Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 435588 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1680 el: 15 de Juliol de 2011, 15:48:16 pm »
Yo entiendo que de esos cuatro o cinco fichajes uno puede ser un lateral (Beranguer mismo, con el que están negociando), y que otro podía ser Juanjo (con el que estaban negociando y parecía que las soluciones estaban a la vuelta de la esquina. A ver si el Español no pone muchas pegas...). En cuanto al resto, yo me decantaría por otro creador, un extremo y un delantero referente. Entiendo que tampoco vendría mal un central, pero teniendo tres jugadores ya en esa posición, quizá no le den prioridad. Veremos en que queda la cosa al final.
Yo pienso que de creadores andamos bien (Puchi, Simón, Juve e incluso Manga??), pero nos urgen mínimo 4 jugadores: un portero suplente de garantías (Pau Torres) un lateral izquierdo (indispensable) un extremo derecho puro (ojalá Cuenca o Tello) y un killer (Joaquín y Florian deberían ser suplentes y la temporada es muy larga...) Y por supuesto el jugador más importante del año pasado: Juajo Ciércoles. Yo pienso que con 2 jugadores por puesto y un tercer portero tendríamos una plantilla más que competitiva y mejor controlado el vestuario.

Salud¡¡¡

No creo que andemos bien de creadores, básicamente por el hecho de que Juvenal ya tiene cierta edad, y tanto él como Puigdollers tienen un perfil algo distinto al de creador nato, a mi parecer. Opino que otro que pudiese dar algo de guerra a Héctor Simón por la titularidad, nos vendría de perlas.

En cuanto a lo que comentáis de fichar a Iroshi o Lago, creo que son pérfiles demasiado parecidos al de Florian, y que habría que ir a por un tipo de delantero distinto. Además de que al japo, más que me pese decir esto porque nos regaló un ascenso, le faltaba darse unas cuantas carreritas más. La segunda es una división que implica mucha batalla, y creo que Hiroshi no es precisamente un jugador que tenga esas características, por mucho que lo quiera el Sevilla.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 634
« Respondre #1681 el: 15 de Juliol de 2011, 17:39:40 pm »
Espero que ni Oleguer y mucho menos Gerard pisen nuestro estadio como arlequinados, 2 jugadores sobrevalorados y que estan para el arrastre.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #1682 el: 15 de Juliol de 2011, 18:15:40 pm »
Espero que ni Oleguer y mucho menos Gerard pisen nuestro estadio como arlequinados, 2 jugadores sobrevalorados y que estan para el arrastre.

Hombre, Oleguer sobrevalorado para Primera española, está claro que sí. Pero si hablamos de Segunda división, me da que la cosa cambia, y que nos podría venir bastante bien...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1683 el: 15 de Juliol de 2011, 18:19:48 pm »

Hombre, Oleguer sobrevalorado para Primera española, está claro que sí. Pero si hablamos de Segunda división, me da que la cosa cambia, y que nos podría venir bastante bien...

sin ninguna duda se le puede tener mania por su pasado cule, por sus ideas politicas etc pero futbolisticamente creo que si viniera nos daria buen resultado, ahora Gerar Lopez si creo que si viniera seria un fracaso lleva mucho sin jugar  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Isaac20_

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #1684 el: 15 de Juliol de 2011, 18:34:41 pm »
Suena bastante imposible seguramente, pero intentar una incorporación de los 4 descartados del Rayo (Quero, Susaeta, Delibasic y Aganzo) se podría intentar, aunque sea MUY complicado, pero por probar...

Ellos 4 siguen sin cobrar, porque el Rayo no cuenta sin ellos y ofrecerles lo que cobren seguro, a ellos no les desagradaría, aunque sea menos.
VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #1685 el: 15 de Juliol de 2011, 18:42:31 pm »
Jo encara tinc l'esperança que un cop finalitzada la pre-temporada, l'Eusebio descarti alguns jugadors pel Barça B i un d'ells pugui ser l'Isaac Cuenca... Personalment, tinc els meus dubtes de que Isaac Cuenca jugui l'any que ve al filial blaugrana... No tinca cap raó en concret, és senzillament una sensació que tinc. En aquest cas, crec que el Sabadell hauria d'estar molt atent. De fet, el Girona ha anunciat ja la incorporació del Benja.

