a primera....oe....a primera...oe....a primera...oe...a primera oe oe....!!!
Si si si!! gran ascenso, gran segunda vuelta, gran trabajo y una recompensa enorme!! FELICIDADES CAMPEONES!! campeones..campeone s..oe oe oe !!
Ayer no estube presente pero tengo que decir que sin haber estado puedo decir que deportivamente ha sido una de las grandes alegrias de mi vida.!!!!
También quiero dar las gracias a los que me mencionais, y a mi hermano también. El Can Llong fué un buen equipo que duó 4 años y en esos 4 años ascendió a segunda y se mantubo un año hasta pasar a ser el Sabadell Amater.
Quiero decir también que me siento tan importante como los que habeis ido domingo a domingo a ver al B. Yo no he hecho nada. El mérito lo tienen Pere Llonch y Aleix, que cojieron al equipo, a mi equipo, totalmente apagado, sin frescura, ni chispa, a 7 puntos del lider y a 5 de la promoción. Han pasado meses y ellos con su paciencia, con sus conocimientos, con sus entrenamientos, sus métodos y su saber hacer han hecho de este equipo un equipo campeón, admirado y del que todos hemos disfrutado.
Yo solo hize la plantilla. confié en el bloque del año pasado, reforzamos las carencias que teniamos y buscamos buenos recambios a posiciones claves. el año pasado con 75 puntos nos quedamos sin premio, premio que con 70 puntos hemos logrado. somos campeones, y por méritos propios. Yo creí en esta plantilla, en el cambio de grupo como mis ex compañeros del cuerpo técnico, (Panso, Murciano, Birri) y el tiempo nos ha dado un poquito la razón en ese sentido. Estoy muy muy contento.
Gracias a la directiva por creer en mi la temporada pasada y esta. por dejarme traer jugadores veteranos para la categoria. por dejarme este año arrancar y traer a la gente que quisiera, gracias por escucharme y dejarme plegar cuando ellos no querian. el tiempo nos ha dado la razón y estoy orgulloso de Pere y de Aleix, de Jordi Besonias, del señor Sabaté, de Joan Soteras, de Felix Lluch, de Sergio Dorado y de David Pirri. sobre todo estoy orgulloso de los jugadores, los que juegan y ganan, no los que pierden. me quito el sombrero ante su segunda vuelta, para enmarcarla. este equipo, con los jugadores que tiene y las personas que tienen no podian tener mejor premio.
El futbol nos debía una amigos. y Pere, Aleix y los futbolistas, nos han dado una lección en todo.
Un fuerte abrazo y no quiero olvidarme del ascenso tambien del SABADELL NORD, algo que tambien me alegra y mucho, sobre todo por que es el equipo de mi barrio´y es bueno para el futbol de sabadell.
UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS.