Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 419685 cops)

0 Usuaris i 10 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1240 el: 03 de Juliol de 2011, 11:25:27 am »
No ens enfosem ara, que el futur del Sabadell la propera temporada tampoc depenia directament del Marc.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #1241 el: 03 de Juliol de 2011, 11:33:10 am »
 :scut :bandera

Si haguéssim estat a mitja temporada hagués estat pitjor ara tenim temps per  reconduir-ho i fitxart a un altre jugador i qui sap si donarà millor rendiment. :mmmm

una cosa negativa es que hauran de canviar els carnets i posar un altre foto  :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #1242 el: 03 de Juliol de 2011, 11:42:59 am »
Supongo que Marc cuando ficho por el Sabadell tendria un sueldo no muy superior a aquellos famosos 400 euros que cobraba en su dia Fran Arevalo.... Con esto habra tenido que convivir el año del Europa y la mitad larga de esta temporada. La renovación habra sido buena pero no creo que pase de los 1500 o 2000 euros mensuales. Digo esto porque, a poco que el Cartagena le de 5000 le esta doblando la ficha. Quien no se iria a una empresa que le pagan el doble y deportivamente es mas interesante que la que estas ahora??

De verdad crees que el Sabadell le ha ofrecido 2.000 euros mensuales a Marc por la renovación para jugar en Segunda A? Si el año pasado ya teníamos cuatro o cinco jugadores que rondaban los 4.000-5.000 euros mensuales, este año la gran mayoría de la plantilla superará esos números y me atrevería a decir que de los fichajes, todos.

El salto de categoría también se nota forzosamente en los salarios...

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #1243 el: 03 de Juliol de 2011, 11:49:51 am »
En la wep del club no sale ninguna noticia,si es verdad lo de Marc Fernandez espero que no tarden en dar alguna explicacion por que es un palo vastante gordo.
Y supongo que seabra cobrado traspaso si no ya nospodemos poner a llorar. :paret :paret :paret

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #1244 el: 03 de Juliol de 2011, 11:52:39 am »
El Deportivo piensa en Raúl Tamudo como uno de los refuerzos estelares. El equipo blanquiazul tiene al atacante en su agenda y es un futbolista que siempre ha gustado en La Coruña. El catalán se encuentra en estos momentos sin equipo después de terminar su contrato con la Real Sociedad. Cuenta con importantes ofertas de fuera de España, pero la opción de jugar en el equipo herculino le agrada bastante. No tiene inconveniente en jugar en Segunda división.

FONT: marca.com

pues nada, hoy no es el dia. Marc se va, Pandiani no, Tamudo no....

pandiani no, tamudo no, luismi loro (elx) tampoc, marc (tot i q em rebentava veure com no controlava ni una pilota en moviment) tampoc....o espavilem una miqueta o em veig fitxant tot jugadors de 2aB com de moment...q sembla q estem fent una seleccio de 2aB
tant esperar els descartes ens podem quedar a quadros!! (mai millor dit)

espavila presi!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #1245 el: 03 de Juliol de 2011, 11:58:42 am »
Supongo que Marc cuando ficho por el Sabadell tendria un sueldo no muy superior a aquellos famosos 400 euros que cobraba en su dia Fran Arevalo.... Con esto habra tenido que convivir el año del Europa y la mitad larga de esta temporada. La renovación habra sido buena pero no creo que pase de los 1500 o 2000 euros mensuales. Digo esto porque, a poco que el Cartagena le de 5000 le esta doblando la ficha. Quien no se iria a una empresa que le pagan el doble y deportivamente es mas interesante que la que estas ahora??

De verdad crees que el Sabadell le ha ofrecido 2.000 euros mensuales a Marc por la renovación para jugar en Segunda A? Si el año pasado ya teníamos cuatro o cinco jugadores que rondaban los 4.000-5.000 euros mensuales, este año la gran mayoría de la plantilla superará esos números y me atrevería a decir que de los fichajes, todos.

El salto de categoría también se nota forzosamente en los salarios...

Podria ser que la renoviacion se firmara antes de subir?? Creo recordar algo asi... de todas maneras, el Cartagena debe mejorarle la ficha en bastante de lo que cobra aqui.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #1246 el: 03 de Juliol de 2011, 12:15:45 pm »
No le desearé suerte ni mala suerte a Marc Fernández, solo le diré gracias por lo que ha hecho con nuestro club (que no es más ni menos de lo que han hecho el resto de futbolistas que formaban el equipo que nos dió el ascenso).  Y espero que su salida signifique un beneficio económico para nuestro club. Si se va sin que nos den un duro, teniendo el jugador contrato, seria para hacernoslo mirar.

