Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 420262 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #560 el: 14 de Juny de 2011, 11:17:45 am »
yo defensas los dejaria para el final. La prioridad a de ser el ataque. Solo me quedava al mark. Joaquin no creo que este para jugar en segundo, hiroshi menos....y cuenca se nos va.....asi que haciendo 2 fichajes de calidad en la delantera, un mediocampista y un defensa nos salvamos seguro. ;D

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
  • Gènere: Masculí
« Respondre #561 el: 14 de Juny de 2011, 14:54:09 pm »
ALGÚ SAP QUAN SE SABRÀ ALGO?

· Renovació carreres?
· Baixes?
· Segueixen?
· Primers fitxatges?
· Rumors? qui interesa?

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #562 el: 14 de Juny de 2011, 15:21:00 pm »
a pasado algo gordo , en el estadi esta , mañana joaquin , a salido de las oficinas gritando , hijos de p...., os tendrian que denunciar alguien  sabe algo? me a quedado a cuadros

Uf qué dices Marc? Para mi que si esto es cierto el que puede haber liado algún pollo podría haber sido Mikel Azparren o Julián Robles, de ahi la equivocación, pero no sé... :confused:

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #563 el: 14 de Juny de 2011, 15:29:52 pm »
Que que que????????? tu lo has visto eso?

Desconnectat elpoble

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #564 el: 14 de Juny de 2011, 16:18:26 pm »
Bermudo conten amb ell i amb Robles no.
Alberto Manga vol la baixa o l'any de contracte que li queda.
Hiroshi no se que fara el Girona amb ell, Isaac Cuenca el Barça B tindra reunio amb ell.
A mes no possen les coses be per nosaltres a l'hora Isaac Cuenca a can barça ens deixin 1 temporada mes per que Deloufeu jugara tan juvenil com Barça B la temporada vinent. Per la fitxa que sera de juvenil la del Gerard Deloufeu.

jordix2

• Visitant
« Respondre #565 el: 14 de Juny de 2011, 16:22:01 pm »
demano perdo al markgsi publicament :(
per cert que s'en sap dels cedits??

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #566 el: 14 de Juny de 2011, 16:23:15 pm »
tranqui no  pasa res tothom s'equivoca  :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #567 el: 14 de Juny de 2011, 18:59:28 pm »
En Granada dicen que el Alcorcón y Sabadell quieren a Tariq.

Esta temporada a marcado 8 goles con el Huesca ( llegó cedido en Enero ),que no esta nada mal,y parece ser que vendría a coste 0,ya que este 30 de junio finaliza contrato con el Undinese,que realmente es quien tiene su derechos,lo que pasa esque nose que tiene que ver él con el Granada..ya sabeís los "chanchullos" que tienen Undinese-Granada.
« Darrera modificació: 14 de Juny de 2011, 19:06:55 pm per Ruben_cesbd »
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat than

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #568 el: 14 de Juny de 2011, 19:35:16 pm »

Esta temporada a marcado 8 goles con el Huesca ( llegó cedido en Enero ),que no esta nada mal,y parece ser que vendría a coste 0,ya que este 30 de junio finaliza contrato con el Undinese,que realmente es quien tiene su derechos,lo que pasa esque nose que tiene que ver él con el Granada..ya sabeís los "chanchullos" que tienen Undinese-Granada.

El Granada viene a ser un filial del Udinese. Varios de sus jugadores son de la plantilla de este último, ahí tienes la explicación de como salio del pozo de la segunda B y como esta apunto de subir a primera.

Un saludo!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #569 el: 14 de Juny de 2011, 20:16:24 pm »
a pasado algo gordo , en el estadi esta , mañana joaquin , a salido de las oficinas gritando , hijos de p...., os tendrian que denunciar alguien  sabe algo? me a quedado a cuadros

Uf qué dices Marc? Para mi que si esto es cierto el que puede haber liado algún pollo podría haber sido Mikel Azparren o Julián Robles, de ahi la equivocación, pero no sé... :confused:

Que a passat?? Algú ho pot explicar amb certesa??
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #570 el: 14 de Juny de 2011, 20:29:17 pm »

El Granada viene a ser un filial del Udinese. Varios de sus jugadores son de la plantilla de este último, ahí tienes la explicación de como salio del pozo de la segunda B y como esta apunto de subir a primera.

