Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 419623 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #1600 el: 10 de Juliol de 2011, 17:56:33 pm »
el q no entenc com aquest post es diu RUMORS DE PRETEMPORADA i surten per aquí comentaris d si tal jugador de la selecció de Costa Rica podria servir pel Sabadell, i una sèrie de coses totalment inviables i que no són cap tipus de rumor de possible fitxatge per part del club....

tambien han salido bojans, moratas, jeffren, keirrisons, tamudos que son cosas totalmente inviables y no pasa nada... Es mas creo que es mucho mas viable fichar a un tio de costa rica que es suplente en su club i cobra nada y menos que fichar a bojan con ficha de varios millones de euros..
Quizas el nombre del post esta mal puesto porque han salido tantos nombres que no son rumores sino deseos o opiniones de quien escribe y nadie se queja... simplemente vi el partido, me informe de chico, vi que no era desorbitado lo que gana y puse el nombre por decir que no todo se acaba en jugadores de 2ºA i 2ºB española que fuera hay tambien muchos jugadores.... en fin...

No has entendido mi mensaje, lo q digo es q si se dice POSIBLES RUMORES significa q tienen q ser nombres q hayan podido sonar para el equipo y no simples propuestas de fichajes q hagan los aficionados. No es normal llevar tantas páginas de mensajes solo para decir q tal jugador de la liga de ARABIA SAUDI se podría mirar de fichar, si realmente es un rumor de la dirección del CE SABADELL ok q se ponga aki pero si son simples propuestas nuestras creo q es escribir por escribir.

Y lo de Bojan si lo dices por mi simplemente lo solté porq una compañera del trabajo me dijo que había visto por TV un posible interés del Sabadell para este jugador, nada mas..... yo en ningún momento dije q se llegara a fichar xDDDD

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #1601 el: 10 de Juliol de 2011, 18:12:05 pm »
el q no entenc com aquest post es diu RUMORS DE PRETEMPORADA i surten per aquí comentaris d si tal jugador de la selecció de Costa Rica podria servir pel Sabadell, i una sèrie de coses totalment inviables i que no són cap tipus de rumor de possible fitxatge per part del club....

tambien han salido bojans, moratas, jeffren, keirrisons, tamudos que son cosas totalmente inviables y no pasa nada... Es mas creo que es mucho mas viable fichar a un tio de costa rica que es suplente en su club i cobra nada y menos que fichar a bojan con ficha de varios millones de euros..
Quizas el nombre del post esta mal puesto porque han salido tantos nombres que no son rumores sino deseos o opiniones de quien escribe y nadie se queja... simplemente vi el partido, me informe de chico, vi que no era desorbitado lo que gana y puse el nombre por decir que no todo se acaba en jugadores de 2ºA i 2ºB española que fuera hay tambien muchos jugadores.... en fin...

No has entendido mi mensaje, lo q digo es q si se dice POSIBLES RUMORES significa q tienen q ser nombres q hayan podido sonar para el equipo y no simples propuestas de fichajes q hagan los aficionados. No es normal llevar tantas páginas de mensajes solo para decir q tal jugador de la liga de ARABIA SAUDI se podría mirar de fichar, si realmente es un rumor de la dirección del CE SABADELL ok q se ponga aki pero si son simples propuestas nuestras creo q es escribir por escribir.

Y lo de Bojan si lo dices por mi simplemente lo solté porq una compañera del trabajo me dijo que había visto por TV un posible interés del Sabadell para este jugador, nada mas..... yo en ningún momento dije q se llegara a fichar xDDDD

Pues deberiamos abrir un post que se llamara DESEOS Y PROPUESTAS DE FICHAJES donde se dijeramos eso... y dejar este para verdaderos rumores...

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1602 el: 10 de Juliol de 2011, 18:12:21 pm »

Es fácil se hace un post de propuesta de fichajes y ya esta.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #1603 el: 11 de Juliol de 2011, 09:45:04 am »
Hi han rumors de que el Sabadell esta tantejant la contractació de Gerard Bordàs, aquest si que seria un fixatge de qualitat!!!.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat mistermarc

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #1604 el: 11 de Juliol de 2011, 13:10:12 pm »
Vaig sentir que tambe pensaven en Marc Crosas, que ara esta jugant a un equip desconegut de Rusia.

Es un migcampista bo, va jugar al Barça y ha estas 3 anys al Celtic de Glasgow.

Desconnectat danipt

• Aleví
  • Missatges: 93
« Respondre #1605 el: 11 de Juliol de 2011, 13:21:20 pm »
Vaig sentir que tambe pensaven en Marc Crosas, que ara esta jugant a un equip desconegut de Rusia.

Y yo creo que deberian hablar con el representante de Neymar ahora que se ha cabreado por la forma de negociar de rossell  :borratxo :borratxo :borratxo

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1606 el: 11 de Juliol de 2011, 13:34:03 pm »

Y yo creo que deberian hablar con el representante de Neymar ahora que se ha cabreado por la forma de negociar de rossell  :borratxo :borratxo :borratxo

joel vamos a tener que titular este post tonterias de pretemporada qu tiene que ver aqui el Neymar  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Sabadell_CE

• Aleví
  • Missatges: 31
« Respondre #1607 el: 11 de Juliol de 2011, 14:58:18 pm »
DEL HORNO POSIBLE FITXATGE TOT QUADRE...... SE HA DESVINCULAT DEL VALENCIA

El lateral zurdo Asier del Horno y los representantes del Valencia han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule contractualmente de la entidad de Mestalla, a pesar de que al defensa le quedaba una temporada más de contrato, según informó el club en su sitio web.