pd; del único fichaje de los que habeis puesto por aquí de jugadores que "sonaban" para el Sabadell, solo me disgusta el de Luismi Loro, que era el único que veia viable. Sobre el resto, era de esperar....de verdad confiabais en la incorporación de jugadores que cobran estos sueldos ? Si no podemos retener ni a Marc Fnandez por el tema económico, vamos a poder pagar la ficha de jugadores como Tamudo o Pandiani?
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #1247 el: 03 de Juliol de 2011, 12:16:19 pm »
En Segunda el salario minimo es 60.000 € anuales, osea que 20 fichas a este coste salen 1.2 millones de euros, que se ira a mas porque habra jugadores que cobren mas.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1248 el: 03 de Juliol de 2011, 12:23:11 pm »
Yo alucinó con la gente que os creáis falsas ilusiones creyendo que vamos a fichar a Pandiani o Tamudo, y después ahora os desilusionáis porque seguramente van a fichar por otro equipo.

Desde el principio muchos hemos dicho que el fichaje de estos 2, era improvable, debido a su ficha. Que os ha hecho creer que los ficharíamos y ahora ya como no le fichamos el proyecto es malo?

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #1249 el: 03 de Juliol de 2011, 12:26:16 pm »
 :scut :bandera :bandera

Val mes que no ens posem nerviosos amb l'assumpte dels fitxatges doncs la temporada passada no es va tancar la plantilla fins ja entrada la competició, i varem pujar amb això no vull dir que també podem pujar però si que podrem fer un equip amb certes garanties de permanència, no es pot gastar el que no es te.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #1250 el: 03 de Juliol de 2011, 12:29:33 pm »
Por favor!! que no salten las alarmas!! son muchas noticias negativas de las cuales muchos soñabamos con alguna de ellas, pero es que tocaba ser realistas...

Para mi Marc Fernandez solo con el gol de Eibar ya se habia ganado la renovación y continuidad en nuestro equipo en segunda, pero me olía que se nos escaparia al Betis, esto del Cartagena me ha pillado por sorpresa, pero puestos a pensar, es un jugador que ni fu ni fa, se le escapaban muchos balones y muchas veces no era afortunado de cara al gol, tuvo la suerte de marcar grandes goles con el Sant Andreu o el de Eibar, pero repito, no era imprescindible. Desearle suerte menos 2 partidos en su nueva etapa y nada más. Lo curioso es que le vamos a tener presente durante esta temporada en el carnet  :Paletas: pero tocará recordar se momento y no el jugador jejeje

Estaba claro lo de Luismi, yo cuando supe que el Alcoyano ascendia ya imaginé que Luismi no vendría, pero no pensé en el Elche.

Tamudo mucho ruido y pocas nueces, o mejor dicho, muy mediatico pero muy costoso y con mucho ego.

Pandiani tb muy costoso pero si aparecen Nastic y Girona de por medio, ya lo hemos visto.

Hemos de ser ambiciosos y fichar jugadores con experiencia en Segunda, pero con cabeza!  :yes:  como he dicho en más de una ocasión... confiemos en la secretaria tecnica (Xavi Roca)

Eso si, sigo con la intriga del mirlo blanco... AYY Sr Soteras, si no sabes torear para que te metes?   :grogi
@javi_gt86

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #1251 el: 03 de Juliol de 2011, 12:31:42 pm »
Yo alucinó con la gente que os creáis falsas ilusiones creyendo que vamos a fichar a Pandiani o Tamudo, y después ahora os desilusionáis porque seguramente van a fichar por otro equipo.

Desde el principio muchos hemos dicho que el fichaje de estos 2, era improvable, debido a su ficha. Que os ha hecho creer que los ficharíamos y ahora ya como no le fichamos el proyecto es malo?

Si esos jugadores que hemos dicho acaban fichando por un primera o por un Depor es que igual si que estábamos locos en pensar que vendrian, si acaban fichando por el Nastic o el Girona o un equipo de ese perfil es que no estábamos tan locos ..
A mi lo que me desilusiona es lo de Marc Fernandez, pero confiaré en el cuerpo técnico para que traigan alguien mejor , confianza 100 % tengo en ellos.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #1252 el: 03 de Juliol de 2011, 12:36:58 pm »

Si esos jugadores que hemos dicho acaban fichando por un primera o por un Depor es que igual si que estábamos locos en pensar que vendrian, si acaban fichando por el Nastic o el Girona o un equipo de ese perfil es que no estábamos tan locos ..

os recuerdo que Nastic y Girona llevan unos añitos en Segunda y nosotros es el priemro.

Si nos salvamos y logramos la permanencia estoy convencidismo que a la siguiente temporada sonarían jugadores vendedores de camisetas y no nos preocupariamos tanto en sus fichas, pero recuerdo tb que el fútbol da muchas vueltas y sorpresas
@javi_gt86

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1253 el: 03 de Juliol de 2011, 12:37:26 pm »
Una pena la baixa de Marc. Que tingui molta sort!

