Yo creo que la semana previa a la liga habrá el tiron importante, al no haber partidos previstos, como comentaba Mutio, no hay la necesidad de correr por el carnet (yo tengo pendiente el mio, el de mi padre y los 11 infantiles que saco de sobrinos e hijos de amigos) conmigo sólo ya subirá la estadística, je je !
Más en serio, lo de poner un stand en el Corte Inglés, Eix Macià, Centro..... el fin de semana previo y el de inicio siempre es importante... Como mínimo miles de personas pasean y pueden recoger el tríptico informativo, que si, que los precios los echaran para atrás sino tienen el sentimiento, pero seguro que a ningún socio nos importará que todas las altas en este estand puedan tener obsequios, alguna entrada de regalo, descuento en el segundo carnet, .... algo que motive al que por si solo nunca se hará socio, como la mayoria de los que escribimos aquí.
También como me comentaba el forero txisky, en el primer partido de liga contra el Lleida podiamos darle un aire festivo al partido, ya que tendremos una Nova Creu Alta reformada (tribuna, luces, accesso general...) y se podrá enfocar como una "reinauguración", igual se pueden regalar entradas para este dia a través del socio, precios reducidos.... que este dia se respire buen ambiente y nos seamos siendo los mismos. Y a ver si hacemos un buen partido y se une más gente al carro.