Del Horno llegó al Valencia en el verano del 2006 procedente del Chelsea inglés. Sin embargo, su bajo rendimiento y las lesiones impidieron que se hiciera con un puesto en el equipo titular.

El lateral fue cedido en la temporada 07-08 al Athletic Club con el que jugó 16 partidos de la Liga BBVA. La siguiente campaña regresó al Valencia y apenas contó para el técnico ya que sólo jugó nueve partidos de Liga.

En la temporada 09-10 fue cedido al Real Valladolid donde disputó 13 partido de Liga y a mitad de temporada recaló en el Levante donde ha militado la última temporada y media.

El defensa se recupera de una segunda intervención en el tendón de Aquiles izquierdo. El jugador pretende estar recuperado para principios de septiembre y en estos momentos trabaja con los fisioterapeutas para recuperarse de la operación.

FONT:AS.COM

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #1608 el: 11 de Juliol de 2011, 15:32:03 pm »

El lateral zurdo Asier del Horno y los representantes del Valencia han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule contractualmente de la entidad de Mestalla, a pesar de que al defensa le quedaba una temporada más de contrato, según informó el club en su sitio web.

Del Horno llegó al Valencia en el verano del 2006 procedente del Chelsea inglés. Sin embargo, su bajo rendimiento y las lesiones impidieron que se hiciera con un puesto en el equipo titular.

El lateral fue cedido en la temporada 07-08 al Athletic Club con el que jugó 16 partidos de la Liga BBVA. La siguiente campaña regresó al Valencia y apenas contó para el técnico ya que sólo jugó nueve partidos de Liga.

En la temporada 09-10 fue cedido al Real Valladolid donde disputó 13 partido de Liga y a mitad de temporada recaló en el Levante donde ha militado la última temporada y media.

El defensa se recupera de una segunda intervención en el tendón de Aquiles izquierdo. El jugador pretende estar recuperado para principios de septiembre y en estos momentos trabaja con los fisioterapeutas para recuperarse de la operación.

:ostres :ostres :ostres :ostres  Joe que poca faena para decir estas cosas.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8824
« Respondre #1609 el: 11 de Juliol de 2011, 15:38:31 pm »

:ostres :ostres :ostres :ostres  Joe que poca faena para decir estas cosas.

No ho pilles Panso, això es en Roca per desviar l´atenció  :laugh2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #1610 el: 11 de Juliol de 2011, 15:57:29 pm »
Hi han rumors de que el Sabadell esta tantejant la contractació de Gerard Bordàs, aquest si que seria un fixatge de qualitat!!!.

Los rumores al post de rumores  :confused:

Desconnectat cesabadell23

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #1611 el: 11 de Juliol de 2011, 19:59:46 pm »

todo cuadra dice  ;D
som arlekinats, som catalans

Desconnectat Isaac20_

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #1612 el: 11 de Juliol de 2011, 20:07:08 pm »
Para fichar un lesionado con nombre ficho a alguien que juegue.
VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1613 el: 11 de Juliol de 2011, 20:21:26 pm »
Me acabo de enterar que Gerard López (ex Valencia, Barça) que estaba en el Girona acaba de rescindir su contrato porque Agné no contaba con él. A ver si uno de los que estábamos esperando a que rescindiera contrato es él. Espero que no porque está bastante acabado y lleva bastante tiempo sin jugar.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #1614 el: 11 de Juliol de 2011, 20:44:28 pm »
Y pensais que Gerard Bordas sigue interesando después de tener en plantilla a Eneko y Lanzarote??? 3 extremos zurdos y 1 único lateral zurdo me parece que es tener una plantilla descompensada. No se pero despues del fixajede Manolo Lanzarote comenzaría a descartar al bueno de Gerard Bordas...

Desconnectat sempresbd

• Infantil
  • Missatges: 107
« Respondre #1615 el: 11 de Juliol de 2011, 20:53:16 pm »
Crec que Gerard Bordas es una opcio que no hauriem de deixar escapar, ja que igual tindriem tres extrems esquerrans, pero es que jo a l' Eneko el veig una mica justet per 2 A, i l any passat sino es per les lesions de l' Isaac Cuenca poc hagues jugat la temporada passada.
De Gerard Lopez no en vull saber res, ja esta bastant acabat com perque acabi la seva carrera al Sabadell!!!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #1616 el: 11 de Juliol de 2011, 21:11:22 pm »
Y pensais que Gerard Bordas sigue interesando después de tener en plantilla a Eneko y Lanzarote??? 3 extremos zurdos y 1 único lateral zurdo me parece que es tener una plantilla descompensada. No se pero despues del fixajede Manolo Lanzarote comenzaría a descartar al bueno de Gerard Bordas...

Lanzarote ha jugado en los últimos tiempos a pierna cambiada.

Con esto quiero decir que no me extrañaría, con Bordas o sin él, que sólo hubiera un extremo diestro (de pierna quiero decir) en la próxima plantilla.

En el fútbol todo es relativo. Fijaos en la delantera del Barça (Villa-Messi-Pedro). El zurdo, en este caso, juega por el medio
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #1617 el: 11 de Juliol de 2011, 21:13:50 pm »
En Girona echan pestes de Gerard López, o sea que espero que no sea él...

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #1618 el: 11 de Juliol de 2011, 21:14:53 pm »
Gerard López no porfavor!!!!! :boig :boig

Con todos mis respectos,pero este jugador está mas acabado que una peseta.  :ko
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #1619 el: 11 de Juliol de 2011, 21:16:27 pm »
Alguien sería capaz de decir que equipo en el que ha militado Gerard López tiene una buena impresión del jugador???

No a viejas glorias nada comprometidas. Aprendamos del pasado...