A la web de diari de sabadell s´asegura que el gran objectiu es Gerard Bordas, del Villarreal B. Això si seria un gran fitxatge, penso jo. I també confirma contactes amb Quique de Lucas !! Aviam si encara serà veritat...
si trajeramos a esos dos jugadores me encantaria serian dos grandisimos refuerzos
Enrique de Lucas Martínez (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 17 de agosto de 1978)
Con 33 años es otra clase de riesgo, podemos tener el problema de que venga a retirarse, y de eso tenemos por desgracia algunos ejemplos, sería un gran refuerzo con unos cuantos años de menos.
yo no sé si vendría a retirarse pero la temporada q hizo en Cartagena hace dos años fue espectacular... tanto q lo fichó el Celta doblándole la ficha... y en Vigo ha sido el crack del equipo junto a Trashorras. Ha jugado 37 partidos y ha marcado 9 goles.
En el fútbol todo es posible, sí, y es un mundo q no deja de sorprenderte. Yo lo único q aconsejo en este mundo de los 'rumores' es no olvidar nunca la lógica. Y cuando se habla de los fichajes hay dos variables q siempre hay q tener en cuenta: contrato y ficha. La ficha la dicta la ley del mercado. Esto quiere decir q Pandiani u Oleguer pueden pedir lo q quieran... pero luego se encontrarán con lo que el mercado real les ofrece (en función de su edad, último rendimiento, etc...). A veces hay sueños q no son tan imposibles... aunq en estos casos concretos diría q las fichas aún serían un pelín altas para nosotros (aunq ya no de tanto). Lo de Keirrison es más complicado. ¿Por qué? Porque aún tiene contrato y su ficha es vigente. Es decir, el brasileño no es ***** y querrá cobrar más o menos su ficha entera (más de un millon fijo), así q el Barça deberá buscar clubs en 'otro mercado': no clubs modestos de la Liga Adelante. Aunque difícil será q a los culés no les toque seguir pagando parte de la ficha.
Sobre de Lucas, no digo q sea imposible, pero insisto en usar la lógica. Más allá de q su ficha en el Celta es altita, el tema es q le queda un año de contrato con los gallegos. Así que cuando se habla de su fichaje, ¿quiere decir que vamos a pagar traspaso? ¿Estamos en negociaciones con el Celta? ¿O es que el chaval tiene contrato amateur como Marc Fernández
?
Nunca digas "imposible" en el fútbol, porque te la acaban metiendo, pero la lógica hay q aplicarla... y aquí faltan unos cuantos datos para hacer creíbles estos contactos a nivel informativo. Pero ojalá...