Estais poniendo muchos nombres y fomentando muchos rumores que son inciertos y confusos. Seamos serios señores. Gerard Bordas tiene una ficha muy alta, Juanjo Ciercoles no creo que tenga una ficha alta, Lanzarote es un jugador que cuando regatea vuelve atras para volver a regatear y cobra mucho, y otros nombres que dais que son tonterias. De los nombres que yo os he dado, tres caeran seguro y os voy a añadir cuatro mas, tres que interesan al club y otro que se ha ofrecido. Lo de Dani Pendín para el que lo pone en duda le digo que hable con el señor Benavente, ya que Dani Pendín y este señor tienen una fuerte amistad. Jito seria una buena opcion. bueno, bonito y falto de futbol y de ilusiones. barato nada, ficha prohibitiva. Interesan Bezares, ex Cadiz, Patri ex espanyol B y San Roque de Lepe y el centrocampista Monasterio el cual tengo la pista perdida. Mohamed ex del Melilla y Líbero Parri también son jugadores ofrecidos por sus representantes. Me gustaria tambien a nivel personal si alguien me puede dar informes y paradero actual de Charles, ex figueres y ex pontevedra. es un buen jugador de banda.