El caso congresos es muy facil, hasta yo puedo predecir el futuro del CES:
Se de buena mano, que antes de que acabe el plazo de fichajes vendrá un defensa y un delantero.
Es algo obvio verdad? ya que todos pensamos lo mismo, sabemos lo mismo y hemos escuchado a las mismas personas (Xavi Roca, etc...) diciéndolo. Contando de que el mercado de fichajes acaba a finales de agosto, empezamos la temporada el 21, es muy posible que una semana o 2 antes ya hayan las últimas incorporaciones que faltan. Congresos dice que sabe que hay un killer fichado... todos sabemos que hay que fichar un killer y seguro q caerá (o eso espero), entonces, asi yo también pronostico fichajes. Digo que el Sabadell ha fichado a uno, no digo nombres, cuando salga la noticia oficial del fichaje digo que era ese el que sabia, y OH! me anoto un tanto y quedo como un Rey. Y bueno, también digo que pronto estarán fichados, mañana mismo, y como mañana no se hará oficial me inventaré cualquier cosa para ir alargándolo hasta que llegue el dia ^^
Modo Congresos ON.
Asi que me adelanto y digo que el Sabadell ya ha fichado a un defensa y a un delantero, están a punto de ser presentados, como muy tarde serán presentados el 31 de Agosto. No puedo decir fechas ni nombres (básicamente por que no los se), pero seguro que os gustarán!
Modo Congresos OFF.