jonatan soriano, mayor y joaquin?? on tinc que firmar??
Entre los jugadores que están a punto de dar por finalizada su vida deportiva se encuentra un jugador que nos podría venir muy bien se trata de Tamudo, el cual no sigue en la R. Sociedad la temporada próxima, este es uno de los jugadores todo profesional, pero hay que ver y estudiar su situación y lugo desidir si es conveniente su contratación.
Otro que está en las circunstancias que comentas es Oleguer (Ajax) y es de Sabadell, con muy buena relación con el Staff técnico y creo que no seguirá en Holanda, aunque yo no soy partidario de viejas glorias (muy malas experiencias) y si de juventud (son los que nos han subido) es verdad que en segunda tiene que haber un equilibrio entre juventud y veteranía y estas personas realmente vendrían muy pero que muy bien
Malas experiencias ?..........recuerdas o ten han contado alguna cosa de Rafa Marañón, Periko Alonso...?
Más arriba ya comenté lo que pensaba de algun tipo de jugador que cuanto más lejos de nuestro CE Sabadell FC mucho mejor, pero hay veteranos que por su profesionalidad antes te dicen que "no" que engañar al Club que les quiere fichar, entre ellos estan los comentados de Tamudo, Oleguer, señores del fútbol y que dan todo lo que tienen por los colores que estan defendiendo como profesionales.
Creo que deberíamos entablar una cierta colaboración con aquellos equipos que tengan jugadores jóvenes y que tengan proyección en el mundo del fútbol, un estilo como lo que ha hecho el Granada con el Udinese italiano que le ha dado muy buen resultado.
De todas formas habrá tiempo y mucho trabajo para la Secretaría Técnica para formar una plantilla que nos consolide en la categoría y aspirar en temporadas próximas a objetivos mayores.