Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 419558 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1560 el: 08 de Juliol de 2011, 16:47:11 pm »

Es evidente que algo no sabemos, porque como dice muy bien josedv, algo no cuadra para nada.

¿quiere decir que vamos a pagar traspaso? ¿Estamos en negociaciones con el Celta? ¿O es que el chaval tiene contrato amateur como Marc Fernández  :tongue3:?

Si De Lucas no tiene un arreglo con el Celta para rescindir el contrato, no entiendo en absoluto las palabras de Genís García diciendo que es uno de los jugadores que interesa y que incluso ha habido contactos.... :blink :blink
Repito, si De Lucas ha rescindido o tiene apalabrada su rescisión con el Celta vale, pero si no, en Vigo deben pensar que aquí se abusa y mucho del Pacharán :laugh2:

una cosa no quita la otra estan intentando llegar a un acuerdo con de Lucas por si el Celta llega a un acuerdo con el para rescindir contrato y si eso pasara ya lo tendriamos echo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #1561 el: 08 de Juliol de 2011, 18:53:54 pm »
sellares ficha por el real irun, el sabadell tiene otos delanteros en cartera el queria venir aqui y estaba echo con colorado pero fichemos a lanzarote :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: vamos sabadell

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #1562 el: 08 de Juliol de 2011, 20:09:00 pm »
sellares ficha por el real irun, el sabadell tiene otos delanteros en cartera el queria venir aqui y estaba echo con colorado pero fichemos a lanzarote :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: vamos sabadell

¿Con cuántos ha estado hecho según tú y no han venido? A modo estadístico solo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #1563 el: 08 de Juliol de 2011, 21:01:25 pm »

Espectacular. No n'encertes ni una.  :clap

En una cosa tenies raó. Cañadas tornarà a la Nova Creu Alta... jugant amb l'Alcoià.  :reverencia2
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #1564 el: 08 de Juliol de 2011, 21:42:06 pm »

Es evidente que algo no sabemos, porque como dice muy bien josedv, algo no cuadra para nada.

¿quiere decir que vamos a pagar traspaso? ¿Estamos en negociaciones con el Celta? ¿O es que el chaval tiene contrato amateur como Marc Fernández  :tongue3:?

Si De Lucas no tiene un arreglo con el Celta para rescindir el contrato, no entiendo en absoluto las palabras de Genís García diciendo que es uno de los jugadores que interesa y que incluso ha habido contactos.... :blink :blink
Repito, si De Lucas ha rescindido o tiene apalabrada su rescisión con el Celta vale, pero si no, en Vigo deben pensar que aquí se abusa y mucho del Pacharán :laugh2:

Lo más probable es que se trate de una cortina de humo para tenernos entretenidos y que ellos puedan trabajar tranquilos. Hace unas semanas Xavi Roca mencionaba lo perjudicial que era que continuamente saliesen nombres de futuribles y hoy Genís García se "descuelga" con dos nombres que precisamente no andarían escasos de ofertas en caso de tener que pugnar con otros clubes por hacernos con sus servicios. Total, que no creo que Genís le haga ese flaco favor a Xavi Roca y creo que se trata de desviar la atención de los objetivos verdaderamente reales.

Vamos que se han aprovechado de la supuesta visita de De Lucas a la NCA a no se sabe bien qué para crear rumorología a su favor. Pero tenemos que ser conscientes de que los jugadores no van personalmente a las oficinas de los clubes para negociar su posible incorporación, eso suele ser tarea de los representantes y con unas simples llamadas y dos o tres faxes se llega a un acuerdo, no se va mareando al jugador para arriba y para abajo.
« Darrera modificació: 08 de Juliol de 2011, 21:50:24 pm per J.R.G. »

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #1565 el: 08 de Juliol de 2011, 22:36:06 pm »

En una cosa tenies raó. Cañadas tornarà a la Nova Creu Alta... jugant amb l'Alcoià.  :reverencia2

Y el otro año creo recordar k tambien dijo k volvia Cañadas, y tampoco le faltaba razon xDDD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #1566 el: 08 de Juliol de 2011, 22:53:34 pm »

Y el otro año creo recordar k tambien dijo k volvia Cañadas, y tampoco le faltaba razon xDDD
I ho va clavar, ja que va venir amb la samarreta del Real Murcia.  ;D
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1567 el: 09 de Juliol de 2011, 11:17:38 am »
el club tiene atados a 3 jugadores solo esta esperando que los 3 se desvinculen de sus respectivos clubs, uno podria ser Pau Torres (San Roque de Lepe)  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #1568 el: 09 de Juliol de 2011, 11:38:37 am »
el club tiene atados a 3 jugadores solo esta esperando que los 3 se desvinculen de sus respectivos clubs, uno podria ser Pau Torres (San Roque de Lepe)  :beer2 :beer2

Gerard bordas pandiani y pau?

Soñar es gratis xD

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1569 el: 09 de Juliol de 2011, 11:42:23 am »

Gerard bordas pandiani y pau?

Soñar es gratis xD
Pau sera uno seguro, por lo tanto si entre los otros dos nombres sale uno de estos Pandiani, Joan Tomas, Gerard Bordas, o Quique de Lucas yo ya me dio por mas que satisfecho jejejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1570 el: 09 de Juliol de 2011, 11:52:23 am »
pep Pages ficha por el Igualada de primera catalana, grande Pep toda las suerte del mundo, nunca se te olvidara por aqui, es un jugador genial y una persona mejor aun  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #1571 el: 09 de Juliol de 2011, 12:10:57 pm »

De donde as sacado esta información Toni?

