Perdonad el no haberme presentado antes.
Soy un apasionado del futbol territorial catalán y mas concretamente del fútbol del Baix Llobregat y por mi nueva residencia desde hace 5 años del fútbol sabadellenc, ya que desde que estoy residiendo aquí he visto partidos de casi todos los conjuntos de Sabadell y más concretamente del filial por la cercanía con mi domicilio,ya que resido a 200 metros de la Nova Creu Alta.
Anteriormente he residido en Sant Boi y Sant Joan Despí y continuo siendo socio del CD Marianao Poblet (1ª Catalana) desde hace más de 30 años, donde he llegado a ser delegado en varios equipos de la entidad así como directivo en un par de ocasiones.
Esta temporada he tenido la ocasión de ver el filial arlequinado en 5 ó 6 ocasiones jugando de local y la verdad es que me he animado porque he visto un muy buen conjunto y un buen ambiente por lo que respecta a todo lo que lo rodea (jugadores,afición,instalaciones etc.) y espero seguir la temporada que viene.
Bueno ya me conoceis un poquito mas, pero si me quereis seguir con mas asiduidad me encontrareis en
http://www.miotropartido.blogspot.comun saludo a todos y forza sabadell !!!