Es parla d'una possible arribada a la porteria de Jordi Massip depenent de qui fitxa el barça b per aquella demarcació.
També la de l'extrem dret Jordi Massó, juvenil del barça i que li han donat la baixa. Va ser titular a l'última final de copa que van guanyar fa pocs dies contra l'espanyol.
Algú l'ha vist jugar per dir quines maneres apunta en cas d'acabar a Sabadell?
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #1254 el: 03 de Juliol de 2011, 12:38:06 pm »
No le desearé suerte ni mala suerte a Marc Fernández, solo le diré gracias por lo que ha hecho con nuestro club (que no es más ni menos de lo que han hecho el resto de futbolistas que formaban el equipo que nos dió el ascenso).  Y espero que su salida signifique un beneficio económico para nuestro club. Si se va sin que nos den un duro, teniendo el jugador contrato, seria para hacernoslo mirar.

pd; del único fichaje de los que habeis puesto por aquí de jugadores que "sonaban" para el Sabadell, solo me disgusta el de Luismi Loro, que era el único que veia viable. Sobre el resto, era de esperar....de verdad confiabais en la incorporación de jugadores que cobran estos sueldos ? Si no podemos retener ni a Marc Fnandez por el tema económico, vamos a poder pagar la ficha de jugadores como Tamudo o Pandiani?

Plenamente de acuerdo. Falta, no obstante, que se haga oficial el traspaso de Marc; pero es evidente que creo que nos movemos en unos nombres que no son realistas. Cuánto podrían cobrar Pandiani o Tamudo el año pasado jugando en Primera? 250.000 euros (como mínimo)? Pero vamos, si ni tan siquiera le podríamos pagar ni la mitad... Y eso, añadiéndole que hay equipos como el Depor que van detrás de ellos, como es el caso de Tamudo.

Si hacemos una buena selección de jugadores "top" de segunda B, jóvenes y con proyección, no os preocupéis que la cosa saldrá bien (añadiéndoles 5 ó 6 jugadores con experiencia en Segunda).  Es a lo máximo que creo que podemos aspirar.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #1255 el: 03 de Juliol de 2011, 12:40:20 pm »
pues espero que el Cartagena afloje bien la mosca, que se ve que tienen pasta

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #1256 el: 03 de Juliol de 2011, 12:42:35 pm »
pues espero que el Cartagena afloje bien la mosca, que se ve que tienen pasta

Espero equivocar-me però m'ensumo que no  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #1257 el: 03 de Juliol de 2011, 12:44:16 pm »

os recuerdo que Nastic y Girona llevan unos añitos en Segunda y nosotros es el priemro.

Si nos salvamos y logramos la permanencia estoy convencidismo que a la siguiente temporada sonarían jugadores vendedores de camisetas y no nos preocupariamos tanto en sus fichas, pero recuerdo tb que el fútbol da muchas vueltas y sorpresas

Yo me referia al dinero,que es al fin y al cabo lo que hace venir o no a un jugador  y hace poco puso alguien los presupuestos de los equipos de Segunda de la temporada pasada y Nastic y Girona eran de los que tenian menos.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #1258 el: 03 de Juliol de 2011, 12:45:01 pm »
Mejor de Tamudo nos vamos olvidando, según el diario Marca http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/equipos/deportivo/1309680747.html esta así así con el Depor y con ese gigante no podeos competir así que bye bye Tamudo.

Desconnectat silverpearl

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #1259 el: 03 de Juliol de 2011, 12:47:57 pm »
Anem per pams, la marxa de Marc Fernández encara no és oficial, per tant, em mantindré al marge per donar la meva opinió.

Per la resta, coincideixo amb molts comentaris que hi han per aquí, no es pot ser tant il·lús i pensar que vindran jugadors com Tamudo, Pandiani, De Lucas... Una mica de coco... De Lucas sabeu quant cobra? Prop d'1.000.000 d'euros per temporada... I la resta 'más de lo mismo' i el pitjor, que ja son velles glòries... Que poden aportar futbol, si, pero que en moments de vaques flaques el pensament de '' jo ja ho tinc tot fet '', serà d'ells... I per acabar, Soteras sembla que no aprengui. Des de que va entrar al club en 3ª divisió, cada estiu comet el mateix error, ser un bocassa. La millor manera de tenir a l'afició contenta i demostrar la bona feina de la secretaria tècnica és mostrar directament els fets, no les paraules, per què al final ja sabem que acaba passant i la cara de ximplets que sens queda. Està clar que és una eina per potenciar l'increment de nous socis, però ''visto lo visto'', hi han més eines i segurament més segures i efectives.