Si fuera cierta,creo que De Lucas es uno de ellos,ya que aún le queda 1 añito más de contrato con el Celta..
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #1572 el: 09 de Juliol de 2011, 12:25:44 pm »

Si fuera cierta,creo que De Lucas es uno de ellos,ya que aún le queda 1 añito más de contrato con el Celta..

Vamos a ser sinceros: De Lucas no va venir.

De Lucas tiene 1 año mas de contrato con el Celta y este no lo va dejar libre de ninguna manera. Es como si De Navas tiene una oferta del Leganes (un equipo mas flojo que nosotros pero cerca de su lugar de nacimiento) y De Navas tiene 1 año mas de contrato con nosotros. Es un buque insignia del equipo y una referencia para la aficion. Un jugador que marca diferencias, como De Lucas. Nosotros le dariamos la carta de libertad para que fiche por ese equipo?? Que para mas dificultad, a diferencia del Leganes, nosotros SI jugamos en la misma Liga que el Celta.... Sinceramente dudo muchisimo, pero que muchisimo que De Lucas consiga que el Celta le de la carta de libertad... vamos yo si fuera el Celta no se la daba ni loco, tienes 1 año mas de contrato, eres uno de los mejores de la plantilla, no te vas ni loco.

Fijemonos mejor en Bordas o Joan Tomas(creo) que si acaban contrato... a no ser que estemos dispuesto a pagar traspaso, cosa que dudo que sea asi...

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1573 el: 09 de Juliol de 2011, 12:30:14 pm »

lo pone en el diari de Sabadell de hoy, pero no pone nombre solo pone que el club tiene 3 jugadores atados y que uno podria ser Pau no pone ningun nombre mas y que los tres estan esperando a desvincularse de sus respectivos clubs  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1574 el: 09 de Juliol de 2011, 12:33:56 pm »

Vamos a ser sinceros: De Lucas no va venir.

De Lucas tiene 1 año mas de contrato con el Celta y este no lo va dejar libre de ninguna manera. Es como si De Navas tiene una oferta del Leganes (un equipo mas flojo que nosotros pero cerca de su lugar de nacimiento) y De Navas tiene 1 año mas de contrato con nosotros. Es un buque insignia del equipo y una referencia para la aficion. Un jugador que marca diferencias, como De Lucas. Nosotros le dariamos la carta de libertad para que fiche por ese equipo?? Que para mas dificultad, a diferencia del Leganes, nosotros SI jugamos en la misma Liga que el Celta.... Sinceramente dudo muchisimo, pero que muchisimo que De Lucas consiga que el Celta le de la carta de libertad... vamos yo si fuera el Celta no se la daba ni loco, tienes 1 año mas de contrato, eres uno de los mejores de la plantilla, no te vas ni loco.

Fijemonos mejor en Bordas o Joan Tomas(creo) que si acaban contrato... a no ser que estemos dispuesto a pagar traspaso, cosa que dudo que sea asi...

si de Lucas no esta agusto en ese club y lo quiere dejar es mejor llegar a un acuerdo que no dejarlo a la fuerza y que luego no rinda, otra cosa ese ejemplo no lo veo igual el Leganes como bien dices si es un ekipo de inferior categoria nosotros no somos de inferior categoria que el Celta estamos en la misma, por otra parte yo tmb dudo que sea de Lucas pero que que llege a un acuerdo para que rescinda su contrato no me sorprenderia el otro dia lei en un diario que este año iban a recortar gastos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #1575 el: 09 de Juliol de 2011, 12:47:17 pm »
jo tb vaig llegir q el celta les esta passant canutes economicament i q havien d retallar tant els gastos q aket any seria un ekip d mitja taula...si es aixi potser prescindeixen dels jugador q mes cobren, com ara de lucas o trashorras, tot i q ho dubto pq son la bandera del club, almenys trashorras....ara q si d moment tots el fitxatges son gratis, algun caler x gastar debem tenir a la caixa forta a part d teranyines no?

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #1576 el: 09 de Juliol de 2011, 12:49:34 pm »

lo pone en el diari de Sabadell de hoy, pero no pone nombre solo pone que el club tiene 3 jugadores atados y que uno podria ser Pau no pone ningun nombre mas y que los tres estan esperando a desvincularse de sus respectivos clubs  :beer2 :beer2
Podria ser Juanjo un d'aquests tres? Espero que així sigui ja que és un jugador importantissim per nosaltres.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1577 el: 09 de Juliol de 2011, 13:11:28 pm »

Podria ser Juanjo un d'aquests tres? Espero que així sigui ja que és un jugador importantissim per nosaltres.

Yo voto por Juanjo, Gerard Bordas y Pau.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1578 el: 09 de Juliol de 2011, 13:12:11 pm »

Yo voto por De Lucas, Gerard Bordas y Pau.

Juanjo yo creo que también acabará viniendo pero es otro asunto diferente.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1579 el: 09 de Juliol de 2011, 13:14:36 pm »
una cosa....

lateral izquierdo ... , no suena nadie?

es una posición que debemos reforzar si o si.  Y no me vale de que si tal podria jugar en un momento dado, de que si tal es polivalente, etc..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma