Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Goooooooooool del hospiiiiii!!!!!!!!Y ara expulsen a eloi fontanella que es el que ha marcat el segon gol. TOOOOOOOOOOOONGOOOO OOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOONGOOO OOOOOOOOOO
Cita de: MILITU en 21 de Abril de 2011, 20:27:26 pmGoooooooooool del hospiiiiii!!!!!!!!Y ara expulsen a eloi fontanella que es el que ha marcat el segon gol. TOOOOOOOOOOOONGOOOO OOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOONGOOO OOOOOOOOOOPerquè l'expulsen. per fer el segon gol?
Gol del Santboià, 2-0. Si la lliga hagués començat a la segona volta, anirien sisens, els Santboians...
Cita de: Inda en 21 de Abril de 2011, 20:35:32 pmCita de: MILITU en 21 de Abril de 2011, 20:27:26 pmGoooooooooool del hospiiiiii!!!!!!!!Y ara expulsen a eloi fontanella que es el que ha marcat el segon gol. TOOOOOOOOOOOONGOOOO OOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOONGOOO OOOOOOOOOOPerquè l'expulsen. per fer el segon gol? Segons diuen per celebrar el gol amb l'aficio de l'hospi.
Tooooooommmmmaaaaaa aaaaa l´Hospiiiiiiiiiiiii 2-3
No, simplemente ha ido a celebrarlo con los 4 del Hospi que habían. Y no es una manera de hablar, eran 4. Sólo te digo que los mismos que retransmiten desde Alcoi, en un alarde de profesionalidad y objetividad, han afirmado que la expulsión ha sido completamente injusta, "injustificable" creo que ha sido el mote utilizado !Salud!
ahora me vais a decir que estoi loko pero mucho ojo en el ultimo partido frente al sanboia xq no quiero estar jugando me nada contra ellos me recuerda al vilajoiosa del año pasado que estavan yaa decendidos i nos metieron un 3 a1 no hay que alarmarse vale que estan en 3 division pero mucho cuidado por nuestro amigo Monty que seguro que nos la liara