Tot pot ser però jo no confiaria que el Barça "reforces" un equip rival de la mateixa categoria, amb l'espanyol ho tindria mes clar :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #1686 el: 15 de Juliol de 2011, 18:43:20 pm »
ya pero aqui cobrarian muchoooo menos jeje
quien nos va a ceder el barça al final?

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5170
« Respondre #1687 el: 15 de Juliol de 2011, 19:32:04 pm »
isaac cuenca ha sigut titular en el primer partidet de pretemporada del barça b...
gerard lopez no el vull ni a la grada com a espectador, en cambi oleguer crec q donaria la talla a segona...
falta un killer!!!!!!! (pero dels de veritat, no hiroshis....)

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1337
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #1688 el: 15 de Juliol de 2011, 20:04:08 pm »
A veure si espabilem una mica que portem mes d'una setmana sense cap fixatge :whistle:, al final si seguim aixi quedaran els jugadors que no vol ningú.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat birrera

• Infantil
  • Missatges: 210
  • Gènere: Femení
« Respondre #1689 el: 15 de Juliol de 2011, 20:54:00 pm »
Trankis. Avui la germana d'un jugador ha trucat al meu marit i li ha dit que esta casi tot fet amb ell. Lanzarote us va agradar, no?

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1690 el: 15 de Juliol de 2011, 21:01:02 pm »
Trankis. Avui la germana d'un jugador ha trucat al meu marit i li ha dit que esta casi tot fet amb ell. Lanzarote us va agradar, no?

si es similar a Lanzarote seguro que nos gusta, sera ese que decian que venderia muchas camisetas?   :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 15 de Juliol de 2011, 21:31:11 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #1691 el: 15 de Juliol de 2011, 21:06:53 pm »
Ja estém un altre cop, digue's qui es o sino millor callar :rant:

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #1692 el: 15 de Juliol de 2011, 21:17:06 pm »
Segur que agradarà.
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #1693 el: 15 de Juliol de 2011, 21:26:55 pm »

Visteme despacio que tengo prisa, quién tiene que dar el nombre del jugador y el fichaje es el Club, por otra parte lo que menciona la compañera birrera al menos nos indica que se sigue trabajando para cerrar la plantilla.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #1694 el: 15 de Juliol de 2011, 21:32:21 pm »

Si este es el post de Rumores, habrá que hablar de algo no? De eso se trata, si no sólo existiría el de Propuestas y el de Plantilla definitiva. Yo entro para leer comentarios como el de Birrera, que me entre el gusanillo para luego saber de que jugador se trata, es la gracia de las pretemporadas.

Desconnectat Triple F

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #1695 el: 15 de Juliol de 2011, 21:35:25 pm »

Tu no desconnectes?! ;)

jordix2

• Visitant
« Respondre #1696 el: 15 de Juliol de 2011, 21:38:29 pm »
Doncs a mi m'agraden aquests comentaris com els de la Birrera, ja que així estare més atent a les noticies.
Si és de la demarcació del Lanzarote podem descartar al Beranger,serà el que deien que vendria tantes samarretas?

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #1697 el: 15 de Juliol de 2011, 21:39:06 pm »

serà un molt bon jugador.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1698 el: 15 de Juliol de 2011, 21:42:48 pm »
Muchos lo sabéis por que lo veo, mucho contacto por aquí xd

Pero los demás me imagino que mínimo hasta el lunes no sabremos nada.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #1699 el: 15 de Juliol de 2011, 22:01:37 pm »
Walter pandiani sino ja em direu qui? i perdoneu pel comentari anterior pero es que m'agradaria ser un enxufat per saber-ho :ostres