el club tiene atados a 3 jugadores solo esta esperando que los 3 se desvinculen de sus respectivos clubs, uno podria ser Pau Torres (San Roque de Lepe)
De donde as sacado esta información Toni?
Si fuera cierta,creo que De Lucas es uno de ellos,ya que aún le queda 1 añito más de contrato con el Celta..
Vamos a ser sinceros: De Lucas no va venir.
De Lucas tiene 1 año mas de contrato con el Celta y este no lo va dejar libre de ninguna manera. Es como si De Navas tiene una oferta del Leganes (un equipo mas flojo que nosotros pero cerca de su lugar de nacimiento) y De Navas tiene 1 año mas de contrato con nosotros. Es un buque insignia del equipo y una referencia para la aficion. Un jugador que marca diferencias, como De Lucas. Nosotros le dariamos la carta de libertad para que fiche por ese equipo?? Que para mas dificultad, a diferencia del Leganes, nosotros SI jugamos en la misma Liga que el Celta.... Sinceramente dudo muchisimo, pero que muchisimo que De Lucas consiga que el Celta le de la carta de libertad... vamos yo si fuera el Celta no se la daba ni loco, tienes 1 año mas de contrato, eres uno de los mejores de la plantilla, no te vas ni loco.
Fijemonos mejor en Bordas o Joan Tomas(creo) que si acaban contrato... a no ser que estemos dispuesto a pagar traspaso, cosa que dudo que sea asi...