Autor Tema: MI 3º PARTIDO EN LA NCA  (Llegit 681 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
MI 3º PARTIDO EN LA NCA
« el: 24 de Octubre de 2005, 22:15:55 pm »
Ayer volví a la NCA. Mucho me temo que si no empezamos a jugar a futbol lo vamos a pasar mal.
No veo centro del campo que lleve la manija del ataque, que abra el juego por las bandas y se ejecuten buenos centros. Ayer solo abrió el juego a las bandas Gallo en las tres veces que pudo controlar el balon. Es la única manera de que llegen balones dentro del area a los dos delanteros con los que jugamos. Madrigal, a quien no le niego su trabajo es un jugador para el area, si ha de jugar fuera de ella poco rendimiento dará y Gallo si ha de ver el balon pasar siempre por arriba sin trasición defensa medio campo, se hartará de pelear cada balón y llegará al final de los partidos hecho polvo. Es el balon el que ha de correr y no los jugadores, ya que hay que tener en cuenta que en este principio de temporada, estos jugadores estan jugando un partido cada tres dias y curiosamente en 4 o 5 de ellos con alg,un jugador menos y esto pasa factura.
Espero que el domingo en¨Hospitalet, donde acudiré, empecemos a jugar a futbol.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: MI 3º PARTIDO EN LA NCA
« Respondre #1 el: 24 de Octubre de 2005, 23:31:55 pm »
uno de los pocos mensajes coherentes que he visto en el foro desde hace mucho tiempo, si señor  :ok
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
Re: MI 3º PARTIDO EN LA NCA
« Respondre #2 el: 25 de Octubre de 2005, 20:27:49 pm »
Gracias. Soy un recien llegado a este foro y a este equipo al que le gusta el futbol e intenta huir de fanatismos y controversias tontas. Debemos sentir nuestros colores pero con los pies en el suelo. Disfrutemos todos con este equipo y apollemos a los chavales que se lo ganen en el cesped.