Un saludo!
de filial nada de nada lo que aqui pasa que el dueño del udinese  son padre e hijo, i el padre es el dueño del udinese i, el hijo ha adquirido el granada, por que quiere tener un propio equipo i quiere subir al granada a 1Adivision , por eso fichajes como geijo , tariq ....,  i los propietarios por lo que me he informado viven en barcelona ,entonces es mucho mas facil para nosotros atar cuanto antes a tariq, ya que estan cerca de sabadell ,yo a tariq lo ficho con los ojos cerrados i encima si viene a coste 0 aun mejor ,este año ha marcado 8 goles pero el año que viene seria un gran refuerzo un saludo i espero  haveros aclarado las dudas.
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat miranda2

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #571 el: 14 de Juny de 2011, 21:01:16 pm »
Toni18 merci, me referia a Charles del Poblense. Bermudo quiere tres años pero llegaran a un acuerdo. Tariq tiene una ficha altisima y el Numancia tambien le sigue, Gerardo ex del Huesca tambien podria acompañar a Bermudo en el lateral izquierdo. Borja Baston esta por la labor de venir cedido un año, el central Benja esta casi cerrado y lo de Nano va por buen camino, el nombre que suena para susitituis a Robles es Oscar Cespedes, que anda en el Orense o en el Ferrol. Monasterio el año que viene jugara en la liga adelante. como fichaje mediatico y que podira dar un buen resultado en el ataque seria Diego Tristan, un jugador con hambre de futbol y que vendria a coste casi regalado debido a la amistad que tiene con Carreras.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #572 el: 14 de Juny de 2011, 21:07:03 pm »
Toni18 merci, me referia a Charles del Poblense. Bermudo quiere tres años pero llegaran a un acuerdo. Tariq tiene una ficha altisima y el Numancia tambien le sigue, Gerardo ex del Huesca tambien podria acompañar a Bermudo en el lateral izquierdo. Borja Baston esta por la labor de venir cedido un año, el central Benja esta casi cerrado y lo de Nano va por buen camino, el nombre que suena para susitituis a Robles es Oscar Cespedes, que anda en el Orense o en el Ferrol. Monasterio el año que viene jugara en la liga adelante. como fichaje mediatico y que podira dar un buen resultado en el ataque seria Diego Tristan, un jugador con hambre de futbol y que vendria a coste casi regalado debido a la amistad que tiene con Carreras.

Pregunta por Cádiz  :laugh2:

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #573 el: 14 de Juny de 2011, 21:07:17 pm »
Charles del Poblense?¿
Oscar Cespedes?¿
Diego Tristán?¿

Estamos locos o ke?¿   :w00t: ke vendrá con hambre de fútbol?¿ pero si este tio está más acabado que una peseta,es más,creo recordar que este año no a jugado en ningun equipo despues del que el Cadiz le diera la baja la temporada pasada!!

De Borja Baston,Benja....y Nano me vale,pero los otros 3 nombres es para suicidarnos de cabeza!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #574 el: 14 de Juny de 2011, 21:07:51 pm »

Tristan hambre de futbol??? La misma hambre que Ronaldo (el gordo) tiene este

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #575 el: 14 de Juny de 2011, 21:08:24 pm »

Pregunta por Cádiz  :laugh2:

Sergio,que es la nueva promesa del fútbol español hombre   :laugh2:

Desconnectat miranda2

• Invitat
  • *
« Respondre #576 el: 14 de Juny de 2011, 21:14:58 pm »
¿En Cadiz? era un idolo alli, he escuchado que los ultimos dos años se ha tirado un poco a la noche pero lei en una entrevista que eso era una leyenda y eran invenciones de la prensa. Además, Diego es muy de gimnasios y descansos. Aqui podria encajar ya que el es de grandes ciudades. Sevilla, Mallorca, La Coruña, Cadiz. No me consta que tenga mala fama por Cadiz forista Sergio.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #577 el: 14 de Juny de 2011, 21:16:50 pm »
Antonio Longas, si no estoy equivocado, queda libre del Cartagena, no seria una opción interesante para el medio campo? Creo que el amigo MUTIO nos puede explicar algo mas como es de futbolista jiji

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #578 el: 14 de Juny de 2011, 21:17:45 pm »
¿En Cadiz? era un idolo alli, he escuchado que los ultimos dos años se ha tirado un poco a la noche pero lei en una entrevista que eso era una leyenda y eran invenciones de la prensa. Además, Diego es muy de gimnasios y descansos. Aqui podria encajar ya que el es de grandes ciudades. Sevilla, Mallorca, La Coruña, Cadiz. No me consta que tenga mala fama por Cadiz forista Sergio.

Que a Tristan le ha tirado la noche un poco los 2 ultimos años??? Creo que no hablas del mismo Diego Tristan... porque si ese chico no llegó mas arriba y esta donde esta es precisamente por eso, por que no se cuida y porque le va demasiado la fiesta.... sino pregunta en A Coruña el recuerdo que tienen de él... un jugador de calidad infinita pero fiestero a mas no poder

Desconnectat miranda2

• Invitat
  • *
« Respondre #579 el: 14 de Juny de 2011, 21:20:20 pm »
¿Charles? es un pedazo de extremo. Solo digo que para mi seria una buena opcion.