Autor Tema: Nuevo Proyecto temporada 2010-2011  (Llegit 2735 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Nuevo Proyecto temporada 2010-2011
« el: 31 de Maig de 2010, 19:26:55 pm »
:scut

Disculpad por el retraso pero  ayer debido a unas incidencias alienas a mi persona no pude escribiros cuatro letras sobre como veo el pròximo proyecto del C.E.Sabadell  :bandera.....

Primero de todo felicitar a todos los conjuntos desde Juveniles hasta Prebenjamines por la excelente temporada terminada recientemente.

Para empezar un nuevo proyecto y esta temporada con varios e importantisimos ascensos ( Dos en concreto a Preferente tanto para los juveniles como cadetes ) lo más; es que de una vez por todas nos traigan entrenadores  de primera o a su vez que al menos tengan una titulación, si lo que queremos es mantener estas categorias .... Cansado estoy de oir que este año si los vamos a tener....... Pienso que desde que estoy en el C.E. Sabadell ( desde Benjamines ) solo he visto o se de un máximo de tres personas !!!!! Increible NO pero es cierto ...
« Darrera modificació: 01 de Juny de 2010, 12:17:26 pm per SAM »

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re:Nuevo Proyecto temporada 2010-2011
« Respondre #1 el: 31 de Maig de 2010, 19:42:17 pm »

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #2 el: 01 de Juny de 2010, 00:27:40 am »

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #3 el: 01 de Juny de 2010, 12:25:52 pm »

Gran mensaje, si señor

Disculpa Adriancito y Deather , ayer al final me fue imposible escribir cuatro letras porque tuve que marchar y le di al publicar sin darme cuenta .... :paret    jajjajjja.

Salutacions i aupa    :scut   C.E Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #4 el: 01 de Juny de 2010, 12:32:32 pm »
Ara queda més clar. Jo ahir vaig pensar que aniries posant les noves categories dels equips, alguna novetat, la marxa d'algun entrenador, o l'arribada d'algun de nou.

Ara veig que vas anar amb presses, i queda ara més clar el teu missatge. Igualment, estic d'acord en el primer que vas posar:  :scut i .
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #5 el: 01 de Juny de 2010, 15:37:44 pm »
Birrero buenas tardes ...!!!! Por el momento es pronto saber los cambios que van haber para la próxima temporada... en lo que es cuestión a jugadores, entrenadores y demás .....

Al igual,  que decir en estos momentos definitivamente la categoria de todos nuestros equipos ....

Como he anotado en mi anterior publicación es que para la temporada que viene si se quiere mantener a todos los equipos en las categorias conseguidas este año, son necesarios varios cambios ...... basicamente en la busqueda de entrenadores cualificados ( TITULADOS ) , para algunos de nuestros equipos, especialmente preferentes y primeras. Lo que hay en estos momentos no son suficientes para garantizar una continuidad al proyecto....

Ejemplos de este año   ...  juvenil C y cadete A sin rumbo durante toda la temporada 2010 al quedar estos sin 1º entrenador

sempre  :scut

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #6 el: 02 de Juny de 2010, 23:42:47 pm »

Gran mensaje, si señor

Disculpa Adriancito y Deather , ayer al final me fue imposible escribir cuatro letras porque tuve que marchar y le di al publicar sin darme cuenta .... :paret    jajjajjja.

Salutacions i aupa    :scut   C.E Sabadell

Nada hombre, nada que reprochar, mi mensaje no iba en plan crítica, sinó que me hizo gracia ver el hilo y tan sólo ver nuestro escudo, nada más :P

Un saludo  :xin-xin

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #7 el: 06 de Juny de 2010, 18:16:34 pm »
Tener entrenadores cualificados ( 1er nivel - 2º nivel o 3er nivel ) no implica que se mantengan las categorias o se suban o incluso que no se vayan a descender las categorias ya conseguidas.

Hay que tener entrenadores COMPROMETIDOS , ILUSIONADOS y CON GANAS de TRABAJAR por y para el club.

Las cualificaciones no dan categorias ... el trabajo la ilusion y el compromiso tampoco pero realmente son la clave y la receta del exito.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #8 el: 08 de Juny de 2010, 10:42:27 am »
Tener entrenadores cualificados ( 1er nivel - 2º nivel o 3er nivel ) no implica que se mantengan las categorias o se suban o incluso que no se vayan a descender las categorias ya conseguidas.

Hay que tener entrenadores COMPROMETIDOS , ILUSIONADOS y CON GANAS de TRABAJAR por y para el club.

Las cualificaciones no dan categorias ... el trabajo la ilusion y el compromiso tampoco pero realmente son la clave y la receta del exito.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que también es verdad es que poco a poco esto debería ser un mínimo exigible para las personas que aspiran a llevar un equipo en nuestro club.

Y para los que ya están dentro, vería bien que desde el propio club se incentivara a los entrenadores, o se nos motivara para sacarse el nivel.

"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano