HO ESTABA FENT BE DE DEBO? xDDDDD HAY X FAVOR... SI ESTABA PEOR K NUNCA EL XABAL... ACE TIEMPO K TENDRIA K STAR EN LA GRADA... no tenia sitio en el bankillo, xq francamente no es mejor ni k peke, ni pablo sanz, ni orife ni medina... asi k a la grada !
Lo teu es manía persecutoria avers del Marc Pérez.
T'agradaria que palesim asi del teu germa???
Apa nen......y quet muqui la yaya.
Primero a mi hermano ni lo menciones y si lo mencionas me lo dices a la cara. Mi hermano no cobra x jugar, es mas mi hermano paga x defender la camiseta del Sabadell asi k a él no se le pude critikar su juego k x otra parte tiene 8 años k si lo kritikas lo dixo me lo dices a mi a la cara y no en un foro.
Yo critiko a Marc Perez xq llevo muxos años viendo el Sabadell y como soy socio y pago para k él cobre tengo derecho a critikar.