caram, mirant això: http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2011-2012/panel-de-fichajes/
Veig que som dels que més hem fitxat, i l'únic dels que ha pujat que ha fet algun fitxatge és el Múrcia...

Estem fent bé la feina!  :clap2

Vaya Txisky, estábamos mirando lo mismo, en el mismo momento y con la misma intención... :thumbsup:

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7184
« Respondre #1542 el: 08 de Juliol de 2011, 09:47:25 am »
Jo tinc entès que el Celta està molt fluixet de pasta. I que aquest any probablement l'hi costi molt més estar a dalt.
Aquests anys s'han fet bogeries a crèdit a 1a i a 2aA, i aquestes ara només ténen una forma de pagament.
Potser és aixó...

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #1543 el: 08 de Juliol de 2011, 09:49:23 am »
Caram, mirant això: http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2011-2012/panel-de-fichajes/
Veig que som dels que més hem fitxat, i l'únic dels que ha pujat que ha fet algun fitxatge és el Múrcia...

Estem fent bé la feina!  :clap2

Vaya Txisky, estábamos mirando lo mismo, en el mismo momento y con la misma intención... :thumbsup:

Je, je... había que animar el fòrum!  :xin-xin
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat sempresbd

• Infantil
  • Missatges: 107
« Respondre #1544 el: 08 de Juliol de 2011, 09:52:38 am »
De Lucas seria un fitxtatge interessantissim, ja que a part del nivell que encara podria donar (nomes s ha de veure la temporada que ha fet al Celta) es un jugador lider al camp i amb molta experiencia.
I si es concreta el tema Bordas crec que l equip donara un salt de qualitat important i la resta d equips ja ens comencaran a veure amb uns altres ulls!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #1545 el: 08 de Juliol de 2011, 11:05:30 am »
Ahora quizas digo una tonteria pero... visteis anoche el Bolivia - Costa Rica ??? El chico que marco los goles de Costa Rica, Campbell, juega en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y se le acaba el contrato ahora... Yo la verdad solo le visto ayer y me parecio un jugadorazo!!! Ademas solo tiene 19 años... Nose que os pareceria un fichaje quizas arriesgado y exotico pero como saliera bien ojito...

http://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Campbell

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1546 el: 08 de Juliol de 2011, 11:30:24 am »
Ahora quizas digo una tonteria pero... visteis anoche el Bolivia - Costa Rica ??? El chico que marco los goles de Costa Rica, Campbell, juega en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y se le acaba el contrato ahora... Yo la verdad solo le visto ayer y me parecio un jugadorazo!!! Ademas solo tiene 19 años... Nose que os pareceria un fichaje quizas arriesgado y exotico pero como saliera bien ojito...

No estaría nada mal fichar a alguno así, pero no creo ni que se lo plantee la directiva.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #1547 el: 08 de Juliol de 2011, 11:32:29 am »

No estaría nada mal fichar a alguno así, pero no creo ni que se lo plantee la directiva.

Pues no creo yo que este chico cobre mucho ehh, verdaderamente creo que se podria pensar y ver que pasa...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #1548 el: 08 de Juliol de 2011, 11:36:01 am »

El problema que hay es que solo nos fijamos en jugadores de las ligas españolas, cuando hay por ahí negros que son tres veces mejores jugadores que muchos de la liga adelante, cuantos negrillos tiene que aver que son la hostia jugando a fútbol pero como en su país este deporte no es conocido nunca llegan a triunfar.

Pues no creo yo que este chico cobre mucho ehh, verdaderamente creo que se podria pensar y ver que pasa...
Seguro que se conforma con tener una casa bonita y grande en España  :greedy:

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #1549 el: 08 de Juliol de 2011, 12:09:21 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Adriancito! Estuve viendo el Costa rica-Bolivia y Campbell hizo un partidazo, es una bala corriendo, se estuvo todo el partido corriendo y volviendo loca la defensa de Bolivia a la contra, este jugador puede jugar en primera division perfectamente, si se pudiera fichar no lo dudaria un momento...pero el problema es que si nosotros lo hemos visto cuantos clubes se habran interesado ya por este chico? Si de mi dependiera me pondria en contacto con Campbell.

Soñar es gratis pero y si pudiera ser posible?  :blush:

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #1550 el: 08 de Juliol de 2011, 12:12:34 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Adriancito! Estuve viendo el Costa rica-Bolivia y Campbell hizo un partidazo, es una bala corriendo, se estuvo todo el partido corriendo y volviendo loca la defensa de Bolivia a la contra, este jugador puede jugar en primera division perfectamente, si se pudiera fichar no lo dudaria un momento...pero el problema es que si nosotros lo hemos visto cuantos clubes se habran interesado ya por este chico? Si de mi dependiera me pondria en contacto con Campbell.

