Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
un central m'agradaria que fos ja en propietat del sabadell, armando es el central que el barça ens deixa si no pasa res avui sera nostre ,pero cauran mes cesions i potser alguna sorpresa oferiments etç ojala donin un plus al que tenim ara
Cita de: Markgsi en 31 de Agost de 2011, 09:00:36 amun central m'agradaria que fos ja en propietat del sabadell, armando es el central que el barça ens deixa si no pasa res avui sera nostre ,pero cauran mes cesions i potser alguna sorpresa oferiments etç ojala donin un plus al que tenim araPues si es Armando no necesitará mucho rodaje ya que jugó la semana pasada y una cosa a favor es que conoce a los delanteros del Villarreal B Yo la verdad es que no lo conozco mucho, entiendo que nuestro staff técnico si lo tendrá estudiado!Sobre otra posible cesión creo que nos queda una ficha libre, así que todo lo que sea sumar y ponerle las cosas "más difíciles" al mister mejor!
A mi em sorpren una cosa, si com comenteu tots, va jugar de titular la setmana pasada al Barcelona B, voldrà dir que te lloc en aquell equip no? Normalment una cessió es planteja per no entrar en el plans habituals de l´entrenador crec jo.No serà un altre el que ve
Cita de: mss en 31 de Agost de 2011, 10:43:30 amA mi em sorpren una cosa, si com comenteu tots, va jugar de titular la setmana pasada al Barcelona B, voldrà dir que te lloc en aquell equip no? Normalment una cessió es planteja per no entrar en el plans habituals de l´entrenador crec jo.No serà un altre el que ve L'altre dia era titular pq muniesa esta sortin d'una lesio i bartra estava amb el primer equip
bueno pues una vez desmentido el fichaje de Oleguer quien creeis que sera, en el diari de hoy ponia lo de el hijo de Songo'o que esta a prueba y tal, a ver si al final sera ese el fichaje, el año pasado estuvo en el Albacete, me gustaria que fuera otro, Calahorro del Betis B, o Armando del Barça B, creo que cualquiera de esos dos serian mejores fichajes que Songo'o http://www.bdfutbol.com/es/j/j9439.html
Cita de: toni78 en 31 de Agost de 2011, 13:09:16 pmbueno pues una vez desmentido el fichaje de Oleguer quien creeis que sera, en el diari de hoy ponia lo de el hijo de Songo'o que esta a prueba y tal, a ver si al final sera ese el fichaje, el año pasado estuvo en el Albacete, me gustaria que fuera otro, Calahorro del Betis B, o Armando del Barça B, creo que cualquiera de esos dos serian mejores fichajes que Songo'o http://www.bdfutbol.com/es/j/j9439.html el Songo'o que has puesto el enlace es el hermano que juega de extremo el que esta a prueba juega de central
Cita de: Sbdll en 31 de Agost de 2011, 13:13:48 pmCita de: toni78 en 31 de Agost de 2011, 13:09:16 pmbueno pues una vez desmentido el fichaje de Oleguer quien creeis que sera, en el diari de hoy ponia lo de el hijo de Songo'o que esta a prueba y tal, a ver si al final sera ese el fichaje, el año pasado estuvo en el Albacete, me gustaria que fuera otro, Calahorro del Betis B, o Armando del Barça B, creo que cualquiera de esos dos serian mejores fichajes que Songo'o http://www.bdfutbol.com/es/j/j9439.html el Songo'o que has puesto el enlace es el hermano que juega de extremo el que esta a prueba juega de centralentonces el que esta a prueba con nosotros en que equipo jugaba el año pasado?
Cita de: toni78 en 31 de Agost de 2011, 13:15:30 pmCita de: Sbdll en 31 de Agost de 2011, 13:13:48 pmCita de: toni78 en 31 de Agost de 2011, 13:09:16 pmbueno pues una vez desmentido el fichaje de Oleguer quien creeis que sera, en el diari de hoy ponia lo de el hijo de Songo'o que esta a prueba y tal, a ver si al final sera ese el fichaje, el año pasado estuvo en el Albacete, me gustaria que fuera otro, Calahorro del Betis B, o Armando del Barça B, creo que cualquiera de esos dos serian mejores fichajes que Songo'o http://www.bdfutbol.com/es/j/j9439.html el Songo'o que has puesto el enlace es el hermano que juega de extremo el que esta a prueba juega de centralentonces el que esta a prueba con nosotros en que equipo jugaba el año pasado? Yann Songo’o jugo en el Zaragoza pero supongo que en el juvenil o filial pq tiene 19 años