HO ESTABA FENT BE DE DEBO? xDDDDD HAY X FAVOR... SI ESTABA PEOR K NUNCA EL XABAL... ACE TIEMPO K TENDRIA K STAR EN LA GRADA... no tenia sitio en el bankillo, xq francamente no es mejor ni k peke, ni pablo sanz, ni orife ni medina... asi k a la grada !
Lo teu es manía persecutoria avers del Marc Pérez.
T'agradaria que palesim asi del teu germa???
Apa nen......y quet muqui la yaya.
Primero a mi hermano ni lo menciones y si lo mencionas me lo dices a la cara. Mi hermano no cobra x jugar, es mas mi hermano paga x defender la camiseta del Sabadell asi k a él no se le pude critikar su juego k x otra parte tiene 8 años k si lo kritikas lo dixo me lo dices a mi a la cara y no en un foro.
Yo critiko a Marc Perez xq llevo muxos años viendo el Sabadell y como soy socio y pago para k él cobre tengo derecho a critikar.
Kereis k os razone motivos para critikarlo, pues lo haré, Marc Pérez me gustaba, y bastante, cuando llegó aki con Rubi, el Sabadell se awantaba x el empuje de Marc Perez y ganas de jugar y x algun destello de JuanMa Cruz... pero nose xq seria de golpe empezo a no rendir... empezó muy bien la Liga y antes de k exaran al Rubi llevaba 4 o 5 partidos bastante mas flojo... LLegó Mora y con Mora y hasta ahora se a pasado 1 año kasi inedito con poka posibilidad de jugar continuado. Porque?? Pues muy claro, porque el Sabadell de inicios de la temporada pasada era uno de los peores Sabadell de toda la historia y en la mediocridad del año pasado asta los fixajes de invierno pues las ganas eran mas importantes k la calidad y Marc al principio las ponia. Ahora, este "nuevo" Sabadell tiene mucha mas calidad individual o al menos se le presupone esta calidad, por lo que yo creo k Marc no tiene sitio en este ekipo. Y es mas los minutos k a tenido yo kreo k no los a aprovexado para reivindicarse los partidos k le e visto (han sido los 2 de copa federacion) me ha parecido mas flojo aun k el año pasado kuando dejo de jugar. Incluso me ha parecido mas peligroso e inquietante Sebas k él. No tiene el desborde k tenia (no era muxo pero algo tenia) a principio del año pasado... y sigue teniendo el mismo problema, no sabe centrar... un extremo k no tiene muxo desborde y no sabe centrar bien pues no puede ser titular. El ultimo partido k le vi contra el Badalona pues no fue nada bueno... vale k no tokaba muxa bola pero eske kuando la tokaba la perdia... Marc Perez no debe ser titular en detrimento de Gallo, Ivan Diaz, Orife, Cañadas o Marcos ( x posicion son los mas cercanos ). Bueno pues aki os e razonado el porque de mis critikas, soy socio pago para k ellos cobren y kreo k tngo derecho a critikar si un jugador no me parece valido para el ekipo. El dia k salga al campo se parta el cuerpo x el escudo y aga las cosas bien pues entonces lo alabare como todos pero hasta ahora no me a demostrado k pueda ser titular en este ekipo. Y ojala sea el "revulsivo" k todos pedis para k el ekipo vaya para arriba. OJALA!!! pero yo desde mi punto de vista kreo k no deberia ser titular... k tiene muxos jugadores mejores k él delante...
Para acabar k NADIE vuelva a mencionar a mi hermano, a menos k juege en el PRIMER EQUIPO y si kereis decir algo de algun jugador del FUTBOL BASE hacerlo allí en el apartado de FUTBOL BASE, xq asi solo vais a conseguir k muxos niños de la base del sabadell cnvien de ekipo.. xq asta temo despues de leer eso en dejar a mi ermano jugar en el sabadell....