Jo no em fiaria gaire, o si més no, no treuria conclusions d'un jugador de 19 anys que va fer un bon partit contra BOLIVIA. I que consti que vaig veure el partit.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #1551 el: 08 de Juliol de 2011, 12:23:02 pm »

Jo no em fiaria gaire, o si més no, no treuria conclusions d'un jugador de 19 anys que va fer un bon partit contra BOLIVIA. I que consti que vaig veure el partit.

home..dius Bolivia com si fos l'equip del meu barri i Bolivia no té mal equip, però bé potser tens raó.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #1552 el: 08 de Juliol de 2011, 12:40:18 pm »

home..dius Bolivia com si fos l'equip del meu barri i Bolivia no té mal equip, però bé potser tens raó.

Contra aquesta Bolivia el grandios deu del futbol Me$$i... no la va olorar pero bueno...

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #1553 el: 08 de Juliol de 2011, 13:25:53 pm »
Aquest Campbell és la hòstia!!! Quin partidàs ahir!

Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #1554 el: 08 de Juliol de 2011, 13:47:39 pm »

Contra aquesta Bolivia el grandios deu del futbol Me$$i... no la va olorar pero bueno...
Si, gràcies als seus companys i a que no té a Xavis i companyia. Bolivia va fer el seu paper i Argentina no va fer el seu contra la selecció més dèbil del torneig.
Ens estem desviant del tema principal.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #1555 el: 08 de Juliol de 2011, 13:59:19 pm »
A la web de diari de sabadell s´asegura que el gran objectiu es Gerard Bordas, del Villarreal B. Això si seria un gran fitxatge, penso jo. I també confirma contactes amb Quique de Lucas !!  Aviam si encara serà veritat...

si trajeramos a esos dos jugadores me encantaria serian dos grandisimos refuerzos  :beer2 :beer2

Enrique de Lucas Martínez (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 17 de agosto de 1978)

Con 33 años es otra clase de riesgo, podemos tener el problema de que venga a retirarse, y de eso tenemos por desgracia algunos ejemplos, sería un gran refuerzo con unos cuantos años de menos.

yo no sé si vendría a retirarse pero la temporada q hizo en Cartagena hace dos años fue espectacular... tanto q lo fichó el Celta doblándole la ficha... y en Vigo ha sido el crack del equipo junto a Trashorras. Ha jugado 37 partidos y ha marcado 9 goles.

En el fútbol todo es posible, sí, y es un mundo q no deja de sorprenderte. Yo lo único q aconsejo en este mundo de los 'rumores' es no olvidar nunca la lógica. Y cuando se habla de los fichajes hay dos variables q siempre hay q tener en cuenta: contrato y ficha. La ficha la dicta la ley del mercado. Esto quiere decir q Pandiani u Oleguer pueden pedir lo q quieran... pero luego se encontrarán con lo que el mercado real les ofrece (en función de su edad, último rendimiento, etc...). A veces hay sueños q no son tan imposibles... aunq en estos casos concretos diría q las fichas aún serían un pelín altas para nosotros (aunq ya no de tanto). Lo de Keirrison es más complicado. ¿Por qué? Porque aún tiene contrato y su ficha es vigente. Es decir, el brasileño no es ***** y querrá cobrar más o menos su ficha entera (más de un millon fijo), así q el Barça deberá buscar clubs en 'otro mercado': no clubs modestos de la Liga Adelante. Aunque difícil será q a los culés no les toque seguir pagando parte de la ficha.

