A mí Aganzo no me gusta. Yo apostaría por alguien que de calidad con ganas de comerse el mundo. Alguien jóven cedido que quiera hacerse un nombre aquí...
Veteranos de vuelta no, gracias!
Es decir estar resumiendo , que Aganzo no tiene calidad , experiencia........ , i que quieres a un chico joven con calidad que se le venga la categoria grande , que se quiera regatear a todo el mundo sin pasar-la......No ? **** si ya he dado el clavo tenemos a Neymar a la vuelta de la esquina.......jaaja ja MADRE MIAAAAAAAAAA AGANZO SI , NEYMARES NO
Das por hecho que un jóven con calidad no va a jugar en equipo? Tenemos ejemplos recientes con Isaac Cuenca, Hiroshi o Marc Fernández de que la juventud y las ganas son mejores prestaciones y no va reñido con los objetivos individuales. Pusieron su calidad en beneficio del colectivo.
Yo quiero futbolistas con hambre. Gente que tenga ganas de venir al Sabadell a hacerse un nombre y a darlo todo. Futbolistas de más de 30 años y que miran los ceros de su ficha como principal opción no me apetecen tanto. Y ojo que eso no significa que alguno no vaya a salir bien, pero en la mayoría de los casos suele pasar al contrario. Y ejemplos tenemos muchos en este club.