Sobre de Lucas, no digo q sea imposible, pero insisto en usar la lógica. Más allá de q su ficha en el Celta es altita, el tema es q le queda un año de contrato con los gallegos. Así que cuando se habla de su fichaje, ¿quiere decir que vamos a pagar traspaso? ¿Estamos en negociaciones con el Celta? ¿O es que el chaval tiene contrato amateur como Marc Fernández  :tongue3:?
Nunca digas "imposible" en el fútbol, porque te la acaban metiendo, pero la lógica hay q aplicarla... y aquí faltan unos cuantos datos para hacer creíbles estos contactos a nivel informativo. Pero ojalá...
« Darrera modificació: 08 de Juliol de 2011, 14:09:38 pm per josedv »
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #1556 el: 08 de Juliol de 2011, 14:28:19 pm »
Si no es pogués aconseguir fitxar De Lucas, Joan Tomàs seria una altra excel.lent alternativa en atac i a un cost una mica més reduït (que no regalat)
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #1557 el: 08 de Juliol de 2011, 14:41:43 pm »
Si a los socios del Granada CF hace cuatro años cuando estaban en 3ª división, les decimos que hoy estarían en Primera División nos tratarían de locos, más cuando en la ciudad de la Alhambra estaba el Granada 74, Granada 74 SAD, Atlc. Granada etc., hoy con el riesgo son el "rey del mambo".
Me gustaría saber donde estará el Granada de aquí a 4 años, con mafiosos italianos o el tal Quique Pina, que no es más que un auténtico especulador del fútbol... y ya veremos también dónde acabará el Cartagena, y sino tiempo al tiempo. Lo del futbol español es como la burbuja inmobiliaria, cuando pete, no se salvará ni el apuntador.
Creo que debemos ser realistas y no fantasear con jugadores con fichas de 200 ni 300.00 euros, al menos durante éste año. Lo que hace falta es gente con ilusión y que se dejen convencer del gran area deportiva que tiene ahora mismo el club, y que éstos jugadores crean que merece la pena arriesgar y dejar de ganar una parte de dinero y apostar por un proyecto ilusionante pero no faraónico. Este año debe ser de asentamiento en la categoría, y el año que viene ya veremos lo que pasa.
Jugadores como Gerard Bordas o Quique de Lucas si que están a nuestro alcance y además son catalanes y tendran ganas de volver a casa, y ésto debe ser un arma a nuestro favor.

Salud¡¡¡

sin querer hablar del personaje Quique Pina, el análisis de los Pozzo es incorrecto. Yo no metería la mano en el fuego por ningún empresario metido en el fútbol, pero de ahí a mafiosos. La familia es de Udine. Vamos q la mafia (zona sur de Italia) está igual de lejos de Sabadell q de su ciudad (lo comprobarás en un mapa). Es más, últimamente cuando pillan a un mafioso italiano siempre lo pillan por la Costa Brava. Pozzo lleva en el calcio italiano desde principios de los 80 (más q el impresentable de Berlusconi) y ha llevado al Udinese varias veces a la UEFA e incluso a la Champions. Su filosofía futbolística es comprar barato y vender caro.... tiene una red de ojeadores inmensa en todo el mundo... y contrato con más de 100 jugadores jóvenes (africanos, sudamericanos, europeos del este...). A él no le importa la cantera o crear equipo... es otro su modelo económico para el Udinese... y guste o no, le ha funcionado. Resumiendo, es posiblemente el dirigente futbolístico europeo cón más éxito económico (porcentualmente hablando) de las últimas tres décadas. Este señor, además, pasa mínimo 15 días al mes en Barcelona, donde vive su hijo Gino Pozzo, segundo mandamás del club e inversor del Granada. Concretamente, son los dueños (desde hace 30 años) de la empresa 'catalana' de herramientas Casals. Vamos, q al igual q nacer en España no significa q te gusten los toros... nacer en Italia no significa pertenecer a la mafia.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #1558 el: 08 de Juliol de 2011, 15:54:34 pm »
Interès en De Lucas i Gerard Bordas
Fora de la presentació de Florian, s'ha de dir que un dels cap visibles de l'àrea esportiva i portaveu del club, Genís Garcia, ha reconegut per primer cop que els noms de Gerard Bordas i Quique De Lucas estan entre els futbolistes que interessen. "Són dos jugadors que qualsevol voldria tenir amb ells. És cert que hi hagut contactes i que són dels dos jugadors importants de la categoria i que ens interessen, però de moment no hi ha res concret", ha afirmat Genís Garcia. Sembla que la cosa està ben encaminada però que no serà fàcil.

http://www.radiosabadell.fm/
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8824
« Respondre #1559 el: 08 de Juliol de 2011, 16:45:20 pm »

Es evidente que algo no sabemos, porque como dice muy bien josedv, algo no cuadra para nada.

¿quiere decir que vamos a pagar traspaso? ¿Estamos en negociaciones con el Celta? ¿O es que el chaval tiene contrato amateur como Marc Fernández  :tongue3:?

Si De Lucas no tiene un arreglo con el Celta para rescindir el contrato, no entiendo en absoluto las palabras de Genís García diciendo que es uno de los jugadores que interesa y que incluso ha habido contactos.... :blink :blink
Repito, si De Lucas ha rescindido o tiene apalabrada su rescisión con el Celta vale, pero si no, en Vigo deben pensar que aquí se abusa y mucho del Pacharán :laugh2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres